Con volantes…

Buenos dias!! Jueves y hoy nos levantamos con un frío increíble en la capital. No es broma, ayer mientras hacíamos estas fotos de verdad que pensé que habíamos vuelto al invierno, no os imagináis el frío que pasamos en el poquito rato que estuvimos haciendo estas fotos en el centro comercial Príncipe Pío. Muchas me visteis este jersey en IG stories y me preguntasteis por el, así que vamos a enseñároslo completo.

Este jersey es uno de mis ultimo fichajes de Lol Trendy. Como sabéis soy embajadora de su marca y todas las semanas me acerco a sus tiendas para poder ver que tienen y así poderos enseñar cositas molonas para que vosotros también os hagáis con ellas.

Hoy la cosa va de volantes, bueno en realidad ha ido todo el invierno de volantes, pero en este caso de unos volantes chulísimos que a este jersey le van perfectos. Desde que lo vi en tienda me encantó y sabia que a vosotros también, así que me lo traje a casa y lo he tenido guardadito hasta hoy.

Lo he combinado con mi falda y mis botas altas. Este look es ideal para estos días que no sabes si va a hacer calor o realmente frío, que era justo lo que pasó ayer, así que desde aquí os animo a que os hagáis con él.

Ahora si, os dejo con el resto de fotos que se que os van a gustar. No tengáis en cuenta mis pelos, hacia un aire increíble y no había forma de que poder controlarlos…. una locura!!

Y ahora contadme, cuantas camisas, jerseys, camisetas de volantes tenéis ya en vuestros armarios?

Fotos Beatriz Tabarés

Con volantes…

Jersey Lol Trendy disponible aquí
Cazadora Zara (otra temporada) similar  aquí
Botas Zara (otra temporada) similar aquí
Falda Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

12 comentarios de “Con volantes…

  1. Raquel dice:

    Hola Silvia, es posible q pudieramos ampliar las imágenes de tus looks? A veces se ve muy pequeñito y no se aprecian. Otra cosita…antes ponias las prendas para comprar el mismo articulo en zara y ahora pones similar…y la ropa y zapatos no tienen nada q ver con lo q llevas. Gracias por el trabajo q haces guapa!!!! Te sigo todos los días y lo valoro mucho.

    • SIlvia García dice:

      Hola Raquel, nunca he lincado para que podais comprar la prenda en zara, siempre las he puesto similar. Todo lo que os ofrezco al final del post es para que hagais un look similar o el mismo.

      Con respecto a las fotos están dimensionales a 1100PX… que es bastante grande, yo en mi mac lo veo enorme y en el movil tambien, asi que tiene que ser algo tuyo. Aun así, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta y lo miraré.

      Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *