INFORMAL

Buenos dias!! Seguimos con el jueves y hoy como todas las semanas quiero enseñaros una de mis nuevas adquisiciones. Cada semana me acerco a Lol Trendy en Principe Pio y allí veo las ultimas novedades, la semana pasada cuando estuve vi esta falda denim que me encantó y dije: esta se viene conmigo que seguro que para un look informal, quedo ideal.

Soy consciente de que a muchas no os va a gustar y que a otras si, pero tengo que decir que este tipo de faldas son tendencia y tenia muchas ganas de tener una falda así y no solo esta, si no que pronto veréis otra muy parecida por aquí que espero que también os guste. De momento hoy os dejo con este look que llevé ayer en la primera parte del día y al que incorporé una de mis camisas preferidas para completarlo. Al final del look os dejo los enlaces directos para que podáis comprarla directamente.

Hoy como os contaba ayer en IG, tenia cita en el ortodoncista pero no puede ser, tengo que esperar 15 días porque mis encías siguen dando problemas y de momento tenemos que seguir esperando. Estaba muy ilusionada con empezar con la ortodoncia mañana pero de momento tenemos que seguir esperando hasta dentro de 15 días y seguir con un tratamiento para mis encías.

Y ahora si, os dejo con el look de hoy que espero que me contéis que os parece y sobre todo, os apuntáis a moda de flecos y rotos?

Fotos Beatriz Tabarés

INFORMAL…..

Camisa Zara (otra temporada)
Falda Lol Trendy disponible aquí
Bolso PG
Bailarinas Pull&Bear disponibles aquí 
Manicura Centros TwentyNails

8 comentarios de “INFORMAL

  1. With Or Without Shoes dice:

    Me encanta el denim para looks casuales….aunque usarlo en looks más formales también me resulta muy interesante y con una complicación adicional que requiere de una buena dosis de estilo.

    No te pierdas hoy en el blog mi post de Decoración y diseño de interiores con una propuesta nórdica….de la cual hay cosas que seguro luego ves en mi casa tras la reforma !!! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. NURIA dice:

    Todas las prendas me gustan menos la falda. A mi no me gusta tan desestructurada aunque te queda bien. El bolso es una caña.
    Por cierto, continuas con tu dieta no dieta? Estás estupenda.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *