V I E R N E S

Buenos dias familia!!! Os podéis creer que mientras escribo esta entrada he tenido que pensar varias veces que dia de la semana era? De verdad que se me pasan los días súper rápido, no se si esto es bueno o malo, el caso es que se me pasan los días que no me entero. Hoy quiero enseñaros esta chaqueta marrón de Zara que tengo desde primeros de septiembre.

Esta chaqueta marron fue el visto y no visto en la web de zara. La cosa fué asi, la ví, la compré y desapareció de todos lados. En serio, muchas de vosotras me habeis escrito para preguntarme sobre ella y tengo que decir que tal cual apareció, desapareció.

Cuando me llegó a casa y me la probé no sabía my bien como la iba a combinar pero en seguida pensé que con un vestido quedaría ideal y supongo que cuando haga más frío con un pantalón o incluso legging también quedará chulisima.

Ahora os dejo con el resto de fotos para que veáis lo chula que es, pero ya os digo ha desaparecido totalmente del mapa y no hay quien la encuentre… jajajaja, por que hace estas cosas el Sr. Amancio? Nos pone la miel en los labios y luego nada.

Planes para el fin de semana? Pues como siempre yo tengo que trabajar y el sábado y el domingo tengo planes familiares con lo que estaremos de un lado a otro con el resto de la familia.

Ahora si, os dejo con las fotos del look y con un video que hemos hecho para el canal de príncipe dio, lo podéis ver aquí. Es un haul de prendas de temporada que os va a encantar, asi que todos a verlo!!

Feliz fin de semana familia!!

Fotos Beatriz Tabarés

V I E R N E S

Chaqueta Zara FW/17

10 comentarios de “V I E R N E S

  1. NURIA dice:

    Esa gorra te queda muy cool, ja ja ja.
    Veo un conjunto, extraño. A mi no me acaba de convencer. Esa chaqueta al ser tan larga, me la pondría mejor co un pitillo y tacón pero como siempre digo, que cada uno tiene su gusto y siempre lo defiendes bien.
    Un beso y feliz finde!

  2. Loles dice:

    ¿Sí? Pues yo la compré hace unos meses y había de todas las tallas. pero imagino que, igual fue una de esas prendas que prefieren centrarla en otro lugar y quitarla de la Web. Es imposible que tengan todas las prendas en la web. 😉 Lo digo por si consuela alas chicas.
    Bueno! y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *