Ir en pijama…

Buenos días!! Jueves y aquí seguimos.. un día más enseñandoos un nuevo look y una nueva aventura. La aventura de hoy pasa por ir en pijama, que si, que si…y yo feliz. Si hay una tendencia clara esta primavera, además de los volantes, es ponerte prendas que a primera vista podrían parecer un pijama y yo que me animo con todo, aquí teneis el look.

Como os contaba la semana pasada, todas las semanas suelo ir a Lol Trendy a ver las novedades y justo la semana pasada vi esta chaqueta y me encantó. Es de esas prendas que cuando las ves sabes que la vas a usar un monton y eso es lo que me pasó con esta chaqueta.

Hoy lo he combinado con este top y camiseta que os enseñaba ayer en el haul de primavera y para la parte de abajo he optado por mis pantalones negros básicos de zara que este invierno me han sacado de muchísimos apuros. Tengo que decir que este blazer pijamero se a ciencia cierta que lo voy a usar un moton y seguro que combinado con un short me lo vais a ver pronto.

Tengo que contaros que hoy tengo novedades con respecto a muchas cosas pero os las contaré todas la semana que viene, tienen que ver con nuevos talleres, la venta especial que vamos a hacer y sobre todo con mi dentadura, pero como os digo… todo lo contaré la semana que viene.

Hoy de momento os dejo con el look de hoy que espero que os guste y que me digais si vosotras ya teneis alguna prenda “pijamera” para esta primavera?

Fotos Beatriz Tabarés

Ir en pijama…

Chaqueta Lol Trendy aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar  aquí
Top Zara SS/17
Zapatillas Zara similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

11 comentarios de “Ir en pijama…

  1. Trendy two dice:

    Justo hoy también hablamos de los volantes 🙂 A mi me encanta cómo vas hoy Silvia!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK con la TENDENCIA: jersey rosa con VOLANTES ●

    ❤️TrendyTwo

  2. With Or Without Shoes dice:

    Una tendencia que ya incorporé tiempo atrás y que puede dar muy buenos resultados si no se abusa de ella y se le da el estilismo adecuado al look.

    No te pierdas hoy en el blog mi post de decoración plagado de ideas de estilo nórdico, algunas ya las he aplicado en la reforma de la nueva casa….que muy pronto os enseñaré!!! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  3. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,no te queda mal ,el look,pero a mi el look pijamero no me gusta mucho,parece que te vas a ir a dormir. Por muy de moda que este, hay cosas que yo personalmente, no me pondría. Saludos.

  4. ana dice:

    Hola. le he visto esa camisa ya a varias personas en blanco abrochada y no me gustaba pero al final me ha terminado enamorando le da un toque genial . besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *