LA SUDADERA DE OLIVIA PALERMO

Buenos días familia!! Hoy comenzamos el lunes a la carrera (y cuando no es fiesta?), el caso es que como sabéis las semanas que no tengo a los nenes intento ponerme todas las salidas, reuniones y demás que no puedo la semana que están conmigo, para poder pasar el máximo tiempo con ellos y como no, hoy son de esos lunes donde voy contra reloj. Así que vamos a empezar el lunes con la famosa sudadera de Olivia Palermo.

Yo no había caído en ella, bueno si, en Ig cuando sigues a muchas personas dedicadas a el tema de la moda al final todo te llega y un día me llego a mí perfil una foto de nuestra querida y admirada Olivia Palermo con esta misma sudadera con un grupo de amigas, juraría que incluso sentadas en un sillón, fijaros si me acuerdo.

El caso es que pensé que era muy bonita pero no había reparado en más, pero esto es como los «memes» empiezan a llegarte imágenes por todos lados y al final te das de bruces con ella en la tienda.

Cuando la ví en directo me pareció preciosa, y es que lo es, así que no dude un minuto en comprarla muy a pesar de ser consciente de que la tendría todo el mundo este invierno y que era probable coincidir con alguien vestida igual, pero ya sabéis que cuando queremos algo lo queremos y no hay vuelta atrás.

Aquí os dejo las imágenes de hoy, hicimos estas fotos en la semana de la moda de Madrid y ahora por fin os la enseño, ahora que ya ha llegado el Otoño y parece que si, que por fin vamos a poder ir estrenando prendas como esta. Os dejo también aquí el link de mi ultimo post en la web de Príncipe Pío, donde por el contrario os propongo un look de lo más veraniego… quieres verlo?

Y ahora si, me marcho a la ducha, pelo, y a empezar el día… no olvidéis seguirme por redes sociales donde siempre os enseño a tiempo real todo lo que está ocurriendo.

Y ahora si, cuéntame…. tienes tu también la sudadera de Olivia Palermo?

Fotos Beatriz Tabarés

LA SUDADERA DE OLIVIA PALERMO

Susadera Zara  FW/17
Botas Zara (otra temporada) similar aquí

Bolso PG

Falda Shein similar aquí

15 comentarios de “LA SUDADERA DE OLIVIA PALERMO

  1. Loles Romero dice:

    Chulísima la sudadera, pero como bien dices, por su estampado y encanto, ya no dejamos de verla por todos lados. 😉 Un beso! y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. ALICIA dice:

    Buenos días, la verdad es que a mí esa sudadera me sienta fatal, ya me la he probado y no es para mí. Cuando se la vi a Oliva Palermo me encantó pero es que a ella todo le sienta tan bien….parece otra sudadera y todo jajaja en fin,feliz lunes.

  3. Charo dice:

    No está mal, aunque tampoco me fascina.
    La verdad que la mini con esas botas de acorta demasiado la pierna y se ve mucho volúmen con la sudadera y más baja de lo que quizás seas.
    Sinceramente este look no te favorece.

  4. ana belen dice:

    A mi la verdad que no me gusta ni me convence, me parece la sudadera cortina ja ja ja y desde que la llevo Olivia Palermo la lleva todo Peter je je je besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.