Puedo prometer y prometo…

… Que no volveré a pasar más dolores en mi vida. Hoy comienzo este post con una de las partes del Manifiesto de Dolores Promesas. No se si alguna vez habeis comprado alguna prenda de la firma, pero todas sus prendas tienen en las etiquetas su manifiesto y esa frase es parte de ella. Hoy cerramos la semana con un look especial, el vestido.

Las que seguís este blog desde tiempos inmemorables, sabéis que yo siempre he sido muy fan de la marca. Hace unas semanas me llamaban para participar en un evento para toda España por el día de la madre. Para celebrar ese día me regalaban una pieza de su colección y además en todas las tiendas hacían un evento especial con descuentos y cositas interesantes.

No me lo pensé, me fuí a la tienda y el elegido para la ocasión fue este. Tengo que decir que hacia tiempo que una prenda no me hacia sentir tan especial y este vestido lo ha conseguido. Os puedo asegurar que es precioso y es justo lo que necesitaba.

Planes para este fin de semana? Pues seguir trabajando y como tenemos varios días de fiesta en Madrid, disfrutar de todos estos días de fiesta con los nenes y en familia y descansar. Mayo se presenta complicado de cambios, trabajo y a final de mes disfrutaré de unas pequeñas vacaciones y hasta entonces las semanas van a ser un poco caóticas, con lo que todo lo que pueda desconectar los fines de semana sera genial.

Ah!!! se me olvidaba y para las que hoy busquéis regalo para el día de la madre, os dejo aquí el link de la web de Principe Pio con el post con mi lista de regalos para el día de la madre, no te la pierdas!!

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten tanto como a mi y ahora contadme, que os parece este vestido? Tenéis algo de la marca?

Fotos Beatriz Tabarés

Puedo prometer y prometo…

Chaqueta Zara SS/17 similar aquí
Vestido Dolores Promesas
Zapatos Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

14 comentarios de “Puedo prometer y prometo…

  1. toma.medrano dice:

    estas guapísima y muy elegante..me encanta este tipo de vestidos..ideal!!! y los zapatos y la chaqueta me super encanta!!!!!felicidades..por favor Silvia ven a valencia a presentar tus prendas del armario de Silvia..por fi por fi.besote y feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *