A G U J E R I T O S

Buenos días familia!! Ya estamos a lunes y comenzamos una semana súper especial para mí. Como hice el año pasado, he organizado un viaje con mi pareja para estos primeros días de Junio y desde el miércoles estaremos en las islas afortunadas, en concreto en Lanzarote, disfrutando de unos días de sol, descanso y playa. 

Pero hoy de momento, vamos con el look de hoy. Estas fotos son de hace semanas pero tenia pendiente enseñárosla. Dicen que bajan las temperaturas, así que será el momento perfecto para poder volver a usar este tipo de looks, no os parece? Este jersey calado lo ví en la web de Zara por casualidad y me encantó y pensé que tanto combinado así, como con un short, puede quedar genial.

De estos días de vacaciones pienso traerme un montón de fotos y de looks chulos para estos días de calor, así que estad atentas a mi IG ( si no me sigues puedes seguirme aquí) porque pienso enseñaros todo, de verdad no os imagináis las ganas que tengo de esos días de vacaciones y de desconexión.

El blog seguirá su ritmo normal, yo voy a estar conectada y los post serán los mismos que siempre, pero tengo que reconocer que trabajar allí…. no va a ser lo mismo, lo haremos con otra energía.

Ahora si, os dejo con estas fotos que espero que os inspiren para vuestros looks de oficina, de diario con amigas, de comidas o simplemente de paseo… y ahora contadme, que os parece el look? tu también te unes a la moda de este tipo de jersey?

Fotos Beatriz Tabarés

A G U J E R I T O S …

 Jersey Zara SS/17 similar aquí
Pantalón Zara SS/17 similar aquí

Zapatos SJP similar aquí
Bolso Lonbali
Manicura Centros TwentyNails

7 comentarios de “A G U J E R I T O S

  1. MONICA dice:

    Me encanta este look Silvia. Siempre nos das un montón de ideas para que podamos combinar. Muchísimas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!

  2. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,me gusta el jersey y como lo has combinado, pero no es un poco gordo para ahora?Yo lo pondria más para marzo o abril,pero me gusta, y te queda muy bien.Que suerte que te vas a Lanzarote, a mi me encantan las islas. Te seguiré cuando estés allí. Muchos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *