Minnie

Buenos días familia!!! Ya estamos de vuelta, ayer me fue imposible actualizar. Cuando llegué el domingo de Gran Canaria tenía a los nenes en casa esperándome y claro ellos son los que mandan y allí estuvimos hablando de todo lo que habian hecho durante el fin de semana y un millón de cosas más. Así que hoy sí, vamos con el look…

Hoy tenemos un look de lo más informal. Se acercan las vacaciones de verano, los fines de semana largos, con tardes al sol y sobre todo mucho ocio. Esta camiseta de Minnie es de shop_armariodesilvia y tengo que deciros que está agotada. El día que hicimos estas fotos la subimos a la shop y en pocas horas estaba agotada, así que os pondré abajo una similar para que podáis completar el look, pero esa ya no es posible.

La falda, es una viaja conocida por aquí, ya me la habéis visto en algunos looks y aunque para muchas de vosotras es demasiado corta, o al menos así me lo hables dicho cuando la he sacado por aquí, tengo que reconocer que a mí me gusta mucho.

Sobre mi viaje a Gran Canaria contaros que estos días os dejaré aquí fotos sobre el fin de semana, del taller, de lo que hicimos y sobre todo lo que vimos en la isla. Para mí ha sido muy intenso, os lo contaba en las redes sociales, y es que volver a la casa y al sitio donde viví tantas cosas con solo 19 años, ha sido muy emocionante.

Ahora si, os dejo con el resto de fotos para que me contéis que os parece el look. Ayer os enseñaba en IG stories dos vestidos nuevos que no han entrado en el Haul que veréis en el video de mañana, pero vais a ver un montón de cosas más, así que no os lo perdáis!!

Contadme, que os parece el look?

Fotos Beatriz Tabarés

M I N N I E …

Camisa Shop_Armariodesilvia similar aquí
Falda Zara SS/17 similar aquí

Zapatos Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “Minnie

  1. Gladys dice:

    Hola silvia Te sigo hace mucho tiempo .quisiera saber que corte de cabello llevas y el tipo de mechas que te queda fenomenal graciad.

    • SIlvia García dice:

      Hola Gladys, a mi me atiende mi peluquero siempre y no se muy bien lo que me hace porque yo le dejo hacer. Le puedes seguir en redes como @rooloro o en los videos en el que el sale también está etiquetado y preguntarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.