V I E R N E S

Buenos días familia!! Hoy os escribo desde el ave rumbo a Málaga en uno de los primeros viajes de la temporada. Hoy como sabeis tenemos el primer taller fuera de Madrid y justo me pillais de camino. Como lleváis la semana? Que tal con estos calores que no nos dejan estrenar nuestras cositas de Otoño? Yo la verdad es que lo llevo regular porque ya no se ni que ponerme.

Hoy quiero enseñaros el look que llevé este miércoles a la presentación de la nueva colección de Dolores Promesas. Como sabéis el miércoles tuvimos un evento de presentación y este es el look que elegí para la ocasión.

Cuando se realizan este tipo de eventos es genial porque te da la oportunidad de coincidir con compañeras y charlar sobre un montón de cosas, así que allí estuvimos, pasamos un rato genial y pudimos disfrutar de las que vinisteis a la tienda a conocernos.

Que planes tenéis para el fin de semana? Yo mañana comienzo una nueva convocatoria de curso de Personal Shopper en la escuela con lo que los fines de semana, al menos los sábados, tengo que trabajar, con lo que el domingo no pienso hacer nada de nada, no madrugar, desayunar tranquilos, comer tarde y dormir la siesta.. no os parece un planazo?

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos del look de hoy que se que os gustará porque es de esos que os encantan, que me dices? Te gusta el look?

 

Fotos Beatriz Tabarés

V I E R N E S

10 comentarios de “V I E R N E S

  1. NURIA dice:

    Hola,
    lo que más me gusta del look es la camisa, la encuentro monísima aunque no con esa falda.
    El conjunto en general a mi no me gusta aunque lo salvas muy bien. Las botas no me gustan nada.
    Un beso y feliz finde!!

  2. Candela dice:

    Buenos días Silvia
    Pues hoy tengo que decirte que no : ( Hoy no me gusta. Lo siento. La falda midi con los botines me encanta, pero con esa blusa,… no. Esa combinación,…. como que no la veo. A lo mejor en vivo queda mejor y en la foto no se aprecia,… pero en foto no me gusta.
    Y veo rara tu postura, ¿por qué parece que estás en casi todas las fotos de este post como encogida? como con los hombros hacia delante y enconvarda, como si tuvieras chepa. Y no me malinterpretes, que ya sé que no tienes, y que mi intención no es ofender, ni mucho menos, pero es que lo veo raro, porque en el resto de tus fotos no tienes esa postura.
    Un abrazo y ¡feliz fin de semana!

  3. Montse dice:

    No es mucho de mi agrado,,,,pero en general tienes un estilazo y aprendo mucho de ti…enhorabuena por tu trabajo,,un beso desde Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *