SI…. Por fin, podemos decir que cogemos las maletas y nos vamos a las islas afortunadas a hacer un taller de Color. Tengo que decir que este taller me hace especial ilusión hacerlo por muchas razones. La primera porque después de 22 años vuelvo a Gran Canaria, ciudad que me acogió con 18 años durante el año que trabajé allí y dos porque se que a mis canarionas, las debo una visita. 

Este taller ha costado organizarlo porque como entenderéis la logística no ha sido fácil, pero gracias a la ayuda del grupo Mur Hotels me lo han puesto súper fácil y nos facilitan un espacio chulisimo en el Hotel Neptuno el día 17 de Junio para que podamos pasar 2 horitas, o las que nos apetezca, disfrutando de la tarde y charlando sobre moda y color.

Muchas de vosotras me habíais pedido que fuera a las Islas Canarias, pero no puedo ir a todas porque el tiempo no nos da para más, he tenido que decidir y la afortunada ha sido Gran Canaria. Así que por favor!! todas las que viváis en Gran Canaria, que queráis pasar un buen rato y que tengáis curiosidad por la moda, no lo dejéis pasar y escribirme para reservar vuestra plaza.

Podéis venir solas, acompañadas, con amigas… lo que queráis, el caso es que tenemos que hacer que a todo el mundo que he involucrado, nos merezca la pena. El grupo Mur Hoteles además, me ha activado este código SILVIA2017  por si alguien quiere quedarse en el hotel a dormir, por la razón que sea, podrá beneficiarse de un descuento para estancias a partir del 01/05/2017 – 01/03/2018.

Lo dicho familia, que nos vamos a Gran Canaria y que necesito que me acompañes ese día, asi que escribirme a info@armariodesilvia.com para reservar vuestra plaza.

Quien se apunta?

 

6 comentarios de “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *