Buenos días familia!! Hoy os traigo un look que espero que os guste y que os ayude a partes iguales, queréis verlo? Os cuento, hace una semana cuando fuimos a la nueva tienda de Lol Trendy, su dueña Mónica, me enseñó este mono y me dijo: Silvia, pruébatelo queda muy bien y la verdad es que para algo en lo que tengas que ir arreglada es muy bonito. Total, que la hice caso y así comienza la historia de hoy…
Yo la verdad, es que monos no tengo ninguno, soy de la opinión de que para llevar un look así hay que tener altura suficiente pero sorprendentemente este me encantó y me dije: » sé que este mono a mis seguidoras les va a gustar y además es un look perfecto para graduaciones o incluso comuniones o bodas» no os parece?
Yo lo he combinado con la blazer larga negra pero como veis, pero luego me la he quitado, para que vierais las mangas que también son super originales. Este look os podría servir si tenéis un evento importante, como os decía antes, una comunión o incluso una graduación.
Hoy estoy muy cansada, anoche asistimos a una super fiesta organizada por NYX Cosméticos y desde aquí os cuento que nos dieron una bolsa con 100 productos que evidentemente no me voy a quedar todos. Voy a hacer un pack con todo lo que pueda y lo voy a sortear entre vosotras, asi que id a mi IG y apuntaros porque tengo un montón de cositas para vosotras.
Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os guste y contadme, os animáis con los monos?
Fotos Beatriz Tabarés
Con Palmeras…
Mono Lol Trendy disponible aquí
Blazer Zara SS/17
Manicura Centros TwentyNails
Muy chulo el mono!! El estampado es precioso!!
Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK con las 3 TENDENCIAS del momento ●
❤️TrendyTwo❤
Hola Silvia, me encanta tu look de hoy. Me gusta mucho como lo has combinado. Me puedes decir de dónde es el bolso?
Me encanta, el detalle de los hombros al aire y las mangas acampanadas me parece ideal.. Una pena que esté agotado… Besos.
Estrella.
http://alibabaylos40tacones.com/
Fíjate que yo creo que en las fotos no te favorece nada…., en directo imagino que luce mejor. En las fotos con la levita me gusta más que sin ella, y lo que me parece genial es utilizar el cesto en lugar de otro tipo de bolso, le da un aire mucho más personal, más original.
Esta prenda yo creo que, de todos modos, acabará resultando incómoda por las gomas. De hecho llevas ya la marca en los brazos, en una de las fotos me he fijado en ello. Yo los escotes bardot si son a base de gomas…. no. En costura hay otros recursos mucho más confortables, mi modista me hizo un par de blusas así, de hecho, pero claro, no le vamos a pedir delicadeza al low cost, me temo….
Feliz jueves!!
Muy guapa y sencilla como a mi me gusta, que tengas un buen dia guapa 🙂
http://www.alexandracastrog.blogspot.com
Guau, es super bonito y te queda ideal. No sé por qué dices que al ser bajita no te ves? Es como si fuera un vestido largo y yo mido igual que tú y no renuncio a mis vestidos largos, no me considero alta pero con mis tacones me gusta como queda.
Un estampado chulísimo. Definitivamente, me ha enamorado y estás muy guapa!!
Es precioso el mono, me gusta con la blazer porque estiliza. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Me parece precioso la verdad! Oye te queda de vicio además.
Ya te vi por stories en la fiesta… que suerte poder asistir.
Un besazo!
Será el look más bonito que he visto en mucho tiempo… Me encanta! Femenino, alegre, veraniego, diferente… Te sienta fenomenal!
Hola Silvia, me encanta tu blog, nos puedes decir de dónde es el bolso? Es precioso, gracias!!!
Pues tenía razón la dueña de la tienda, me gusta mucho como te queda. Un besazo
Estás preciosa, Silvia. Me alegro de que le hicieses caso a Mónica y te lo probaras, porque es una auténtica pasada. Y no me convencía mucho cuando he leído lo de la blazer larga, pero después he visto las fotos y ole tú. Me encanta
Mil besos, guapa!