LA MISION

Buenos dias Familia! Llegamos por fin al viernes y lo hacemos cansados y con ganas de fin de semana y de disfrutar del sol. Yo como viene siendo habitual este sábado trabajo, pero solo de pensar que pronto disfrutaremos de la playa y del descanso en Semana Santa, hace que afrontemos lo que queda con una sonrisa así que vamos a por el look de hoy viernes? … 

Hoy os quiero enseñar un look que es de esos que algunas me vais a decir “horror máximo” y a otras os va a encantar. Hace unos días teníamos una reunión en el restaurante La Misión, como sabéis estuve hace unos fines de semana comiendo allí con mi familia (lo visteis en Ig stories) y justo a la semana teníamos una reunión allí y este fue el look que escogí.

Como siempre os digo, para este tipo de looks lo mejor es combinar algo super arreglado (en este caso los zapatos y la camisa) con algo tipo chandal o sport (en este caso los pantalones) y así conseguimos un look de los que yo denomino sporty chic, que me encantan.

Soy consciente de que que a algunas no os va a gustar pero ya sabéis lo fan que soy yo de este tipo de looks y que de vez en cuando necesito enseñaros looks así, porque también se que a otras muchas si que os gustan y mucho. De echo estos pantalones que son de mi tienda los puse a la venta y en dos horas estaban agotados.

Y ahora cambiando de tema, que planes tenéis para el fin de semana? Yo como os decía tengo que trabajar el sábado, hoy viernes trabajo en casa y tengo entreno en el gimnasio y el domingo probablemente disfrutaremos de los nenes y descansaremos que la semana que viene se presenta movidita.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy donde podréis ver la fantástica terraza de el restaurante La misión, donde disfrutamos de un brunch fantástico. Ah!!! y como cada viernes también os dejo el link del post de ayer en la web de Principe Pio donde podréis ver una vez más mi pasión con Macdonalds.

Fotos Beatriz Tabarés

La Misión…

Chaqueta Stradivarius (otra temporada) 
Pantalón Shop_Armariodesilvia
Camisa Zara SS/17
Zapatos Monolo Blahnik similar
Manicura Centros TwentyNails

12 comentarios de “LA MISION

  1. Un bello día dice:

    Me gusta el look y el estilo tan personal, que, en esta ocasión, sí coincide más con mis gustos que tus rotos famosos….jjjjjj…… (bueno, tuyos y de media humanidad). La mezcla de elementos me resulta inspiradora y la chaqueta tan larga da un giro que yo veo muy actual.

    Feliz finde de planes y trabajo…..!!

  2. Marta dice:

    Gracias Silvia +!! Tengo unos igualitos que me regalaron por mi cumple y no sabía que hacer con ellos . Ahora ya se que hacer !!! Te copio !!! Un beso fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *