FIVE GUYS

Buenos dias familia!! Como estais? Ya estamos a viernes y vamos a la carrera y tengo que decir que esta semana estoy acabando por la noche agotada, no os pasa a vosotros? Hoy quiero enseñaros una sesión de fotos que me hacia mucha ilusión enseñaros y que llevamos preparando un monton de tiempo, el miércoles nos fuimos a hacer fotos a Five Guys.

No se si conocéis el restaurante Five Guys. Yo les conocí hace cosa de un año cuando aterrizaron en España y la primera vez que probé sus hamburguesas fue el año pasado en Paris y desde ese día y con permiso de las otras cadenas de comida rápida y hamburguesas tengo que decir, que no he vuelto a probar nada igual.

Muchas me preguntáis a menudo por sitios chulos y originales para comer y sin duda Five Guys es súper recomendable. Y que ocurre cuando de repente se te presenta la oportunidad de hacer una sesión de fotos con el local cerrado para ti sola en Five Guys? Pues que dices que sí y corres a buscar el look que acompañe.

Yo se que el look de hoy es diferente, que no es lo que yo normalmente os enseño pero tal y como me proponíais el día en el que os pregunté vuestra opinión, hoy toca enseñar algo diferente y atreverse a un día sacar los “pies del tiesto” y divertirse. Así que me hará mucha ilusión que me digáis que os parece el look y si conocéis el restaurante y habéis probado sus hamburguesas, que os parece?

Contaros que hoy además es el Blck Friday y os he dejado aquí mi lista de deseos para hoy aquí, así que corriendo a ver que quiero comprar y a ver si lo consigo y decirme vosotros también si tenéis fichado alguna cosita.

Y ahora si, os deseo muy feliz fin de semana, que descanséis un montón y nos vemos el próximo lunes, no me vas a fallar a que no?

Fotos Beatriz Tabarés

FIVE GUYS

Pantalon Zara FW/17

Jersey Zara FW/17

Cinturón Stradivarius FW/17

Botines H&M

28 comentarios de “FIVE GUYS

  1. NURIA dice:

    El jersey es super bonito. Yo donde vivo no suele hacer mucho frío así que me daría mucho calor pero el color es monísimo. El pantalón también me gusta, un leggin diferente. Quizá lo que a mi no me gusta, es el cinturón con ese look. Creo que no favorece mucho con un jersey tan gordito pero bueno.
    Silvia, no has relacionado las prendas de donde son.
    Un beso guapa y feliz finde.

  2. Moni Suárez dice:

    Buenos días Silvia, me encanta el look (super cómodo) y las fotos son chulísimas!!!!!!!!!!!!. No conozco el restaurante pero miraré de ir a probarlo, tiene muy buena pinta, aunque a mi las hamburguesas de vacuno no me gustan nada, pero probaré a ver qué tal tan pronto tenga oportunidad.
    Espero que consigas todo lo de tu lista del black friday y que lo disfrutes. Un besito

  3. Trendy two dice:

    Me encanta ese tipo de decoración! El look que llevas te sienta genial Silvia 🙂 habrá que pronar esa hamburguesa porque tiene pintaza!

    Hoy en nuestro BLOG os contamos ● LOS MEJORES CHOLLOS DEL BLACK FRIDAY ●

    ❤️TrendyTwo

  4. MamenFS dice:

    Hola guapísima, este look es uno de los más originales que he visto este año, muy atrevido pero para mi gusto muy bonito, esas combinación de colores (rojo, negro o azul marino y blanco) siempre me ha parecido preciosa, muy marinera al mismo tiempo y como yo soy amante del mar y de la marina en general (como buena piscis :-)), pues no puedo resistirme a este tipo de prendas con ese colorido y luego como te mantienes tan bien pues te puedes permitir lo que tu quieras… Pero madre mía, que pedazo de hamburguesa te has comido, eh???… Que suerte tienes que luego no se te acumulen las grasas donde no deben, ese es el miedo que me da a mí… Tiene muy buena pinta, aún no las he probado pero algún día colará… En cuanto al Black Friday pues voy a ver si puedo conseguir algo, el problema es que no voy a tener tiempo para casi nada y no podré dedicarme a ver las cosas detenidamente, pero bueno algo caerá o eso espero…. Buen findeeeee… Descansa que el cansancio al final pasa factura… Un abrazo acompañado de un besote… 🙂

  5. Eli dice:

    Uhhhm!!! q buena pinta y q ganas de probarlas.
    El look para mi de 10 me encantan los colores para el invierno,y el plumas es genial.Buen fin de semana.

  6. Yolanda dice:

    Hola Silvia!!! Qué bonito el look, arreglao pero informal, jejeje. Qué pena que ese jersey ya no se pueda conseguir porque está agotado 🙁
    Las hamburguesas de five guys están super jugosas, juegan en otra liga…se nota que no usan productos congelados. Y las patatas con el aceite de cacahuete están riquísimas, al menos a mi, que me chiflan los cacahuetes, me lo parece. Y esos batidos para darse un homenaje de vez en cuando!!! Qué rico todo!!!!!

  7. Victoria Garcia Cachafeiro dice:

    No te veo muy bien con este jersey, botas y cinturón. El rojo te sienta bien, pero todo el conjunto me parece que no favorece y le falta personalidad. Esas gafas tampoco te sientan bien. Disculpa Silvia, me suele gustar mucho como te sacas partido y adaptas tendencias, pero es que con este look parece que te lo has puesto todo encima, vamos como “un árbol de navidad”…Te hace muy ancha y sin personalidad

  8. Mercedes dice:

    Hola Sílvia, me gusta la combinación de prendas que has hecho, está claro que es look ganador, el rojo es un color que mucha fuerza y luz, te queda genial. Gracias por recomendar el sitio, habrá que probar . Saludos

  9. Sandra dice:

    Silvia estás muy guapa con gafas!
    Acabo de ver el vídeo de esta semana que aún no había tenido tiempo y el abrigo de mango me gusta mucho! Te lo voy a copiar.
    Besos linda!

  10. solange dice:

    Hola Silvia 😉 Ese jersey es monisimo tal como el legging , imagino que ese color esta dentro de tu paleta de colores porque te sienta genial, me ha gustado muchísimo el outfit aunque yo no le hubiera puesto el cinturón , besitos guapetona !! 🙂

  11. Victoria Garcia Cachafeiro dice:

    Gracias Silvia … por contestar a todas! no se como lo haces con todo lo q tienes! Por tanto creo es de agradecer el detalle! … se ve que he sido yo la única que esta semana no te he visto todo lo guapa que sueles ponerte! ..en fin a me gustan las cosas mas sencillas,… a veces incluso pienso que caigo en lo soso….pero bueno… es lo que hay…es difícil cambiar cuando ya tienes unos añitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *