SUDADERA CON VOLANTES..

Buenos dias!!! Y seguimos con el martes y hoy os enseño el look que fotografiamos ayer a última hora de la mañana mientras amenazaba lluvia y el vigilante de seguridad del distrito C de telefónica (la ciudad de telefónica en Madrid, para los que no seáis de aquí) nos miraba con cara de “o terminas ya o te quito la cámara a la voz de ya” vamos, toda una aventura. 

Hoy quería llegar a tiempo para que cuando vierais estas fotos, alguna de las personas que no me seguís en Instagram y os gustara esta sudadera con volantes pudierais comprarla, peroooooo el domingo la enseñé en IG stories y ha volado, ya está agotada. Aún así he querido hacer estas fotos con este look para que vierais lo bonita que es y que una vez más, he tenido un flechazo con una prenda.

Como sabéis poco a poco estamos subiendo prendas a la tienda para que podáis comprar cosas de nueva temporada y es que tengo un montón de cosas bonitas pero es que hace tan mal tiempo, que hasta que no vuelva el sol, no iremos subiendo más cositas de verano. Deciros también que dentro de poco vamos a organizar una venta especial en un local en Madrid para que podáis venir a conocerme y a comprar todas mis cositas, que os parece? Así podréis verlo todo en directo y comprar toda la nueva temporada.

También contaros que estoy organizando un taller en Gran Canaria y me gustaría saber cuantas de vosotras os vais a venir a participar en él. Así que si eres de Gran Canaria, escribeme a info@armariodesilvia.com y te paso toda la informacion. Tened en cuenta que el llegar hasta allí ha sido complicado por la logística, así que no lo dejes escapar.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y contadme… que os parece el look? Os ha gustado la sudadera?

Fotos Beatriz Tabarés

Sudadera con Volantes…

Sudadera Shop_Armariodesilvia aquí
Cazadora Zara (otra temporada) similar  aquí
Pantalón Zara SS/17 similar aquí
Zapatos SJP similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

22 comentarios de “SUDADERA CON VOLANTES..

  1. Trendy two dice:

    Me gusta mucho la sudadera, yo tengo una camiseta con el mismo corte y color 🙂

    Hoy en nuestro BLOG repasamos las ● PEORES TENDENCIAS de MODA del momento ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Rubit@ dice:

    Hola! Los videos de IG stories ( en el ordenador por lo menos) salen de lado y no se pueden girar… asi que toca torcer cuello 😉
    He mirado los IG stories de otras youtubers a las que sigo y salen al derecho.

  3. MariJose dice:

    Hola silvia,
    Muy guapa con el look. Una cosa que no entiendo que llevo observando mucho tiempo: Si la protagonista es la sudadera…….¿Por qué no la enseñas bien en las fotos?? ¿Por qué en todas las fotos apareces con la cazadora vaquera a excepción de 2 fotos que solo se ve las mangas??? A mí me dices que llevas una de las camisas que tienes casi iguales de ZARA y me lo creo. Gracias y buen día.

    • SIlvia García dice:

      Hola Maria Jose, porque estaba lloviendo y hacia un frío del carajo (y perdoname la expresión jajajaja) a ver si llega el buen tiempo y me puedo quitar ya los abrigos.

      Un besito y gracias por comentar.

  4. Elena Tu Clienta dice:

    Silviaaaa, que soy tu clienta!!! Te acuerdas de mi y de tu otro cliente, mi marido??? Hace siglos que no te escribo, (perdí todos los contactos). Hoy miro tu web y zasss veo que estás en mi trabajo que, por cierto ya no es Distrito C sino T de Telefónica, (la gente no sabia que C era Comunicación, así que lo pusieron mas fácil con la T).
    Haz el favor de avisarme cuando vengas a mi ofi y te invito a un café. Aunque tendra que ser en unos meses, ahora estoy de baja maternal. He tenido un tercer bebe!Anda envíame un wassap y así me archivo tu móvil.. Me alegro verte tan mona y tan contenta. Un beso enorme

  5. Marisa dice:

    Hola Silvia,
    creo que esos pantalones son de Stradivarius no de zara…al menos yo los he visto idénticos en stradivarius

  6. Carla dice:

    Me encanta la sudadera!! Estaba esperando a que fuese lunes para comprarla porque estaba de viaje, y ayer me enteré de que ya estaba agotada 🙁

    Cuando vuelves a Coruña a hacer otro taller? :))

    Muac!

  7. Guadalupe dice:

    Hola Silvia !!! El look es fantástico, la sudadera preciosa, una lastima que este agotada y los vaqueros creo que te sientan genial. Podrías por favor decirme la referencia es que no los encuentro. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.