Feliz San Valentin…

Buenos días y Feliz San Valentin!!! Como habéis empezado el día? Habéis recibido algún regalo? Yo soy de la opinión que San Valentín tiene que ser todos los días del año, que no debemos descuidar a la persona que tenemos al lado. Los hijos crecen y al final queda la pareja, el compañero de vida y eso lo tenemos que cuidar para que no desaparezca así que, celebremos San Valentin a diario!!

Hoy nos vamos a poner romanticones y hoy os traigo este look que con el vestido de volantes color nude que le dan ese toque que necesitamos hoy. Que los volantes están de moda y que yo estoy encantada, es un hecho. Si no habéis dado una vuelta por las tiendas os adelanto que lo último es ponérselos donde sea y yo soy feliz.

Todo me apetece y todo queda genial, así que me he unido a la moda y aquí os enseño este vestido que de verdad, es una monada. Abajo os dejo el link para que podáis haceros con él porque me habéis preguntado mucho por él.

Contaros que en mi perfil de Closket he subido un montón de prendas que he sacado de mi armario hace una semana y las tenéis todas disponibles para que podáis haceros con ellas. Muchas veces me preguntáis por mis cosas, así que os dejo aquí el link para que podáis haceros con todas.

Y ahora si, pasamos a ver todas las fotos y espero vuestras opiniones… buenas y menos buenas y que me digáis que opinas de la moda de los volantes y si os vais a unir a ella?

Fotos Beatriz Tabarés

Feliz San Valentin…

Chaqueta Stradivarius (otra temporada) similar aquí
Vestido Bershka SS/17 similar  aquí
Botines Zara (otra temporada) similar aquí
Bolso PG similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

16 comentarios de “Feliz San Valentin…

  1. toma.medrano dice:

    ME GUSTA MUCHO EL LOOK Y LOS VOLANTES A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO..AUNQUE DEPENDIENDO DE DONDE ESTÉN..TE HACEN MAS VOLUMEN…FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN A TOD@S!!!

  2. Emma dice:

    Ese look es de diez, además tuve la suerte de verlo en vivo y me encantó. Justo ayer me probé el vestido en Berskha, pero no me lo llevé porque no me terminaba… Poco a poco voy siguiendo tus recomendaciones.

    Besitos guapa!

  3. Yolanda dice:

    Hola Silvia,te sigo dia a dia,a mi me encanta tu forma de vestir.Pero me gustaria que sacaras ropa de tiendas ,como zara,mango,Stradivarius,de franquicias asi para poder permitirnos el lujo de poder comprarlas.Gracias y un beso.

    • SIlvia García dice:

      Hola Yolanda, seguro que te refieres a mí? Porque otra cosa no, pero yo siempre saco prendas de Zara, mango …. vamos, súper asequibles. Echa un ojo a lo blog y lo veras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *