Erase una vez una sudadera…

Buenos días Familia!!! Como empezaos la semana? Yo como os contaba anoche en Instagram Storie bastante liada, las semanas en las que estoy más libre de niños son de mucho trabajo para mí y esta semana se lleva la palma. Pero antes quiero eneseñaros y contaros la historia de esta sudadera vaquera que os ha vuelto locas y que es como la “gran desaparecida”

Os cuento como ocurrió todo. Hace unas semanas había quedado con mi amiga Amaia a comer y como suele ser habitual en nuestras comidas nos fuimos directas a Zara para ver que había de nuevo y de rebajas. Cuando entramos en la tienda… os prometo que no fijé pero al salir, justo en el “burro” que había al lado de la puerta hacia un montón de sudaderas como la mía colgadas.

Amaia y yo nos fuimos directas a por ella y las dos hicimos el mismo gesto… “que chulas y sobre todo que baratas” marcaban 12 €. Nos las probamos allí mismo, sin pasar al probador y las dos coincidimos en que eran una monada y que se venían con nosotras.

La verdad es que algo que deberíamos de pedir al Sr. Ortega es que las etiquetas de las prendas las hiciera más cortas para que pudiéramos conservarlas y no me pasara como me pasa siempre, que os enseño la prenda y os pongo la ref. pero luego el storie de IG se borra, yo pierdo la referencia, pero aun así me preguntáis un montón y no os puedo ayudar.

El caso es que no la he vuelto a ver y vosotras tampoco así que podemos considerar esta sudadera como la “gran desaparecida” yo no la había visto en temporada pero a Amaia y a mí, se nos apareció como si nada aquel día y la verdad estoy encantada de tenerla.

Os dejo con el resto de fotos que como siempre espero que os guste y nos vemos mañana con más looks… pero contadme, os ha pasado alguna vez esto?

Fotos Beatriz Tabarés

Erase una vez una sudadera…

Abrigo Zara (otra temporada) similar aquí

Colgantes Navas Joyeros disponibles aquí

Sudadera Zara similar aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Botines Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

14 comentarios de “Erase una vez una sudadera…

  1. NURIA dice:

    Qué sudadera más rara. A mi la verdad es que no me gusta nada y el conjunto de las prendas tampoco,. Por separado el bolso y los pantalones me gustan.
    Feliz dia!!

  2. Ana dice:

    Hola Silvia. Lo de los rotos en los pantalones, pase, pero en las prendas de arriba, me lo pensaría mucho. La sudadera me gusta para estar en casa porque propicia un look moderno y chic, para un día en el campo, incluso para una tarde en la jardín con amigos; pero para salir , creo que no. Besos.

  3. Emma dice:

    Sin duda un pedazo de look!!! Es verdad,,, hay prendas que las ves un día y dices venga para la próxima y luego no está, o simplemente hay prendas que son chulísimas y no las encuentras por ningun lado.

    Besazo guapa!

  4. Un bello día dice:

    Jjjj…… Anécdota típica made in Zara, sí…. Tan pronto hay mil como cero. Bueno, la sudadera no es mi estilo, yo los rotos los llevo mal…. Como siempre digo, tú la defiendes muy bien.

    Sin embargo, me gustaría dejar un minuto de reflexión sobre consumir moda low cost habitualmente, y es que no podemos engañarnos sobre las condiciones tan negativas de trabajo de los talleres en los países de origen de la producción, lo antiecológico de todo su sistema productivo y, en definitiva, lo poco sostenible que es este tipo de moda. No digo que no se compre nunca…. , porque eso pedirlo tal vez sea un imposible. Pero sí que se reflexione y se convierta en un propósito introducir cada vez más prendas sostenibles en el armario y menos low cost. Este propósito sí es perfectamente asumible y nuestro planeta y nuestra ética nos lo agradecerán, aparte de las muchas pequeñas grandes marcas que apuestan por otro tipo de consumo en moda.

    Entre todos, construimos…

    Feliz lunes!!

  5. ANA dice:

    Hola Silvia!! Tu que estas mas puesta en esto de tendencias te queria preguntar si el invierno que viene se van a llevar los botines dorados, es que estoy pensando en comprarme unos de Uterque pero no se si merece la pena la inversion,un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *