F R I D A Y….

Buenos días familia!! Ya es viernes y hoy comienza el fin de semana. Los viernes son diferentes, nuestra cabeza está casi de descanso y nuestro cuerpo también así que hoy quiero enseñaros este look con mi camisa preferida de Lol Trendy, que llevé hace unos días y que cuando os cuente que nos paso al hacer las fotos seguro que os vais a reír.

Para los que seguís en IG (si no me sigues, sígueme porque te estás perdiendo un montón de cosas) os acordáis que la semana pasada subí una foto con unos globos donde celebraba que en el canal de YouTube ya somos más de 10K. Seguro que alguien que este leyendo piensa que es una soberana tontería pero os puedo asegurar que llegar a 10k no es fácil en los tiempos que corren y yo estoy super contenta.

El caso es que no se me ocurre nada más que a mí, irnos al retiro a hacer estas maravillosas fotos pero ese no era el problema, el problema era que fue de los días que más viento hacia en Madrid. Os puedo asegurar que casi salgo volando… en varias ocasiones me tuve que sujetar porque si no me lleva el aire con los globos incluidos y os aseguro que el vigilante estuvo un buen rato muy pendiente de nosotras porque fue una odisea.

El resultado final siempre merece la pena, por vosotros, por Bea y por mí… asi que siempre nos reímos de todas estas situaciones porque siempre, siempre merecen la pena.

Este fin de semana me voy a Valladolid, ya sabéis que tengo el taller allí y desde aquí doy las gracias a todas las chicas que os habéis apuntado que sois un montón y siempre me recibes con mucho cariño. Recordaos también, que en mis perfiles de FB e IG tengo varios sorteos para conseguir entradas para MBFWM que comienza el viernes que viene y que nuevamente El armario de Silvia estará acreditado como blogger oficial.

Nada más, os dejo con el resto de fotos y os deseo un muy bien fin de semana… os doy las gracias por seguir fielmente por este blog cada día y cada vez más y nos vemos el lunes… pero antes contadme, os ha pasado alguna vez? habéis sentido que os volabais como yo el otro día?

Hasta el lunes!!!

Fotos Beatriz Tabarés

F R I D A Y ….

Abrigo Zara (otra temporada) similar aquí
Camisa Lol Trendy disponible  aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Botines Zara similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

13 comentarios de “F R I D A Y….

  1. toma.medrano dice:

    ESTAS MUY GUAPA ..LO UNICO QUE PASA CON ESE TIPO DE CAMISAS ES QUE DAN VOLUMEN ..Y SI ESTAS UN POCO RELLENITA…PERO TU COMO ESTAS FENOMENAL….POR CIERTO NO SE COMO SEGUIRTE POR IG..COMO LO HAGO? FELIZ FINDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *