B L U E

Buenos dias familia!! Ya estamos aquí despues de unos días y hoy, os traigo un look que me tiene enamorada. Esta camisa de volantes es de Lol trendy, la compré la semana pasada en mi último dia que fuí a la tienda y desde que la tengo, me la he puesto varias veces y siempre que me la pongo, alguien me dice: “que bonita tu camisa”

Tenía pendiente enseñaros un look con ella puesta y ayer llamé a Bea y la dije: “vamos a quedar para hacer fotos”, y con la misma nos vimos justo al lado de la oficina. Espero que os guste tanto como a mí, de verdad que es una pasada y aunque supongo que estamos todos un poco cansados de volantes, no importa, este verano seguiremos con ellos y seremos las mas TOP con ellos.

Hoy tengo un viernes de trabajo de ordenador en casa y mañana ultimo día de curso en la escuela hasta septiembre. Ahora toca ir a vuestras ciudades a hacer talleres y sobre todo descansar.

Este fin de semana tenemos niños y eso significa locura. Las piscinas aun no están abiertas y con este calor, la verdad es que no sabes que hacer con ellos, así que si alguien en la sala tiene alguna sugerencia, las acojo encantada!!

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos, a mi me encantan pero me gustaría que me dijerais que os parecen a vosotras y el look también y también con este post aquí para la pagina web de Principe Pio donde hacemos una visita muy especial a Starbucks. Cuéntame, que te parece el look?

Fotos Beatriz Tabarés

B L U E …

 Camisa Lol Trendy disponible aquí
Short ASOS disponible aquí

Zapatos ZARA (otra temporada similar aquí
Bolso Beechic
Manicura Centros TwentyNails

12 comentarios de “B L U E

  1. Trendy two dice:

    A mi me siguen encantando los volantes y además tiene un color precioso!!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevos los ● LOOK con un mono LOW COST con la TENDENCIA: VICHY ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Vistetecongracia dice:

    Buenos días!

    La verdad que el color azul clarito cuando estás en morena sienta genial. El problema que tengo es que me encantan los hombros descubiertos pero en camisas de manga larga no le veo utilidad, por lo menos aquí en Sevilla, porque si tengo los hombros descubiertos por el calor, las mangas me sobran y si estoy bien con manga larga por los hombros tengo frequito, asi que ahí estoy con mi amor-odio,jejeje…pero si la gente no tiene ese problema la camisa es preciosa y original!

  3. Emma dice:

    Pues mira me encanta el look, pero con este calor yo voy a comprarme ropa y como que la manga tan larga…. me da una pereza.

    Con niños, calor y el finde sin pisci… complicado. Vete de rutilla por la sierra de Madrid, lo mismo les mola!!

    Besazo!

  4. Eva Manher dice:

    Cita estLos volantes al poder…este finde sin dudarlo la feria del libro en el retiro, visita obligada. A mis hijos les encanta, mirar, comprar un libro y luego ceñirá tranquila. El mejor plan . Feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *