C A M B I O S

¡Buenos días familia! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotros muy bien, como os contaba el viernes, este fin de semana teníamos planes familiares y cómo no, lo hemos pasado genial. Hoy quiero hablaros de decoración. Para las que me seguís en redes sociales sabéis que la semana pasada estuve en un evento de Conforama y además me han enviado a casa su guía anual 2017/18, ¿y qué ha ocurrido? Pues que han despertado las ganas que tenía de hacer cambios en casa y ahora ya no hay vuelta atrás.

Muchas de vosotras me decís lo mucho que os gusta la decoración de mi casa, pero yo tengo que admitir, que ya estoy un poco cansada y me gustaría hacer cambios y cambios importantes, ¿qué me decís?

Al salón le daría una vuelta, quiero mantener la decoración en blanco pero también me gustaría incluir otros colores o quizás otras piezas que seguro que le dan un aire diferente. Lo que sí que tengo claro es que después de haber sido más de 10 personas para comer el domingo en mi casa, la mesa tiene que ser grande sí o sí.

En mi habitación tenemos poco margen pero sí que me gustaría incluir más sitio para almacenaje y hacer cambios poco relevantes pero significativos… ¡no sé si me explico!

Hoy os quiero dejar unas cuantas fotos de mi casa y las que más me gustaron de la casa que visitamos el pasado miércoles con toda la decoración de Conforama y yo me quedo aquí, dándole una vuelta más a su guía anual y pensando en cómo y cuándo hacerlos.

Y vosotros, ¿qué me contáis? ¿Sois de los que le soléis dar una vuelta a la decoración de vuestra casa de vez en cuando?

 

48 comentarios de “C A M B I O S

  1. NURIA dice:

    Silvia, tienes una casa muy bonita y decorado super chula aunque siempre he pensado que te faltaban más toques de color. Excesivo en blanco. Yo en mi casa tengo una mezcla de gris, que me encanta, con madera y tonos dorados con alguna pincelada blanca. Un poco nórdico pero con toques de color.
    En mi habitación las mesitas son blancas pero el cabecero es beige y me gusta darle un poco de color en la colcha y cojines.
    Seguro que te quedará monísimo con tu buen gusto.
    Feliz semana!!

  2. MamenFS dice:

    Hola Silvia, la verdad es que tienes un gusto muy similar al mío en todos los sentidos, desde mi punto de vista es todo precioso… Yo tengo mi jaulita personal también pero de un estilo mucho más oriental… Me sorprende mucho ver lo bien que lo tienes todo y teniendo niños en casa, porque eso es complicado de conseguirlo, eso significa que tus peques son unos santos caídos del cielo, de verdad, eh???… Lo tienes todo impoluto y perfecto…. Divino, divino, en serio…. Yo quiero tener mi casa asíiiiiiiiii…. Pero no me puedo quejar, a mi me gusta mucho el aire colonial y mi casa la tengo de ese estilo, predominando la madera color teca, pero en el salón lo he contrastado con un mueble ibicenco empotrado y queda muy chulo también… Ahí dejo yo ideas por si acaso… Precioso todo…. 🙂

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Mamen, pues la verdad es que mis hijos manchan como todos los niños y tambien ensucian, pero tengo que decir que son buenos y que por ejemplo en el salón no comen, pero ni ellos ni yo a no ser que sea una cena en la mesa o similar. También son más mayores y aunque juegan en el salón soy de la opnioon de que su habitación esta para eso… en fin, no se… la verdad que entre que son buenos y que cuidamos las cosas, mi casa está tal cual la veis pero vamos que os aseguro que hacemos mucha vida en ella.

  3. Nani dice:

    A mi me chifla la decoracion y cuando ves según que ambientes que te enamoran te entran unas ganas locas de hacer cambios pero claro con moderación …Tu casa esta preciosa como esta pero claro nosotros mismos de verlo día a día nos cansamos y necesitamos esos cambios.
    Seguro que con cualquier cosa que cambies quedará estupenda!!
    Un abrazo

  4. Moni Suárez dice:

    La verdad que el tema de la decoración es algo que engancha y muchísimo. Yo hace poco que me compré un piso y toda la decoración me volvía loca, pero tengo que reconocer que al final me quedó precioso, o al menos a mí y a mis visitas me lo parecen. A mi tu casa me parece preciosa, pero si es verdad que al verla todos los días, a veces nos apetece darle un cambio, que aunque no sea un cambio radical, pequeños detalles lo convierten totalmente. Estoy segura de que cualquier cambio que hagas en tu casa te quedará espectacular y será muy acogedor. Pero no te olvides de enseñárnoslo eh, que siempre apuntamos ideas!!!!!!!!!!. Un besazo enorme

    • SIlvia García dice:

      Tienes toda la razón, yo la veo todos los días y me apetece hacer cambios… asi que supongo que nos pasa a todas.

      Un millón de gracias por comentar.

  5. Inmaculada dice:

    Buenos días Silvia, como somos…yo llevo desde que volví de las vacaciones de verano, dando vueltas a esta cabecita que no es capaz de parar. Ya he terminado de pintar y ahí estamos, jajaja, inventando. Y como tú bien dices, he entrado en bucle. Tus ideas son buenas y muy bonitas.
    Un beso preciosa.y buena semana.

  6. Paulina Pereira dice:

    Silvia,, quizás podrías incluír un toque de color pero con Algo de decoración de invierno que ustedes están en invierno y luego puedas reemplazarlo por accesorios de verano. Me explico. Cariños.desde chile

  7. Lucia dice:

    Hola Silvia! Buff pues yo en semana santa me puse manos a la obra y con ayuda de una decoradora hice una pedazo de reforma y le di la vuelta a todo! Pintura, suelos, puertas ,baños, muebles … y estoy supercontenta! Parece otra casa!. Aún sigo decorando rincones.
    A mi me encanta ese rinconcito de tu espejo nuevo y las jaulitas. Asi que adelante con los cambios que seguro te queda genial! Solo con cambiar los textiles ya parece que tienes casa nueva! Un besote!

  8. Cristina dice:

    Hola Silvia…
    Un post que me encanta, de decoracion…
    Tienes mucho gusto, me gusta que este decorado de forma sencilla y con tonos blancos
    Una cosa, ¿el espejo de la habitacion lo tienes puesto tal cual o sujeto de alguna forma??
    Un saludo

    • SIlvia García dice:

      Hola Cristina, no tengo nada colgado… todos los espejos de mi casa están apoyados, no tengo ninguno colgado y cuadros tampoco.

      Un besazo.

  9. Naty dice:

    muy inspirador Elnpost de hoy!!, me ha encantado
    Yo a menudo cambio de lugar los muebles y si bien tb tengo mobiliario claro , doy toques de color para ir cambiando porque me aburre siempre lo mismo ..me gusta mucho La Luz y espacios con lo justo !
    Me encanta la decoración , y crear estancias cómodas y que trasmitan
    Desde luego Sílvia tu casa se ve muy equilibrada y es verdad que muchas veces menos es más !!

    Ese espejo ventana te quedo de 10!!
    No te animas con las paredes ?? Algún papel o color ??

    • SIlvia García dice:

      Hola Naty, mi casa es de alquiler con lo que el tema pintar o empapelar como que no. Tengo que reconocer que no me importaría pero no puedo.

      Un besito.

  10. Loles dice:

    Muy culo el cambio que has hecho. La verdad es que, de vez en cuando va genial hacer algunos cambios por casa. 😉 Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  11. JUANA ESPIN SANCHEZ dice:

    Hola Silvia..me encanta como tienes decorada tu casa y también entiendo esas ganas de querer cambiar…por que a todas nos pasa que nos cansamos de la misma decoración? jajaja….yo llevo poco tiempo viviendo en mi nueva casa y aún no me ha despertado esas ganas enormes de cambio jajaj pero conociendome seguro que no tardare jajajjajaja
    Por cierto, tu nuevo rincón me encanta…
    Que pases buena semana….
    Un besazo

    • SIlvia García dice:

      A mi me pasa muchísimo!! me canso de verlo igual y como le comentaba a una chica antes, es llegar el verano y me entran unas ganas locas de cambiar muebles… jajajaja no se que pasa.

      Gracias por comentar Juana!!

  12. Eva Manher dice:

    Hola Silvia!!!

    A mi me gusta mucho los toques de tu casa. ,la verdad es q como se nos meta un cambio en la cabeza….La cagaste Burtlancaster.
    En fin….. creo q un poco de color, detalles con personalidad, te va a quedar genial. So q es verdad q ahora de cara al frío apetece más llevar lA casa con mantas, velas, luces indirectas. ..en fin moñadas varias q a nosotras nos encantan.
    Yo llevo en mi casa casi nueve años y todavía no lA tengo del todo a mi gusto o.buen xq no.puedo comprarlo o xq lo q tengo ya no me gusta y aquí el míster no entiende como me puede encantar una mesa. …y al cabo de dos años ya no me gusta nada….jjjjjjj es más hay veces q cysbfo viene x ka noche. .. tengo el salón totalmente diferente cambiando los muebles de sitio….los cojines cambiados de otra estancia. ..bueno q viene y me dice. ..ostras q me he confundido de casa….. Bueno q seguro q consigues q todas muramos de envidia . Una cuenta q a mi me encanta x la mezcla de estilos es @younghouselove échale un vistazo se sale de lo nórdico q ahora están todas las casas iguales. Suerte, besitos y buena semana

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Eva!! sabes que pasa que como decía una chica por ahí yo soy de blanco y cuando eres de blanco poco color quieres o puedes incorporar. Pero si, algo si que pondremos y daremos algo de color y espero que os guste.

  13. Lucía.B dice:

    Tienes una casa preciosa el salon me trae loca…de hecho el mio,que lo renove un poco este verano,te lo copie un poquito. Me volví loca para encontrar el mueble de la tele. Jejejejje. Pero bendito Ikea!!!! De un armario hice ese mueble….un besin!!!

    • SIlvia García dice:

      Claro!!! en mi mi casa muchas cosas son de Ikea y otras de otras marcas como estas piezas de Conforama, siempre hay que buscar la tienda que se adapte a nosotros y lanzarse.

  14. FATIMA dice:

    La ropa me gusta pero la decoración es mi pasión, ya sabes….siempre dando vuelta a esta cabecita. Tú eres de blanco, las que somos de tonos claros es difícil meter color, nunca quedamos satisfechas pero, si que podemos darle toques verdes con plantas…..Yo ya tengo fichadas unas láminas que voy a poner en la cocina, Hay qué cambiar y seguro que te quedará genial. . Un besazo

  15. Rocio dice:

    Hola guapa,yo siempre estoy pensando q modificar de mi casa,me encanta la decoración. Tu casa es muy parecida a la mía, es un estilo parecido. Yo le metí hace unos meses toques turquesas y dorados con el blanco q es el color ppal..y la verdad q ha quedado chulol….es una idea. Un besazo

  16. Maribel Guillemat dice:

    Silvia, me encanta tu casa y dices que es chiquitita pero no lo parece en las fotos! Me encanta el salón, yo también soy muy de blanco.

    Besitoss

  17. Sandra dice:

    Hola Silvia,

    lo tienes muy chulo todo y con mucho gusto, da sensación de calidez y me parece que el estilo de tu casa en su reflejo de tu estilo personal, total.
    Yo en mi caso no soy de ir dando muchas vueltas a la decoración porque tengo una niña pequeña, de tres años y chica…lo destroza todo…el sofá lo he cambiado dos veces en 5 años…y es como que no luce nada. Mi idea es cuando tenga ya seis o siete años, redecorar. Pero por ahora lo que hacemos es sobrevivir…ajajaja…
    El video de esta semana súper divertido.
    Un abrazo guapi,

  18. patricia bravo dice:

    Hola Silvia!!! ,,,a mi me encanta la decoración en general no se si poruqe tengo mil revistas en el trabajao sobre el tema y siempre estoy dándole vueltas,,mi salón es bastante blanco pero también meti piezas en madera sin tratar me encanta como queda y la sensación de hogar que da,,luego plantas en verde oscuro vienen genial,,asi que mas que un cambio radical creo que en los pequeños detalles esta el asunto y dan un aire muy bonito,funcional y seguirá dándote paz,,que es super importante llegar a caas y sentirte en tu casa,,un buen ambientador que te traiga recuerdos y la luz de las velas.poco mas un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *