MI CHAQUETA DE LANA…

Buenos días familia!! Hoy lo primero que quiero hacer es daros las gracias otra vez. Ayer me fue imposible publicar. Muchas de vosotras me escribisteis para preguntarme y es que con el lío de el domingo, no pude hacer más. Del domingo solo puedo estar agradecida y esta semana veréis en video que hicimos de como fue todo. De verdad un millón de gracias a todas las que fuisteis a verme a mi venta especial, no me puedo sentir más afortunada. Fuisteis muchas de las que me veis a diario en las redes, de las que me leéis por aquí todos los días en incluso clientas que hacia que no veía, las que os pasasteis y de verdad que me hizo muchaaaaaa ilusión. 

Y ahora hay que seguir, para mi ha sido un subidón de energía, tengo que reconocer que hay días en los que te flaquean las fueras y dices: ¿que hago continuo? ¿merece la pena? Pues si, lo merece y mucho así que vamos con el look de hoy.

Hoy queria enseñaros este look que llevé la semana pasada y me hace especial ilusión porque esta chaqueta la tengo desde hace un montón de tiempo pero por aquí ha salido poco. Para mí esta chaqueta es muy especial, no me quiero deshacer de ella nunca, a pesar de que tiene ya unos 3 años, por que me encanta su color y simplemente, me encanta.

Y ahora si, os dejo con las fotos del look de hoy recordaos que tenemos la tienda online funcionando a pleno rendimiento y que esta semana aun pondremos alguna cosa más disponible de las que me habéis visto pero os iré avisando por aquí y en redes sociales.

Y ahora contadme, sois de las que siempre usáis los mismos productos para vuestra ropa o soléis cambiar?

Fotos Beatriz Tabarés

MI CHAQUETA DE LANA…..

Camiseta Shop_Armariodesilvia disponible aquí
Pantalón Shop_Armariodesilvia
Bolso PG
Chaqueta Zara (otra temporada)
Manicura Centros TwentyNails

11 comentarios de “MI CHAQUETA DE LANA…

  1. Mamen dice:

    A mi me dio mucha pena no haber podido ir el domingo a conocerte y demás… A mi es que los fines de semana me vienen fatal porque casi siempre salgo fuera de Madrid, rara vez me quedo… Así que no pierdo la esperanza de que alguna vez lo vuelvas a repetir y si puede ser entre semana pues mucho mejor, así podré acercarme al salir del trabajo, es lo único que puedo hacer… Y por favor en el centro de Madrid porque sino no llegaría…Te dejo la propuesta por si alguna vez cuela, ok???… De todas formas me alegro de que todo saliera de maravilla… Un abrazo.

  2. Un bello día dice:

    Claro que sí, el esfuerzo que haces se nota y seguro que te va a traer muchas satisfacciones…. A ver si en la próxima venta puedo conocerte. (Imagino que antes del veranito alguna caerá).

    Sobre el look, amortizar la ropa a mí me parece esencial e inteligente. Además de un imperativo para el planeta. Nuestro consumo desatado, de moda también, es todo menos ecológico. Esta chaqueta parece muy confortable… , da juego con ese largo máxi…. Así que disfrútala todo lo que puedas.

    Feliz martes!!

  3. Cristina dice:

    Me encanta el total White!!
    CHICAS COMO SIEMPRE UN LOOK PARA EL DIA A DIA CON TRENCH.
    Sois de Trench o ya no?
    A ver si os gusta!!! Muchos Besos
    NO OS PERDAIS MIS LOOKS

    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *