DUNAS

Buenos días familia!! Viernes y hoy empezamos el dia corriendo. Hoy los nenes ya están de vacaciones y comienzan las maratonianos semanas con ellos en casa y yo trabajando donde lidiar piscina, niños y trabajo… a veces se hace complicado. De momento hoy estamos todos súper contentos, así que vamos con el look de hoy.

Estas fotos las tomamos el pasado fin de semana en las dunas de Maspalomas. Llegar hasta allí fue divertido porque si os soy sincera, no lo recordaba tan desértico y tan bonito como cuando llegamos el pasado viernes. Las imágenes hablan por sí solas, como veis el paisaje es fantástico y si vais por la zona no dejéis de acercaros para ver esta maravilla.

Este vestido naranja lo habéis visto en mi últimos hauls en el canal y como sabéis es de Zara de esta temporada. Es comodísimo y como lo llevo yo con unas sandalias es perfecto para días de playa o fines de semana en la ciudad, no os parece?

Planes para este fin de semana? Pues con el calor que vamos a tener en Madrid, la verdad es que poco más que ir a la piscina. El sábado iremos a ver la actuación de unos amigos y creo que el resto del tiempo estaremos en remojo en la piscina como casi todo el mundo, a que sí?

Hoy también os dejo aquí otro look el del centro comercial Principe Pío. Es muy diferente pero si que me gustaría que me dijeses cual te gusta mas, el de aquí del blog o el del centro comercial, que me dices?

Ahora si, me despido hasta el lunes y os deseo un feliz fin de semana…. Nos vemos el Lunes!!

Fotos GRM

DUNAS …

Vestido ZARA similar aquí
Bolso Bbechic

Zapatos Zara similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

7 comentarios de “DUNAS

  1. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Silvia,que fotos tan bonitas,y me gusta mucho el vestido,va ideal para el paisaje. Yo estuve en octubre del año pasado en Gran Canaria y me ha encantado y estuve ahí en las dunas,la verdad es impresionante y la playa preciosa. Deseando volver. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *