MIS BOTAS ALTAS…

Buenos días familia!! Como estáis? Yo hoy estoy de camino a Barcelona. Tengo que decir que estas horas previas a encontrarme con muchas de vosotras son alucinantes. Cuando me veis os quedáis paradas y para mí es un momento especial porque por fin, puedo poner cara a todas las personas que habitualmente estáis detrás del blog y de mis redes sociales.

Hoy quiero además quiero enseñaros este look que a mi me chifla. Lo llevé el fin de semana pasado con otras botas, pero hace unas días me llegaban a casa estas botas altas de Merkal y decidí que las fotos para vosotras las haría con ellas. No me digáis que no son bonitas.

El look es muy básico, el vestido me lo traje de NY hace dos años y lo compré en un ataque de compras que tuvimos mi amiga y yo y de verdad no me arrepiento para nada de todo el tiempo que estuvimos en esa tienda, lo mucho que nos reinos y sobre todo las buenas compras que hicimos.

Mis planes para el fin de semana? Pues en cuanto vuelva hoy de Barcelona, tengo que hacer la maleta esta misma noche porque mañana a primera hora tengo clase hasta las 13h y después pongo rumbo a Valladolid, allí me estarán esperando mis amigas del conservatorio, que hace por lo menos 1año que no veo a algunas de ellas.

Vamos a pasar el fin de semana en Valladolid y como podréis imaginar 5 chicas que hace mucho que no se ven… pues imaginad, es probable que no dejemos de hablar en ningún momento.Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y espero veros por aquí el proximo lunes por que la semana que viene tengo que hablar con vosotros muy seriamente y tenemos que decidir cosas en común.

Te pasas a verme el lunes y chalamos?

Fotos Beatriz Tabarés

MIS BOTAS ALTAS

Botas Altas Merkal

Vestido FOREVER21

Mochila Jessica Burman

7 comentarios de “MIS BOTAS ALTAS…

  1. Loles dice:

    Hola! Yo hace como dos meses que también me he decidido a comprarme unas botas xxl y estoy encantada, pues me parece comodísima para cuando llevamos faldas o shorts y no queremos ponernos medias. 😉 Un besote, que disfrutes del finde con amigas y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. Charo dice:

    Uy no Silvia, este look no te favorece nada!!
    Las botas son bonitas, pero ese vestido con el cinturón y tan corto no lo veo…te acorta muchísimo la figura.

  3. Alicia dice:

    Buenos días a tod@s, el look de hoy rotundamente no Silvia, no me gusta nada lo siento. Ese vestido tan gordo con el cinturón no me gusta nada y esas botas….si al menos tuvieran tacón pero ni por esas. Mira que me sueles gustar pero hoy nada.
    Feliz miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *