Mi primer look en #MBFWM

Buenos días Familia!! Como comenzáis el lunes? Yo la verdad es que bastante cansada, este fin de semana no he tenido tiempo para nada y es que como sabéis hemos estado en MBFWM y estar allí es además de genial agotador. Mucha gente me dice. “pero en serio es tan cansado?” y es que andar con tacones sobre moqueta durante tantas horas es un horror para las piernas. Pero también hay muchas otras cosas muy chulas, así que comenzamos con el look de hoy.

Este look me lo visteis el otro día en mi IG y os encantó, así que me lo llevé a MBFW para que pudiéramos hacer unas fotos y hoy mostrároslo aquí, en el blog. La sudadera me encanta, es de nueva colección de Pull&Bear y muchas de vosotras ya me habéis preguntado por ella en las redes sociales.

Decidí combinarlo con esta falda negra para que realmente lo que destacara fuera la sudadera con estos volantitos, que como os contaba el otro día aquí, están tan de moda en todo tipo de prendas.

Contaros que de estos 3 días en MBFW mis diseñadores favoritos han sido de nuevo Moises Nieto, ya sabéis que yo tengo una relación especial con el puesto que es profesor de mi escuela y que queréis que os diga, conocer al diseñador detrás de todo este mundo de desfiles es importante y yo se lo mucho que se lo trabaja Moises, por eso se merece todo el cariño del mundo. Marcos Luengo, también me gustó bastante. No había visto nada suyo hasta ayer domingo y la verdad me encantó. Hoy llega el turno para Alvaro, The 2nd Skin Co, Duyos… así que seguro que disfrutamos también un montón.

Ahora si, os dejo con el resto de fotos que como siempre espero que os gusten y espero vuestros comentarios para que me contéis si definitivamente estáis con la moda de los volantes? habéis tenido la oportunidad de pasar por MBFWM?

Fotos Beatriz Tabarés

Mi primer look en #MBFWM

Sudadera Pull&Bear disponible aquí
Falda Zara (otra temporada) similar  aquí
Botines Zara (otra temporada) similar aquí
Bolso Purificación Garcia similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

20 comentarios de “Mi primer look en #MBFWM

  1. Susana dice:

    Hola Silvia

    Que te gusta un volante!!!!!….no hay prenda que no lleves que los tenga 😉

    El otro día vi que ibas con deportivas por MBFWM ,luego te pones los tacones allí??
    Y el look me gustaba ,pero no con esas deportivas,tienes otras más bonitas que hubieran quedado mejor.

    Y pasando tantas horas allí,como te apañas con los niños,te acompañan ??
    A tu niña seguro que le encanta !!

    • SIlvia García dice:

      Hola Susana, he ido tres días… este look lo llevé el viernes durante un rato porque me cambié dos veces de ropa, cuando iba con zapatillas fue el sábado por la mañana.

      Con respecto a mis hijos, se quedan al cuidado de alguien en casa como todos los padres que trabajan cuando se tienen que ir a trabajar.

      Ir allí para mi es trabajo y aunque hay niños y mis hijos fueron un ratito en Septiembre, yo ando de un lado para otro y no es el sitio ideal para que vayan, así que se quedan en casa con alguien a su cargo mientras mamá trabaja.

      Un besazo.

  2. Mamen dice:

    Hola Silvia, yo hace muchos años que no voy a este evento… Yo estoy titulada en Diseño y Moda y por aquel entonces iba a varios desfiles, trabaje para Agatha Ruíz de la Prada, etc… En fin, que siempre he estado muy unida a la moda… Lo deje porque no hubo forma en su momento de encontrar salida por ahí y ahora me dedico al mantenimiento de Páginas Web… La verdad es que siento un pena enorme no poder volver a ver algún desfile más en la MBFW, pero no tengo la posibilidad de conseguir pases para ello… Si alguien alguna vez me diera esa posibilidad de poder disfrutarlo cada año, me haría feliz porque de alguna forma seguiría viviendo mi sueño aunque sea a través de la vista… Pero es difícil, verdad Silvia???… Me encanta seguirte aunque tengo poco contacto contigo porque siempre nado muy liada, pero te sigo cada día… Un abrazo.

    • Mamen dice:

      Perdona he escrito una palabra mal, con las prisas… jejeje… Donde pongo “nado muy liada”, se supone que es “ando muy liada”…Sorry, sorry, sorry… Besotes.

  3. JUANA ESPIN SANCHEZ dice:

    Silvia, me encanta tu look, y me encanta todos los videos que muestras a través de instagram stories…para las que nos gusta la moda y no tenemos el acceso de poder vivirlo como tu. Besos

    • SIlvia García dice:

      Hola Charo, cuando vas a trabajar a MBFWM durante 5 días seguidos, hay días en los que te apetece ir mas normal para pasar horas de un lado para otro y otros donde te apetece arriesgar más. Yo allí no voy a “lucirme” voy como te he dicho antes de forma normal a cubrir la pasarela y a aguantar todas las horas posibles lo más comoda posible. Si que es cierto que la gente que va a pasar un rato “arriesga” (por llamarlo de alguna manera) pero yo prefiero ir más normal.

      Yo no fuí a un evento, fui a hacer una jornada laboral de 8horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *