SUDADERA CON ESTRELLA

Buenos días!! Como comenzamos la semana? Yo la verdad es que estoy súper contenta. El sábado en la convocatoria de nuevas alumnas en Personal Shopper School, todo salió perfecto así que ahora toca afrontar nueva semana con nuevos proyectos, nuevos retos y como no, saltear todos los obstáculos que se nos presenten en esta nueva semana, os suena todo esto verdad? 

Hoy os traigo también esta nueva prenda de la colección de Shop_Armariodesilvia. Con esta sudadera tuve un flechazo el día que los proveedores me la enseñaron en la feria, cuando la ví supe que iba ser la prenda estrella de la tienda para esta temporada, no os paree?

El color es perfecto y el detalle de la estrella la hacen además de súper ponible, muy especial… así que como entenderéis no me la quito. La tenéis disponible en la Shop y como siempre os dejo el enlace directo en los créditos después de las fotos.

Los pantalones son de temporada de Zara, Ya sabéis que esta temporada los pantalones de este tipo son una súper tendencia y aunque me he probado un millón de modelos al final estos son los que más me convencían. Son tipo leggins y la verdad es que sientan genial.

Por hoy poco más, os dejo con el resto de las fotos que como siempre Beatriz y yo tenemos un montón de anécdotas de cuando las hacemos y de esta sesión contaros que no solo casi se me lleva el coche la grúa mientras hacíamos las fotos, si no que además como veis en las fotos, casi salgo volando del aire que hacia en Madrid.

Y ahora si, contadme… Os habéis hecho ya con los pantalones de la temporada? Que os parece lo nuevo de mi colección ?

Fotos Beatriz Tabarés

SUDADERA CON ESTRELLA…

Abrigo Zara (otra temporada) similar aquí
Sudadera Shop_Armariodesilvia disponible  aquí
Pantalones Zara SS/17 similar aquí
Botines Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

13 comentarios de “SUDADERA CON ESTRELLA

  1. Vanessa dice:

    Hola! El pantalón con esos botines no me gusta nada… Creo que estaría mucho mejor con zapato de tacón alto.
    Y la sudadera con el pantalón tampoco me convence..

    • Trendy two dice:

      Me alegro que tu finde haya ido estupendo Silvia! Por otra parte, aunque sean tendencia los rotos en los jerseys a mi no me convencen nada… no los veo ni prácticos ni estéticos pero para gustos los colores!!

      Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● L O O K con un precioso mono LOW COST ●

      ❤️TrendyTwo

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    Hola. La sudadera es mona pero no me dice mucho mas y los pantalones la verdad que no me gustan. besos

  3. MariJose dice:

    Hola Silvia. No me gusta el look. Lo siento :-(. Y la sudadera con tanto roto tampoco. Yo no compraría una prenda con rotos. Buen día.

  4. Un bello día dice:

    Bueno, ya sabemo que para gustos se hicieron los colores ….. y hoy, he de reconocer, que no es de mi gusto tu elección. La sudadera me gustaría sin rotos (nunca entenderé esa tendencia, es más, creo que dentro de diez años muchas mirarán sus fotos de tal guisa y se preguntarán “cómo pudieron….”) y los pantalones con el volante en el bajo me recuerdan los de los bailarines brasileiros de las pelis antiguas… o alguna de piratas, inclusive. No me parece que sienten nada bien… Más aquí es sobrar: el volante sobra, en mi parecer.

    Sin embargo, siempre me gusta la convicción con la que defiendes tus looks y la seguridad que transmites en las fotos. Es lo que vale, en realidad.

    Feliz lunes…!!

  5. Irene dice:

    La sudadera xulisima pero x la moda stilo “Los Manolos” no paso!!!!!! El pantalón no m gusta nada con esa trompeta ahí abajoPero respeto a la q le guste así q adelante!! Bsts guap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *