UNA CHAQUETA ESPECIAL

Buenos días familia!! Como ha ido el fin de semana? Espero que genial y hayáis podido descansar y coger aire para empezar hoy con ganas, que de eso se trata no, no?. Yo ayer ha sido el único día libre de toda la semana y la verdad, me ha sabido a gloria como se suele decir. Hoy os enseño este look con esta chaqueta de Zara que me veis en redes sociales continuamente, pero que a mi me tiene fascinada. 

Cuando vi esta chaqueta en la pagina web de Zara pensé: tiene que ser mía!! y no por que fuera diferente, que lo es, si no porque el color es de mis favoritos y el punto y la forma que tiene es súper especial, no pensáis lo mismo?

Tengo que admitir que no es una de esas grandes inversiones en las que dices: “me la pongo muchísimo y además abriga”, NO… creo que es todo lo contrario pero a su favor diré que es una pieza de estas que estarán siempre en mi armario y que siempre habrá una prenda con que combinarla y el día que te la pones alguien me dirá: “que chaqueta más bonita”, ya solo por eso, merece la pena.

Hoy os dejo con las fotos de este look y contaros que esta semana viene cargada de reuniones, sesiones de fotos, niños, finalizamos el curso en la escuela… en fin, que como siempre, vamos a estar corriendo de un lado para otro, como supongo que la mayoría de vosotros.

Espero que os guste el look y que me digáis que os parece y si vosotros también soléis hacer inversiones de este tipo con prendas especiales en las que sabéis que van a estar ahí mucho tiempo.

Nos vemos el miércoles y lo dicho, que me decís del look?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos Beatriz Tabarés

UNA CHAQUETA ESPECIAL

Pantalon Zara

Camiseta Zara

Chaqueta Zara FW/17

Botines Zara (otra temporada)

56 comentarios de “UNA CHAQUETA ESPECIAL

  1. Moni Suárez dice:

    Buenos días Silvia, me encanta el look, y la chaqueta………, es preciosa. Es de ésas prendas que apetece poner siempre porque es cómoda y le da vida a cualquier look básico. Que tengas buen día. Besos

  2. Nuria Diaz dice:

    Hola Silvia, la chaqueta es preciosa…se ve genial el look, y lo que dices una prenda de fondo de armario, ains!!! que pena que no la haya pillado, porque si es especial. un beso guapa!

    • SIlvia García dice:

      La compré sobre finales de agosto y son de esas prendas que las ponen en la web y luego desaparecen de repente asi que hay que estar atentas por si acaso aparece otra similar.

      Un besazo.

  3. MamenFS dice:

    Estupenda como siempre, hasta he compartido este look en mi Facebook para que se vea bien, ok???… Creo que todas tenemos alguna prenda de este tipo y que la consideramos especial, yo guardo alguna prensa desde hace años y soy incapaz de desprenderme de ella porque tiene un significado especial para mi… Buen comienzo de semana… Un besote

  4. Naty dice:

    Preciosa la chaqueta !!! Aunque no caí con esa prenda , yo necesito que me abrigue , pero oye , seguro que tú le sacarás bastante uso .
    Buena semana

    • SIlvia García dice:

      Hola Naty, como digo en el texto abrigar no abriga nada.. asi que las que sois más frioleras no os la recomiendo por que encima no te puedes poner nada.

      Un besazo y un gusto tenerte por aquí.

  5. Yolanda dice:

    Hola Silvia! La chaqueta es muy bonita. Es una prenda que como suele decirse “levanta cualquier look”, perfecta para algunas ocasiones, no para diario. Yo tengo algunas prendas especiales aunque ahora estoy en un punto que prefiero comprar prendas básicas para sacar más partido a mi armario, y combinar con las especiales que ya tengo. Y me das muchas ideas…gracias!!!

    • SIlvia García dice:

      Hola Alejandra!!! Hace poco hice un visto en mi canal de una semana con zapatillas de deporte e iba sacando todos los looks de esa semana.

      Echale un ojo.

  6. Loles dice:

    Me gusta especialmente la combinación Silvia. Los botines le dan el toque de color, pero los botines, mucho estilo. 😉 Un besito y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

  7. Emma dice:

    Esta chaqueta desapercibida no pasa, eso seguro! pero.. o te encanta…o todo lo contrario. Y a mi.. pues fijate que… no me gusta naa oye.. Es que no la veo en ningún look… Pero … para gustos… las chaquetas! jejeje

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Teresa, a eso me refería que para personas frioleras es poco “operativa” aun asi hay opciones parecidas que abrigan un poquito más.

      Un besazo.

  8. Yolanda dice:

    Muy Chulo el look¡¡la verdad es que el color de la chaqueta te queda genial. No se ve muy abrigada pero hay días para todo. Muchos besos guapa

  9. RAQUEL medrano perez dice:

    Como siempre estas genial!! y la chaqueta es preciosa..feliz dia!! a ver si vienes pronto por valencia que mi hija y yo estamos locas por conocerte!!.besazo

  10. ana belen dice:

    Hola, el look me gusta quitando la chaqueta que la verdad no me gusta nada y queda gigante también por mucho que se lleve el oversize, el resto del conjunto con el protagonismo a los botines si me gusta pero la chaqueta nada de nada besotes

  11. patricia bravo dice:

    Hola Silvia me gusta mucho la chaqueta pero la verdad es que yo no le sacaría mucho partido,,necesito algo que me des mas abrigo en Sevilla pasamos de la calor infernal al frio polar y seria una prenda que no me pondría nunca,,jajaja aunque me encanta ,estoy en ese momento de comprar prendas practicas,,porque mis dos pequeños están de renovación de armario y todo no se puede,,un saludo tu divina como siempre.

  12. Paula dice:

    Creo que las prendas por separados son básicos bonitos, y la chaqueta es verdad que tiene su encanto. Pero para mi gusto el look en conjunto no hay por donde cogerlo. Creo que mejoraría con unos “cropped jeans” (aunque creo que para mi son los botines lo que no encaja). O ese mismo look sin la chaqueta y unas zapas…

  13. L A R I T A dice:

    Hola Silvia, la chaqueta es preciosa…se ve genial el look, y lo que dices una prenda de fondo de armario, ains!!! que pena que no la haya pillado, porque si es especial., yo vi una precida en zara y en ivoryladies (www.ivoryladies.com) un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *