#MBFWM

Buenos días familia!! Ya estamos a jueves hoy os traigo un post totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Hoy quiero contaros muchas cosas y vamos a ir poco a poco porque son todas importantes y sobre todo, se que os van a gustar así que comenzamos!!!

Mañana empieza la semana de la moda en Madrid y una edición más, y ya van tres, soy blogger oficial acreditada con otros compañeros. Ser blogger oficial en Madrid para mí es importante, es mi ciudad y se representa moda española. Tengo que admitir que la puesta en escena de todos los diseñadores me encanta y algunos como Francis Montesinos, ha conseguido ponerme la piel de gallina.

Esta edición de MBFWM tiene un significado especial para mi. Mr.X y yo nos conocimos un domingo mientras yo veía el desfile de Roberto Torreta, recuerdo que Rocío de OHMYBLOG estaba conmigo y que queréis que os diga, yo que soy mucho de acordarme de todo y de recuerdos, es imposible no acordarme de que hace un año todo cambio de repente y no puedo estar más feliz.

Además contaros que desde Swarovski han lanzado un súper concurso para ganar un premio brillante. Quieren celebrar con vosotros la presencia de #Swarovski en una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Para ello os invitan a participar en el sorteo de un precioso collar, una pieza bañada en oro de 18 quilates con cristales de Swarovski en tonos humo de la firma Cucadas de Ana. Tan solo tienes que contarles en su post con qué look combinarías esta exclusiva pieza y entrarás en el #sorteo de este regalazo. Tienes hasta el día 21 de febrero para participar. Os dejo aquí el enlace para participar en su FB

Contaros además que Rowenta, como patrocinador oficial de MBFWM me ha enviado un kit completo de supervivencia para esta edición con unas planchas para el pelo y una plancha para la ropa que son una maravilla y que me van a venir de lujo para mi #mylookrowenta.

Yo estaré mañana viernes todo el día, el sábado por la mañana y el domingo por la mañana así que si me veis por allí no dudéis en pararme y saludarme porque ya sabéis que siempre estoy encantada de veros, de poneros cara y de que me contéis muchas cositas.

Ahora os dejo aquí mi post de esta semana en la web de Príncipe Pío donde os dejo un look que no os va a dejar indiferentes y aquí con estas fotos de #streetstyle de la NYFW que acaba de terminar y de la que podemos sacar fotazas como estas de inspiración brutal, que me decís?

Gracias por vuestros comentarios y mañana nos vemos con más looks.

 

 

14 comentarios de “#MBFWM

  1. Susana dice:

    Felicidades por ese primer año junto a él,junto a Gus….a mí lo de los apodos no me gusta!!
    Y gracias por compartir algo tan personal con nosotras;-)

  2. Loles Romero dice:

    Pues sí que debe ser emocionante pasar allí unos días entre desfiles y desfiles… Yo este año por trabajo no podré asistir, pero recuerdo perfectamente el pase del año pasado de Francis Montesinos y fue increíble.
    Un besito

  3. Emma dice:

    Me ha encantado el post, las fotos son geniales. Espero que lo disfrutes y ese añito hay que celebrarlo por todo lo alto. Yo también estaré por el Ifema pero en otro evento sobre bienestar.

    Besazo!!!!

  4. Un bello día dice:

    Un finde largo y cansado… peeeeero, seguro que te compensa. Sobre las relaciones personales yo diría que es mejor vivir el presente, porque (y tú lo sabes por aquello de la propia experiencia) todos cambiamos y no tengo muy claro que dentro de x años estemos ni en los mismos sitios ni con los mismos…..

    Feliz jueves y felices desfiles….!!

  5. Macarena GC dice:

    Enhorabuena Silvia por ese tercer año en la fashion week, tiene que ser una pasada. A cargar pilas porque entre unas cosas y otras no vas a parar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.