PANTALON TIPO “CHANDAL”

Buenos días familia!! Bueno pues comenzamos una semana más y esta semana se prevé de las que hacen historia. Nunca habéis tenido esa sensación de tener un millón de cosas que hacer y no saber si os va a dar tiempo a todo, pues en ese punto estoy yo. Tengo que decir que vengo con las pilas a tope de mis 3 días en París, nos lo hemos pasado super bien y hemos hecho todo lo que teníamos previsto, así que vamos a comenzar.

Hoy tenía ganas de enseñaros estos pantalones que ya visteis aquí, finalmente decidí estrecharles la pierna, creo que sientan mejor. Así que hace unos días utilice este look para ir a un par de reuniones, la ocasión lo merecía.

Que os parece el cambio? la verdad es que para mí han ganado un montón y ahora me los pongo más que antes en todas las versiones, más arreglado, con zapatillas, creo que tienen muchas posibilidades.

Como os decía al principio del post, esta semana parece ser que va a ser larga y complicada, el sábado comienzo convocatoria de curso presencial en la escuela y organizar a todos los alumnos y profes es complicado hasta que los tienes a todos listos, pero hasta que llega ese momento los nervios están a flor de piel.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y os mando un besazo super fuerte para comenzar la semana. Contadme, que os parece el arreglo? sois de arreglar las prendas que os compréis para que os queden mejor?

Fotos Beatriz Tabarés

 

PANTALONES TIPO CHANDAL

Chaqueta B&L (otra temporada)
Top Zara SS/17
Zapatos  Zara SS/17 similar aquí

Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Bolso Purificación Garcia similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

18 comentarios de “PANTALON TIPO “CHANDAL”

  1. Ana dice:

    Hola Silvia. Mucho mejor estrechos. No obstante, no son muy favorecedores, al menos en la parte de la cintura y cadera. A lo mejor, con prendas de arriba un poco más largas, puedan dar más juego. Buen día.

  2. MariJose dice:

    Hola Silvia,

    La idea del look está muy bien pero estos pantalones no te favorecen nada. Ni el color y que invitan a mirar a la cintura y cadera……..al menos llevados de esta forma.
    Buen dia.

  3. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,me encanta el look, el pantalón me gusta mucho,yo lo tengo en negro con la raya lateral blanca y le saco muchísimo partido,eso sí yo siempre lo pongo con tacón. Mejor estrecho,ancho parece más de chándal. Estas muy guapa y te quedan muy bien.Saludos.

  4. Vanessa dice:

    Hola! A mí también me gusta más así, pero coincido con la mayoría en que no te favorecen. Te hacen más ancha de caderas. Quizás a alguien más alta y delgada le puedan favorecer más. La combinación si está bien.

  5. Un bello día dice:

    Bueno… los pliegues y el tejido me temo que no tienen arreglo (los pliegues por la goma de la cinturilla, quiero decir), es una prenda poco lucida para mi gusto y transmite como de ser más maluchilla que otras de Zara. Pero siempre tienes una actitud que defiende muy bien cualquier look, y en esta ocasión así es.

    Animo con la semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.