A S I M É T R I C O

Buenos días Lunes!!! Como estáis familia? Comenzamos la semana a tope de energía y es que este fin de semana he descansado muchísimo y he disfrutado de mis amigos y familia a lo grande, y eso sin duda es mucha energía. A mí estos días de comienzo de verano me encantan, me gusta ver a los míos y disfrutar de ellos y sobre todo planear vacaciones. 

Hoy quiero enseñaros este vestido asimétrico que me chifla y que me habéis visto mucho en las redes y que sin duda es mí preferido para este verano. Muchas me habéis preguntado por él y si os digo la verdad es el gran desaparecido de esta temporada. Yo lo compré hace tiempo online y pedí dos tallas porque no estaba segura de cual me quedaría, finalmente fue la S.

También me habéis comentado que se transparenta y la verdad es que llevando ropita interior color nude, no se transparenta nada.

Contaros que en mi shop también tenemos ya las rebajas instaladas y que aunque quedan poquitas cosas pero alguna hay que seguro que os encaja y podéis haceros con ella, así que no dejéis de entrar y cotillear que seguro que algo podéis cogeros para los próximos meses.

Yo estas semanas tengo bastante trabajo de ordenador y eso implica estar en casa trabajando o en la oficina, pero sin duda tendremos de todo estando los nenes en casa, piscina, casa, trabajo, oficina, eventos… en fin, un lío para organizarse estando los niños en casa 24h.

Por hoy nada más, os dejo con las fotos y recordaos que mañana tenéis video en el canal a las 20h y aquí el miércoles en la sección de videos. Y ahora si, contadme… os habéis podido hacer con este vestido?

Fotos Beatriz Tabarés

A S I M E T R I C O …

Vestido ZARA SS/17 similar aquí

Colgantes Navas Joyeros disponible aquí
Sandalias Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

14 comentarios de “A S I M É T R I C O

  1. Bea dice:

    Hola, buenos días. Te sigo desde hace cuatro años y creo que has evolucionado un montón, pero debes cuidar la ortografía y ciertas expresiones que utilizas. Es una pena que no le des importancia a eso.

  2. Loles Romero dice:

    Me encanta el vestido Silvia. Un apena que haya desaparecido. Aunque con la súper compra que he hecho esta temporada, mi armario creo que no lo echará en falta. 😉 Un besote y disfruta del lunes.

  3. Candela dice:

    Buenos días,

    El vestido es precioso Silvia, pero yo tengo una duda: ¿Por qué nunca pones el link que corresponde a la prenda exacta de la prenda del blog?

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Candela, cuando abajo pongo los enlaces siempre pongo «similar» o «disponible» en este caso los productos de zara no admiten enlaces para que podais comprarlos directamente en las webs que yo os ofrezco con lo que por eso es un producto «similar».

  4. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,quw vestido tan bonito,te queda muy bien.La verdad yo no lo he visto en la web de Zara,seguro que lo compraste a principio de temporada.Es muy original. Muchos saludos.

  5. Emma dice:

    Me encanta el vestido y he de decirte que de todas las instagramers que he visto a ti es a la que mejor te sienta… Será por tu naturalidad. Si que es el gran desaparecido porque mira que lo he buscado y nada de nada. Agotado no lo siguiente.

    Un besazo cielo!

  6. eva maria dice:

    hola, el sábado vi ese vestido en zara de A Coruña, Solo había uno, y me dijeron …que es nueva temporada y no está rebajado!como se explica eso? hace dos meses que lo vi en otro Zara…menudo morro!la dependienta me dijo que estaba super agotado..ni en web ni de momento forma de consegurilo La bloguera .Barbara Crespo tb lo saco en su blog hace unas semanas, elle le puso camiseta debajo, y aunque me gusta mas sin nada, no quedaba mal la idea y el aire que le daba…..estoy como loca por conseguirlo…seguiré buscando…me puedes dar la referncia, porfa?asi pregunto directamente en otras tiendas….saludos!!Gracias

    • SIlvia García dice:

      Hola, Eva Maria… tienes el vestido etiquetado en mi perfil de 21.buttons pero tal y como te dijo la dependienta… esta agotado en todas partes. Muaccc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.