REFLEXIONES

Buenos dias familia, madre mía!! Estoy ahora mismo viendo estas fotos y no os imagináis la nostalgia que tengo de estos días. Tengo que reconocer que este año he desconectado mucho los días de vacaciones y ahora que veo estas fotos que me hizo mi chico, en una tarde en la que decidimos ir a ver la puesta de sol, me da mucha nostalgia. 

Estas fotos están tal cual, no están retocadas, no llevan ningún filtro y os puedo asegurar que el color de esta puesta de sol, era tal cual. Me apetecía enseñároslas porque están tomadas de la forma más casual e informal que no os imagináis. Aunque no lo veáis, yo llevo shorts de shop_armariodesilvia y el top también.

Tampoco lo veis pero no llevo maquillaje y el pelo esta muy revuelto. Hoy quería enseñaros estas fotos para contaros también como se va a desarrollar el blog en los próximos meses. Como habéis podido ver desde Mayo el blog ha bajado el numero de publicaciones a lunes, miércoles y viernes aunque de vez en cuando siento que debo publicar otro día y publico el Jueves o Martes.

Así va a seguir siendo y es que ahora mismo mis compromisos laborales mi implican tiempo en otras facetas pero como este blog es el inicio de todo aunque no tenga tiempo y sean pocos días, seguiré publicando 3 días a la semana. Muchas probéis decir, que poco!!! pero os puedo asegurar que somos muy pocas las que hemos mantenido este ritmo de publicación y que a día de hoy solo conozco dos compadreas que lo hacen.

Espero que lo entendáis, seguro que sí… y ya sabéis que los miércoles aunque no veáis post de foto, también tenéis post de video en el canal y como siempre también tenéis post en el blog de Principe Pio que hoy aprovecho para dejarooslo aquí para que veáis lo último que he escrito para ellos.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y esta reflexión en la que espero que me acompañes en este próximo curso escolar, me acompañas?

11 comentarios de “REFLEXIONES

  1. Trendy two dice:

    Preciosas fotos! Entendemos que es muy dificil publicar todos los días, nosotras somos dos y se nos hace uesta arriba muchas veces.

    Hoy en nuestro BLOG, TENDENCIAS: ● descubre algo que se LLEVARÁ ESTE OTOÑO ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Ana dice:

    Claro que sí, Silvia. Te acompañaré. Eres muy inspiradora y no sólo en los looks. Me gusta tu estilo y contagias alegría e ilusión por las cosas , sobre todo, por la vida. Besos.

  3. Ana dice:

    Preciosas fotos Silvia. ¿Podrías decirme el modelo de alguna zapatilla Nike negra similar a la que tú tenías?Es que el modelo Nike Air 5.0 ya no lo encuentro y quiero empezar a usar ese tipo de outfits en mi día a día.Un millón de gracias

    • SIlvia García dice:

      Uyyyyy Ana, ni idea… eso es lo mejor que vayas a las paginas de deportivas que te cuadren y busca alguna similar, ahora mismo no sabría que decirte.

      Un besazo.

  4. mary rec dice:

    Preciosas fotos Silvia, yo te sigo en Youtube y me pasaré por eñ blog tanto como pueda. A mi me parece bien tu decisión yo me he visto obligada a dejar mi blog una temporada y ahoravuelvo a retomarlo, asi que te entiendo perfectamente. Si quieres pasarye por miblog estas invitada. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.