CON UNA ESTRELLA O VARIAS…

Buenos días!! Ya estamos a Martes y comenzamos con un vestidito sencillo que tiene muchas utilidades o por lo menos a mi me lo parece, no crees? Este vestido de estrellas es de mi tienda online Shop_Armariodesilvia y me lo visteis en Ig durante mis vacaciones de Semana Santa, os acordais. Yo lo utilicé para un dia de paseo y playa, pero hoy le hemos dado la vuelta y lo he usado para otro tipo de evento. 

Cuando me compro ropa, siempre intento que las prendas que compro se puedan a adaptar a todas las situaciones posibles que pueden ocurrir en mi vida, niños, amigos, ocio… y este vestido sin duda, es uno de ellos.

Muchas me habéis escrito preguntándome que tipos de vestidos os recomiendo para días en los que las jornadas de ocio (playa o piscina) son largas pero que luego pueden surgir otros planes y aún así quieres ir bien vestida. Pues bien, este vestido sin duda es la prueba perfecta de que se puede llevar un look chulo, a pesar de venir de la piscina.

Y cambiando de tema, hoy tengo un dia bastante liado, tengo que terminar trabajo de esta semana y contaros que estéis atentas a mi IG porque estos días vamos a subir prendas nuevas a la shop que os van a encantar y que seguro que volvemos a quedarnos sin stock súper rápido, asi que estad a atentas!!

Yo os dejo con las fotos de hoy, espero que os gusten a vosotros también y contadme…. tenéis alguna prenda que podáis hacer un look 24H?

Fotos Beatriz Tabarés

CON UNA ESTRELLA O VARIAS…

 Vestido Shop_Armariodesilvia disponible aquí
Chaqueta Shop_Armariodesilvia disponible aquí

Zapatos Botichelli similar aquí
Bolso Lonbali
Manicura Centros TwentyNails

7 comentarios de “CON UNA ESTRELLA O VARIAS…

  1. Vistetecongracia dice:

    Buenos días! Hoy el look. no me gusta mucho.La combinación del vestido con el bolso no la acabo de ver, y esos zapatos se llevan un montón pero yo sigo sin verles la gracia. Pero aún así, me encanta que mezcles y pruebes combinaciones nuevas para dar ideas!
    http://visttcongracia.blogspot.com.es/

  2. ana dice:

    Buenas, hoy no me convence el look, el vestido no me dice mucho y no me parece que quede bien combinado con el bolso , la chaqueta si es mona besos

  3. ALICIA dice:

    Buenos días a tod@s. La verdad es que no sé, el vestido solo sí me gusta pero no con esos complementos. La cazadora la veo muy de invierno para ese vestido y los zapatos es que no los veo de ninguna manera. El bolso me gusta pero no en este look, no pega nada con el vestido. Resumiendo, todo por separado me lo pondría ( menos los zapados) pero junto es que no lo veo.
    Feliz martesssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.