LOVE

Buenos días!! Viernes y como siempre empezamos con una sonrisa, no os parece? Ayer os lo decía en Instagram Storie, el miércoles cuando fui a mi visita a Smylife para que hicieran unas cuantas cosas, estaba muerta de miedo pero yo que siempre soy super positiva con todo, os contaba: “seguro que sale todo bien” y así fué, así que como empezaba hoy a contaros y aunque haya llegado de nuevo el invierno, sonriamos!!!

Ayer fue un dia de lo más extraño, nos levantábamos en una primavera fría y de repente a medio dia se puso a nevar muchísimo, lo visteis? Nevó durante más o menos una hora con mucha fuerza y luego desapareció. Con estos cambios de tiempo yo prefiero no cambiar la ropa del armario y poder tenerla toda a la vista, hace una semana disfrutamos de alta temperaturas y ayer nevó.

Justo el otro día me decía una chica en IG que porque no hacía cambio de ropa, que de esta forma podría tener más ropa en el armario, yo la dije que no me gusta porque muchas de las cosas las utilizo tanto en invierno como en verano, no os pasa a vosotras?

En el look de hoy la pieza estrella es esta sudadera love de mi tienda online Shop_Armariodesilvia, de la que por cierto quedan solo dos unidades porque las habéis comprado todas y yo feliz!! Lo cierto es que es este tipo de prenda que puedes ponerla tanto en verano como en invierno. En verano por la noche si hace fresquito y en invierno con algo debajo y un abrigo tienes un look estupendo.

Yo esta vez he ido más allá y lo he combinado con esta falda que me chifla y que siempre encuentro ocasión para hacer un look molón con ella, no os parece?

Ahora os dejo con el resto de fotos, y también os dejo aquí el enlace al nuevo post que he hecho para el centro comercial Príncipe Pío donde estrenan imagen y lo hemos celebrado por todo lo alto.

Y ahora contadme, sois de las que haceis cambio de armario o preferís como yo tenerlo todo junto?

Feliz fin de semana!!

Fotos Beatriz Tabarés

LOVE…

Sudadera LOVE Shop_Armariodesilvia disponible aquí
Cazadora de parches Shop_Armariodesilvia disponible  aquí
Falda Zara (otra temporada) similar aquí
Botas Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

9 comentarios de “LOVE

  1. With Or Without Shoes dice:

    La verdad es que el tiempo está un poco loco…y además con la variabilidad de primavera más.
    Yo sí que hago cambio de armario, pero eso no quita para que tenga prendas que no cambio porque puedo usarlas en las dos temporadas.

    No te pierdas hoy en el blog mi outfit Boho-chic con toque romántico…y luciendo barriguita;)

    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Un bello día dice:

    Es un look muy tú, si bien yo esa falda la veo tan corta que mejor le va el nombre de shorts. Imagino que por eso llevas medias….

    Disfruta de un finde que ojalá no sea del todo invernal…!!

  3. Cira dice:

    Hola!!yo tampoco hago cambio de,armario,prefiero tener todo a mano,primero por estos cambios de tiempo locos y segundo porque ya la moda casi no distingue estaciones.Estás muy guapa con ese look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *