T R E N C H

Buenos días familia!! Como estáis? Después de varios días sin pasarme por aquí por diferentes motivos ajenos a mí, hoy volemos a la rutina de publicación con un look super molón donde si os tengo que ser sincera, conseguimos hacer las fotos contra viento y marea o mejor dicho lluvia.

Normalmente los miércoles yo suelo quedar con Bea para hacer fotos y este miércoles pasado era el día. Vimos los pronósticos de tiempo dos días antes y sabiamos que llovería, pero no imaginábamos que el primer día del otoño donde Madrid estaría colapsado y a mí me costaría llegar al sitio y a la hora citada casi dos horas y que caería el diluvio universal.

Una vez localizado el sitio en cuestión nos pusimos a hacer esta sesión de fotos y como imaginareis todo el mundo nos miraba en plan: “que hacen estas dos con la que está cayendo?” Pues sí, allí estábamos las dos, ella en un lado de la carretera y yo al otro intentando luchar con la lluvia y Bea sacando estas fotos, que tengo que decir que son lo más.

Como veis estreno trench o gabardina, es de H&M y me habéis preguntado por redes sociales mucho mucho por el. Es de temporada y podéis comprarlo en web y tienda física porque ayer justo lo vi en una tienda de un centro comercial.

Contaros también que hoy estoy en Ciudad Real en otro de los talleres que tenía previstos y contaros que los talleres de Barcelona esta cerrado y el de Alicante esta a punto de estar completo pero aun quedan 2 plazas libres, así que si eres de la zona y estas interesada no dudes en escribirme si aun quieres tu plaza.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y sobre todo os dejo también aquí con el último post que he hecho esta semana para del centro comercial Príncipe Pío para que también entréis a echar un vistazo y me comentéis que os parece.

Nos vemos el lunes sin falta y ahora contadme, que os parece el look?

 

Fotos Beatriz Tabarés

T R E N C H

Trench H&M FW/17

Top Asos

Falda Zara

Botas Jessica Burman

6 comentarios de “T R E N C H

  1. Loles Romero dice:

    Lo vi ayer por Instagram y me gustó mucho, de hecho, coincidió que, tuve un servicio de Personal Shopper ayer y la clienta buscaba una similar y la probamos. Y combinada así, gana mucho. 😉 Bueno! y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *