Video: Hoy me desahogo…

Buenos dias familia!! Como llevamos la semana? Yo hoy os traigo un video que espero que os guste. Hoy me abro más que nunca a vosotros y os cuento mis miedos, lo que me preocupa y sobre todo muchas cosas que vosotras no sabes de mi y que esta vez os he querido contar justo antes de marcharme de vacaciones.

Tengo que dar las gracias a Jarmauto por dejarme este Q2 durante esa semana y haber podido grabar este video con el. Espero que os guste y disfrutéis de el y entendáis más cosas sobre mí y sobre lo que pasa en mi vida.

Ahora sí, os dejo con el video en 3, 2, 1…

Edición Beatriz Tabarés

Un comentario de “Video: Hoy me desahogo…

  1. Loles Romero dice:

    Muy chulo Silvia, y comparto algunas de las cosas que te ocurren. Acercar todos esos detalles sobre ti, te convierten en una persona mucho más cercana. Aunque ya lo parecieras antes. 😉 Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.