Mi chaqueta beisbolera…

Buenos dias!! Que, como llevais la semana? Como se os dio el lunes? Yo tal y como pensaba, corriendo y corriendo para todas partes y con muchos cambios de look para poder hacer todas las sesiones de fotos que teniamos pensados. Siempre os lo digo, podeis seguir todas mis aventuras y desventuras en IG asi que te dejo aquí el link para para que me sigas si aun no lo haces, pero ahora vamos con el look.

Hoy os enseño este look tan lady que sé que os va a gustar. La semana pasada me llamaron de Antena3 informativos para grabar una entrevista (que por cierto aun esta pendiente de emisión, os mantengo informadas) y al elegir el look lo tenía claro, rayas no (dan mal en cámara), negro tampoco (me saltan las ojeras) y de un color llamativo tampoco… así que opte por estrenar mi chaqueta beisbolera con este jersey gris que me encanta.

La chaqueta la compré hace unos días en D-Company y desde que la vi me encantó. Os cuento, yo por las noches antes de dormir suelo dedicar unos minutos a mirar por diferentes webs (las no habituales) para localizar nuevos tesoros y hace unas semanas descubrí esta pág. Me puse en contacto con ellos y además de comprar esta cazadora y el bolsillo me han dado un cupón descuento para vosotros, así que si entráis para comprar no olvidéis insertar el código “DcompanyArmariodeSilvia” por qué tendréis un 30 % de descuento.

Yo os dejo con el resto de fotos, me pongo en marcha que hoy es un día de cambios… ya entenderéis porqué y tengo que estar al 100 %…

Y ahora contadme, os pasa como a mí que por las noches entráis en internet en busca de tesoros?

Fotos Beatriz Tabarés

Mi chaqueta beisbolera…

Bolso D-company disponible aquí

Chaqueta D-company disponible aquí
Jersey Bershka similar aquí
Falda Zara (otra temporada)
Botas Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

17 comentarios de “Mi chaqueta beisbolera…

  1. María Jose dice:

    Hola Silvia, te acabo de ver en el telediario de Antena 3, ha sido poco tiempo , pero has estado genial.
    Un saludo guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.