Black & Brown

Buenos días familia!! Hoy continuamos con más looks y os quiero enseñar otro de los que llevé para la MBFWM. La verdad es que de las fotos que hicimos allí aun tengo otro look pendiente, así que la semana que viene os la enseñaré, pero de momento vamos con este look que se que os va a gustar.

Si hay un color que me gusta mucho, ese es el marrón. Para mí es un color principal en mi armario, junto con el beige y el dorado y siempre que veo una prenda de este color, voy con una loca a por ella. En mi opinion, combinarlo con el negro es un acierto seguro y hoy os doy buena muestra de ello.

Estos pantalones de Lol Trendy son tipo “capri” de cintura alta y además comodísimos. Hace unos días estuve con los dueños y lo comentábamos, super cómodos estos pantalones y oye!! desde que los tengo me han sacado de más de un apuro, asi que les doy 10 en toda regla.

Hoy además os dejo aquí otro look, que he colgado en la web de Principe Pio y que espero que os guste y me deis vuestra opinión sobe cual os gusta más, este que os enseño aquí o el de la web de Principe Pio?

Yo os dejo con las fotos de hoy y sigo a la carrera que hoy tengo el día complicado preparando todo para el sábado, además las semanas de niños voy muy pegada de tiempo con el trabajo y los nenes, así que corriendo para que me de tiempo a hacer todo antes de que salgan del colegio.

Contadme, tenéis predilección por algún color en particular?

Fotos Beatriz Tabarés

Black & Brown

Chaqueta Blanco (otra temporada) similar aquí
Top Zara (otra temporada) similar  aquí
Pantalones Lol Trendy disponibles aquí
Bolso Purificación Garcia similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

11 comentarios de “Black & Brown

  1. MariJose dice:

    Hola Silvia!
    Muy guapa.. Me gusta mucho el look. Solo una cosilla: El jersey no ha salido muy bueno…..verdad??? Tiene muchas pelotillas 🙁
    Buen dia.

  2. With Or Without Shoes dice:

    Una combinación que suele funcionar muy bien y que yo también uso. Con las prendasy los complementos adecuados pueden conseguirse estilismos muy interesantes.
    Pero el color que más me gusta es el burgundy.

    Hoy en el blog no te pierdas la última novedad en mi zapatero…unas Slip-On con un toque súper chic, y súper cómodas!!! ! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  3. Emma dice:

    Me parece un look top top! El marrón no está dentro de mi estación… jijiji, pero el morado y los tonos empolvados que siempre me han gustado siiiii, así que seguimos con el cambio.

    Besazo!!!

  4. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,me encanta el pantalon, queda muy bien combinado con el jersey en tono marrón dorado.Saludos.

  5. MACARENA GC dice:

    Me han encantado los 2 look, pero quizás me quedo con éste. Me encantan este tipo de pantalones, tengo un par y recurro a menudo a ellos… La Camiseta del otro look es preciosa, esas mangas, el color…. la pega que le veo es que al ser corta creo que no sabria sacarle partido ya que soy de partes de arriba larguitas. Que tengáis un Buen Día!

  6. Julia dice:

    Con unas sandalias marrones para darle si tienes que darle un toque informal, quedaría top. Las abarcas de MMARTINYCA.com te irían brutales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *