Buenos días!! Ya es viernes y hoy vengo con un look súper primaveral, no se vosotros pero yo estoy deseando empezar a sacar la ropa de primavera y que haga un pelin de calorcito. Así que hoy estrenado pantalones de la nueva coleccion de Armario de Silvia, os enseño un look de los que os gustan, asi que ….. empezamos!!
Tal y como os contaba el miércoles, ya tenemos disponible un avance de todo lo nuevo que vendrá a la Shop de Armario de Silvia. La verdad es que estoy muy contenta con la acogida que siempre tienen las prendas que ponemos a la venta, sois muchos a las que os encantan las prendas y yo cuando compro, lo hago siempre pensando en vosotros.
Este tipo de pantalones a mi me encantan, me los habéis visto con zapatillas de deporte, con tacón, con sandalia… ya sabéis que yo me los pongo con todo tipo de calzado. Esta vez me los he puesto con mis sandalias favoritas y este es el resultado.
Espero que os guste el look y si aun no habéis visto las nuevas prendas de la tienda, os dejo aquí el enlace para que podáis echar un vistazo, mientras me pongo en marcha que mañana tenemos nueva convocatoria y tiene que estar todo listo para mis nuevas alumnas. El resto de fin de semana disfrutaremos en familia y sobre todo toca descansar, que esta semana ha sido durilla.
Y ahora contadme, ya tenéis muchas prendas de nueva temporada?
Fotos Beatriz Tabarés
Rosa y gris…una combinación de colores que también me gusta mucho. Por aquí ayer sí que tuvimos un día extra-primaveral….y ya no queda nada para las Fallas que darán paso definitivamente (al menos en el calendario) a la primavera.
No te pierdas hoy en el blog miresumen mensual de looks…inspiración concentrada y con looks aptos para embarazadas y no embarazadas !!! 😉
.
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
Una cpmbinación muy dulce y elegante Silvia. ¡Me gusta!
Me gusta el look pero para mi gusto los pantalones son muy formales je je je besos
Este tipo de looks me gusta mucho para el día a día, estilizan, tienen estilo si es que son perfectos. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Me encanta el outfit. Estas guapísima. Perfecta para los días de primavera.
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es
Me encantan los colores. El rosa y el gris son perfectos juntos!;)
Marta http://itgirlbags.com/