GRAN CANARIA

Buenos días!! Seguimos con la semana y hoy quiero haceros un resumen de lo que ha sido nuestro viaje a Gran Canaria. Hemos pasado unos días de descanso que nos hacían falta y como os he contado he vuelto a la isla en la que viví un año, con tan solo 19años. He intentado hacer más fotos pero si os soy sincera mi intención fue descansar, así que os dejo un diario de viaje más casual de lo habitual que espero que os guste.

Lo primero que quiero hacer en este post es darle las gracias a GoldCar por hacer, una vez más, nuestro viaje mucho más fácil. Me ha pasado muchas veces al viajar y tener que alquilar un coche, que me han cobrado un importe altísimo en la tarjeta de crédito en concepto de seguro, para asegurarse el alquiler y eso si, luego te lo devuelven, pero sinceramente… creo que tener retenido un dinero en una tarjeta sin necesidad, no es aceptable.

Hablé con Goldcar y de verdad, además de hacerlo todo mucho más fácil, no te retienen ningún importe durante tu alquiler asi que familia!! recomendable al máximo.

También quería nombrar en este post al Hotel Neptuno, de la cadena Mur Hotels. Ellos fueron los cómplices de todo esto y gracias a sus facilidades, el taller se llevó adelante. Como les contaba a las chicas que asistieron al taller, no os imagináis la de tiempo y esfuerzo que me lleva salir de Madrid para hacer un taller y ver que empresas como Mur Hotels, te ayuden, es lo mejor.

En el hotel estuvimos de maravilla y el personal del hotel fue un amor, la verdad es que cuando viajas en pareja el poder disfrutar de la tranquilidad de un hotel de estas características, es una maravilla. Tuvimos recomendaciones de todo tipo por parte de todo el mundo para comer y ver cositas y como veis estuvimos también en el puerto de Mogan e incluso nos acercamos a la Playa de Canteras justo antes de coger el avión, pero no pude hacer foto.

Tengo que deciros que habéis sido muchas las que me habéis pedido más talleres y estoy barajando la posibilidad de hacer en Septiembre Barcelona y Madrid… que os parece? Os apetece? Necesito que me conteis que os parece la idea para ponernos en marcha y poder llevarlo a cabo asi que déjame un comentario diciendo si vendrías a mi taller en Barcelona o en Madrid.

Y ahora si, os dejo con las fotos y nos vemos mañana con más looks.

Fotos by GRM

6 comentarios de “GRAN CANARIA

  1. Vistetecongracia dice:

    Qué me gustó Gran Canaria cuando fui hace unos años, sobre todo el puerto de Mogan!Precioso!me ha encantado tu estilismo con el vestido negro, muy bonito, y las sandalias muy posibles, yo tengo unas del año pasado de pull que son muy parecidas, lo único sin los volantitos, y la verdad es que me las pongo un montón porque son muy cómodas y pegan con todo.
    http://visttcongracia.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.