Mis gafas Rayban…

Buenos días familia!!! Como habéis pasado este puente? Hoy en Madrid sigue siendo festivo pero aun así y para que no fueran tantos días, he decidido publicar. Llevamos unos días en los que el tiempo esta muy loco, de hecho ayer lunes fue cuando empezó a mejorar el tiempo en la capital pero hoy quiero enseñaros este look que me chifla. Ya sabéis que yo desde ya (y desde que suban las temperaturas) los pantalones largos ya no los quiero y este look es una mezcla para estos días en los que pasamos por todas las estaciones del año.

Algo que me gusta cuando llega este tiempo es poder combinar prendas mas abrigadas con otras que no lo son tanto y aquí tenéis un buen ejemplo. También quería contaros lo que me ha pasado estos días y es que he perdido mis gafas de sol y las otras se me han roto, si! las últimas que llevé a la playa.

Ya sabéis que yo soy muy de comprar todo online y en este caso he repuesto estas gafas (que son exactamente las mismas que he perdido) en Zalando. Supongo que todas conocéis Zalando yo muchas veces compro en su web y es que además suelo utilizar los cupones descuento que me llegan para poder así aprovecharme de descuentos… no lo conocéis?

De vez en cuanto sacan cupones descuento como este súper interesantes y a mi esta vez me ha venido genial para poder tener otra vez mis gafas Rayban que he perdido no se donde, que desastre!!!

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y ya sabéis, no tiréis esos mails con los cupones de Zalando que mirad a mi que bien me han venido.

Has usado alguna vez este tipo de cupones para comprar en Zalando?

Fotos Beatriz Tabarés

Mis gafas Rayban…..

Gafas Rayban Zalando disponible aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí

Top H&M SS/17 similar aquí
Bolso PG
Chaqueta Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

5 comentarios de “Mis gafas Rayban…

  1. Loles Romero dice:

    Muy chulo el look, y no, nunca he utilizado un cupón descuento de Zalando. Pero nunca es tarde… Un besote festivo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *