Pantalón o falda…

Buenos y lluviosos días!!! Como comenzamos la semana además de pasada por agua? Madre mía, llevamos unos días de agua que no deja de llover y la verdad se complica todo, a que sí? Hoy antes de meternos con el look quería dar las gracias a las chicas que asistieron al taller el sábado, ha sido un fin de semana de rencuentros y sobre todo la sensación de conoceros que siempre es genial.

Hoy como veis las fotos están pasadas por agua y es que la semana pasada no ha dejado de llover en Madrid y no sé si alguna vez os lo he contado pero hay días en que tenemos programado hacer fotos y no podemos dejar de hacerlo o no tendríais contenido y tenemos que buscar soluciones sobre la marcha, estos arcos en la plaza de Colon el otro día, nos salvaron la vida.

Sobre el look os cuento, estos pantalones de Zara han sido un capricho de temporada, los vi online y no dude en pedirlos. Me gustan mucho, son súper cómodos y creo que los voy a usar mucho hasta final de temporada. A vosotras que os parecen?

Por hoy nada más, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten aunque estén pasadas por agua que no sabéis cómo lluvia en el momento que estábamos haciendo las fotos.

Y ahora contadme, os animáis con pantalones como estos? Os animáis a saliros un poco de lo convencional?

Fotos Beatriz Tabarés

Pantalón o falda…

Chaqueta SUITE BLANCO (otra temporada) similar aquí
Jersey Zaful similar  aquí
Pantalón Zara SS/17
Zapatos Manolo Blahnik similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

19 comentarios de “Pantalón o falda…

  1. Begoña dice:

    Buenos diaa!,,,,,,
    me encantsn son ideales pero me gustaria en otri volor, te quedan muy bien me encanto como vas.que tengas un feliz dia♡♥♡♥♡♥

  2. Susana dice:

    Madre mía !!!…..hoy no hay por donde cogerlo 🙁

    Mira que el pantalón me parece chulisimo pero no combinado así
    El pantalón con el corte que tiene no le pega nada con esa chaqueta
    Y personalmente esa mezcla de negro-gris y marrón me espanta

    Lo siento ser tan criticona pero hoy es un Nooo
    Y mira que el pantalón me gusta,lo veo buena compra!!

  3. MariJose dice:

    Hola Silvia. No me gusta nada la combinación de colores. El color del pantalón no me gusta. Sé que es tu color pero no para llevar esos colores en las partes abajo 🙁
    Buen día.
    .

    ..

  4. toma.medrano dice:

    el pantalon es ideal aunque no se si a mi me quedaria bien..jajajaj lo que si es cierto es que estas guapisi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima y los pendientes me encantan muchisimo dijiste que eran de hym????? gracias

  5. Debora Rg dice:

    el pantalón ni fu ni fa, parece que llevas un delantal encima. Por lo demás a mi si que me gusta la combinación de colores, si no tuviera ese delantalillo me gustaría bastante el look.

    Feliz comienzo de semana Silvia!!

  6. Un bello día dice:

    Umssss……. No te veo mal, los colores, para las que dicen que no les gusta lo apunto, sí que combinan, esta mezcla es un clásico, de hecho, pero evidentemente tiene que gustar y no pasa nada tanto si te gusta como si no te agrada….. Elecciones personales, que se suele decir.

    El pantalón no me gusta, de hecho, a mí…. No ya el color… el patrón es que lo veo feusquillo del todo. Pero ya digo, cuestión de gustos.

    Feliz lunes.

  7. Sara dice:

    No me convence nada el look, es que no soy de marrones nada nada….no me convence el conjunto. Pero si a ti te gusta pues es lo que importa, que te pongas look que te gusten, porque a todo el mundo no le van a convencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *