MI JERSEY BEIGE

Buenos días familia!!! Como habeis pasado el fin de semana? Como se dió las compras de Black Friday? Yo al final conseguí todo lo que habia pensado y planeado y estoy súper contenta porque además me ha llegado ayer domingo y cuando el mensajero ha llamado a la puerta me he puesto a dar saltos de alegria!! Bueno ahora vamos con el look de hoy que se que os va a gustar con mi jersey de Zalando

Hoy queria enseñaros este look que tengo que decir que me encanta. Es para mi un look especial, ya sabréis por que la semana que viene así que estad atentas al video de la semana que viene, y yo creo que os gusta porque es muy muy básico.

Todas son prendas de otras temporadas menos el Jersey, que es de Zalando de esta temporada y que me tiene totalmente enganchada. Me lo habéis visto en Instagram un montón de veces y si todas las que me habéis dicho que lo queréis lo habéis comprado, creo que hemos agotado las existencias en Zalando seguro.

Como decía el resto de prendas son de temporadas antiguas pero son esos básicos que hay que tener en el armario y que deben permanecer en el tiempo porque no pasan de moda, me entendéis?

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos porque quiero que me digáis que os parece el look, que habéis comprado en el Black friday y todo lo que queráis contarme, os parece?

Fotos Beatriz Tabarés

MI JERSEY BEIGE

Jersey Zalando disponible aquí.

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

33 comentarios de “MI JERSEY BEIGE

  1. MamenFS dice:

    La verdad es que es un look muy sencillo y elegante a la vez y si además le añadimos originalidad pues al final sale una mezcla preciosa… A mi me encantan los jerseys de cuello alto, creo que dan un toque muy especial a cualquier prenda, estilizan mucho y son para siempre, esa si que es una prenda que perdura en el tiempo y que jamás pasan de moda… En cuanto al Black Friday pues como tenía que irme fuera pues al estar de viaje lo he disfrutado poco, pero el viernes según venía del trabajo me pillé 2 sudaderas (una verde botella y otra gris) que creo que podré combinar perfectamente con cualquier cosa, así que algo es algo… 🙂 Besotes

  2. Sandra dice:

    Buenos días Silvia me encanta el Look estas guapísima me tiene enamorada el jersey a ver si puedo sacar tiempo para echarle un vistazo en zalando. Yo este black friday no he podido comprar nada y me da mucha rabia pero el mes que viene con la paga de Navidad me daré un caprichito y dentro de nada los reyes también vienen así que con ganas un besazo y feliz lunes.

  3. Nuria Diaz dice:

    Hola Silvia, hay en zara unas botas parecidas a las que llevas en el look de hoy, pero con tacón …. ay no sé si pillármelas!! Te queda genial el look muy chulo, un beso guapa! y feliz lunes

  4. Eli dice:

    Mira q me gustan casi todos tus looks,pero creo q este es el mejor q he visto en mucho tiempo,parece sencillo pero a mi parecer no lo es y en esa aparente sencillez esta el triunfo del look.Genial!!.
    A por la semana!!

  5. Loles dice:

    Estoy de acuerdo! Hay prendas que permanecen años en el armario, sobre todo, cuando son parte de nuestro fondo de armario. Por cierto! el look chulísimo Silvia. 😉 Un saludo y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

  6. Paloma dice:

    Estás muy elegante y guapa Silvia! prendas sencillas que dan buen resultado y te sientan muy bien.Me suelen gustar casi todos tus looks y te sigo siempre..Gracias por darnos tantas ideas.Un beso.

  7. Maria dice:

    El look de hoy es genial! Me encanta todo y las botas con ese look son ideales. Aún no tengo ninguna mosqueteras, igual me hago con algunas.
    En el black Friday no te comprado nada porque he estado de vacaciones y justo volví ayer, así que espero a las rebajas. Besotes

  8. Solange dice:

    Con este outfit te has lucido , lis básicos siempre triunfan pero tú le añades tu carisma y elegancia que hace al look muy especial , esperando un vídeo con tus compras del black friday , besitos guapetona 😉

  9. JUANA ESPIN SANCHEZ dice:

    Hola Silvia, me encanta tu look, como todos los que veo en ti…y respecto al black friday he picado en algo..como no…jajaj estoy esperando aun mi pedido…sobretodo complementos y algun vestidito..espero que todo me quede genial…
    Un besazo muy grande y pasa buena semana

  10. Yoha dice:

    Me gusta el look, estilo pero calentita!! yo hice dos pedidos en zara y otro en mango así que …. creo que ya me arreglo hasta las navidades!! así que aquí estoy… esperando mis paquetitos!!! un besooo!

  11. Mercedes dice:

    Buenos días Sílvia! De acuerdo contigo con el tema de los básicos. My black friday ha sido muy provechoso, compré también un abrigo reversible , marrón y print leopardo de Cortefiel, quizás es muy típico pero me encantaaaaa, necesito ideas para combinar a parte de negro. Del look de hoy me gusta el toque con las botas, que considero que le da aire rockerillo que tanto me gusta, te sienta muy bien. Creo que te pasa como a mí que princesas lo Justito .
    Un saludo!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *