B R O W N

Bueno días familia!! Como habéis pasado el fin de semana? Yo genial, despues de trabajar hasta el sábado por la tarde llegó el fin de semana y el momento de disfrutar de la familia y de los amigos, no os parece? Seguro que a muchos de vosotros también os pasa que al trabajar los sábados los fines de semana se hacen cortísimos. Y ahora sí, vamos a por el look.

Este jersey marron de Zara lo compré ya hace semanas. No se vosotras pero yo a pesar de ser una persona a la que le gusta vivir con más calorcito y con temperaturas suaves, estas últimas semanas con todo el calor que hemos tenido y toda la ropa de invierno en el armario, estaba deseando que bajaran las temperaturas para abrigarnos un poquito.

Este año muchas de las prendas que vamos a usar van a ser overside y este jersey es una buena prueba de ello. Tiene un montón de posibilidades y podríamos usarlo tanto de vestido como de jersey, yo en este caso me he decidido a hacerlo como jersey con estos pantalones que también son de zara y de nueva temporada.

No os lo vais a creer pero el día que hicimos estas fotos lluvia a mares, y conseguir estas fotos fue una verdadera aventura para Bea y para mí. Pero oye!! si no fuera porque mi pelo está totalmente “encrespado” por la humedad y la lluvia ni os dais cuenta… jajajajaj.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y aquí os dejo también el post que hice la semana pasada para Principe Pío en el que os cuento un planazo para ir con vuestras familias los fines de semana, os apetece?

Por hoy no os cuento nada más pero ahora me gustaría que me contárais vosotros a mi, como lleváis este cambio de tiempo? Os apetece como a mí poneros todo lo que nos ofrece, en cuanto a prendas, la nueva temporada?

Fotos Beatriz Tabarés

B R O W N

Jersey Zara FW/17

Pantalon Zara FW/17

Mochila Jessica Burman

10 comentarios de “B R O W N

  1. RAQUEL medrano perez dice:

    estas guapisima!! a mi me encanta este look y como tu estoy enganchada esta temporada a zara..jajajaj que ruina!!!..a ver si vienes a valencia que mi hija y yo estamos deseando conocerte.besin.

  2. Loles dice:

    Pues al principio de verlo me ha parecido raro, quizás por lo botines y el pantalón blanco, pero a medida que lo voy viendo, me va gustando. 😉 Un besito y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Emma dice:

    Me encanta el look Silvia. NI lluvia ni nada, estas perfecta. Los pantalones son una chulada, pero no termino yo de ubicarme en Zara, creo que estoy en crisis de armario porque tengo cosas que no quiero deshacerme de ellas y luego cuando voy a ponérmelas me da una pereza…. En fin, el cambio de tiempo esta siendo raro raruno para mi.

    Un besazo!

  4. Steal4Style dice:

    La verdad es que ya tengo ganas de estrenar las prendas de nueva temporada que me he cogido. Me encanta cómo queda este jersey con los pantalones. La mochila es preciosa!! Son un complemento ideal para darle un toque sporty chic a los looks. Un saludo!!
    Steal4Style.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *