Verde militar…

Buenos días familia!! Y hoy ya sí, estamos de vuelta comenzando la semana y es que con el día festivo de ayer, la verdad que empezar la semana en martes, se agradece. Este fin de semana hemos tenido un tiempo fantástico en la capital pero parece que estos próximos días se nos estropea, así que aquí os propongo un look que podría servirnos para estos próximos días de primavera pero con fresquito,

Como sabeis unos de mis colores preferidos es el verde militar y hoy sin duda lo reflejo perfectamente. Este vestido lo compré hace unas semanas con mi amiga Amaia, ella le había echado el ojo en otro color y cuando fuimos a que ella se lo comprara pensé que era perfecto para mi y estos días en lo que tengo que ir bien pero sin ir muy arreglada.

La semana pasada surgió uno de esos días y me dije: “¿por que no todo de verde?” y voila!! aquí tenéis el resultado. Este look es súper copiable, lo podríais poner también con zapatillas de deporte y sin medias o incluso con unas botas de agua (ya pensado en esta semana y las lluvias).

Muchas me habéis preguntado en las redes sociales por mis colgantes. Como sabéis son de mi colección de Navas Joyeros y las tenéis todas disponibles y personalizables con vuestras letras en su web. Podéis escribirles a ellos directamente si tenéis alguna duda, yo os dejo abajo el link para que podáis ir directamente a mi colección y podáis comprar vuestras letras.

Por hoy nada más, os dejo con el resto de fotos. La verdad es que me gustaría que un día vierais como hacemos estas sesiones porque son de lo más divertidas. Siempre nos pasa algo o tenemos alguna persona que nos pregunta para que medio son… jajajaja, creo que algún día escribiré un libro.

Y ahora contadme, sois de verde militar? Que os parece el look? Lo copiarlas?

Fotos Beatriz Tabarés

Verde que te quiero verde…

Vestido Pull&Bear disponible aquí
Cazadora Shop_Armariodesilva disponible  aquí
Botines Zara (otra temporada) similar aquí
Colgantes Navas Joyeros disponibles aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “Verde militar…

  1. Un bello día dice:

    No me gusta mucho para ti ese tono de verde del vestido. Creo que no te favorece lo que debería y, de hecho, se aprecia perfectamente que la bomber, en lo que a color hace, sí te sienta del todo bien. Su línea tampoco me dice nada…. Creo que te vas a cansar enseguida de él….!!

    Animo con este bajón de temperaturas, qué penita… Sé que todas las primaveras es igual… pero siempre me da pena, qué le vamos a hacer.

    Feliz martes!!

  2. Loles Romero dice:

    Pues a mí no es un color que me guste demasiado, pues es complicado que siente bien a mucha gente. Pero reconozco que, bien combinado puede dar muy buen resultado. Por cierto, las fotos muy chulas. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *