VIERNES…

Buenos días familia!! viernes y acabamos la semana unos y a otros nos toca trabajar todo el fin de semana. Tal y como os contaba ayer, hoy comienza MBFWM y eso significa trabajar. Un año más estoy acreditada como blogger oficial y allí estaré para hacer muchas fotos para subir a mis redes sociales, sesiones de fotos para enseñaros la semana que viene aquí y daros un millón de detalles, pero ahora vamos con el look de hoy.

Hoy es un look de esos que me gustan a mí de capas y capas. Hace unas semanas llegaba a casa esta camisa de Lol Trendy que me encanta y que no dude en estrenarla a pesar de estos días tan feos que hemos tenido en Madrid. Sé que una vez que empiece el buen tiempo no me la voy a quitar pero hoy quería enseñárosla en este look.

El resto de prendas son viejas conocidas en este blog. Me hace mucha gracia porque muchas veces me preguntáis por prendas que repito y repito repito y me decís “es de temporada?” y ya sabéis que yo soy de las que voy comprando con calma y suelo utilizar una y otra vez la prenda y poder así amortizar toda mi ropa al máximo posible.

Recordaos que tengo muchas de esas prendas listas para vosotras en Closket para que os podáis hacer con ellas a un súper precio y son prendas por las que me habéis un montón de veces y me habéis escrito un muchos privados para haceros con ellas, así que no las dejéis escapar y entrar en mi perfil, os dejo el enlace aquí.

Os dejo con el resto de fotos y como siempre al final del post los enlaces directos a las prendas o a alguna similar para que podáis completar vuestros looks. Y ahora contadme, que planes tenéis para el fin de semana? Os vais a pasar por MBFWM?

Fotos Beatriz Tabarés

Viernes…

Chaqueta parches Shop Armariodesilvia disponible aquí
Camisa Lol Trendy disponible  aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Zapatos SJP similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

8 comentarios de “VIERNES…

  1. Un bello día dice:

    Pues no me acaba de llenar, la verdad… Te sienta menos bien la raya azul que la roja, de entrada, pero es que el conjunto del look no lo veo. Sin embargo, tú, como siempre, lo defiendes muy bien y tu positividad transmite….

    Feliz viernes de trabajo!!

  2. Belén dice:

    No me gusta el conjunto. y eso que soy incondicional de los looks a capas y casi todas las prendas me gustan mucho. La blusa es una monada y la trenca preciosa (no veo de dónde es). El pantalón lo tengo igual y me encanta pero te hace muchas arrugas y eso no me gusta.

    Buen finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *