A RAYAS…

Buenos días!! Ya estamos a jueves y ésta semana se va complicando por momentos, no os parece? La mía desde luego si, empece tranquila pero he tenido que cancelar algunos planes porque se me han complicado otros y así estamos. Pero para lo que siempre sacamos tiempo es para hacer las fotos de los looks y aquí os enseño hoy esta camisa de rayas… que me tiene, rayada.

La verdad es que yo no soy muy de estampados, ni de rayas pero esta camisa de Lol Trendy, desde que la vi en la tienda me encantó y decidí que sería una de las prendas que se vendrían conmigo para esta próxima temporada. Supongo que como yo, ya estáis deseando que llegue el buen tiempo para poder quitarnos todas las capas de ropa que llevamos todos los días, y la verdad es que empezar a tener ropita así en los armarios, ya es una alegría.

Ya que sé que me vais a decir que como es que llevo sandalias!! Pero si no lo sabéis yo suelo utilizar sandalias en invierno para momentos especiales y este look lo era, tenía una reunión importante y el tiempo ese día me lo permitía. Para quien no quiera ponerlo con sandalias puede utilizar unos botines y podéis buscar en páginas como Xti Botines, donde tenéis una gran variedad o incluso unas zapatillas tipo Mustang, ya sabéis que yo tuve unas mucho tiempo las utilice y me las visteis un montón, os dejo su web zapatos Mustang para que podáis echar un vistazo.

Por hoy nada más, os dejo con el resto de fotos y con el link del post que hemos hecho para la web de Príncipe Pío donde pasamos un rato buenísimo en Vips y os lo hemos fotografiado todo para que no perdáis detalle… no te lo pierdas!!

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos… contadme, os pasa como a mí que estáis deseando que llegue el buen tiempo y con el toda su ropa?

Fotos Beatriz Tabarés

A rayas…

Abrigo Zalando disponible aquí
Camisa Lol Trendy disponible aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Zapatos SJP
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “A RAYAS…

  1. raquel dice:

    ME ENCANTA EL LOOK Y EL VAQUERO MUCHÍSIMO!!! AYER TE ECHÉ DE MENOS …POR CIERTO SILVIA..EN TU TIENDA ON LINE NO TIENES VAQUEROS???.GRACIAS Y UN MUY FELIZ DIA

    • SIlvia García dice:

      Hola!!! Ayer se publico el video, como todos los miércoles, lo que pasa que tienes que bajar al apartado video para verlo… pero hubo publicacion, como todos los días. No me gusta dejaros sin publicacion!!

      Muaccc…

  2. Emma dice:

    Desde luego que si, estoy deseando que llegue el buen tiempo para quitar capas y poder lucir blazers que me encantan, fuera el abrigo y el efecto cebolla, lo odio. Justo el otro día me probé unos pantalones del estilo que sacas y con el frío que hacia y al ver que quedaba la piernita al aire al final no me los lleve… y Me arrepiento!!! porque me quedaban muy bien…. joooo, Volveré a por ellos, pero como es la ley de murphy cuando vaya seguro que ya no están.

    La camisa es… no words,preciosa!

    Un besazo!

  3. Débora RG dice:

    Me encanta el look, y mira q esos pantalones no me acaban, pero oye, el conjunto me gusta un montón. La camisa chulisima!!!! Me encantas como vas últimamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *