UNA RIÑONERA EN TUS LOOKS

Buenos días familia!! Madre mia, no puedo estar más contenta con vosotros, mi familia virtual, de verdad que llevo desde el lunes recibiendo un montón de mails y comentarios en el post del lunes y lo que si tengo claro es que queréis y como os lo voy a dar. De momento alguien me dijo que tenía que innovar en mis looks porque le parecían siempre igual y aquí comenzamos con uno de ellos, la famosa riñonera de Gucci, pero esta en concreto es un clon de otra marca. 

Hoy os enseño un look que a mí personalmente me encanta y que tenía muchas ganas de enseñaros. Evidentemente no es un look de oficina, o si. Si le quitamos la riñonera y le ponemos un cinturón normal y le añadimos un blazer, ya tenemos el look de oficina, no os parece?

Este vestido le compré en septiembre, por cierto es de zara, y me encanta. Suelo combinarlo con una camiseta básica para la parte de abajo y así le damos todo el protagonismo al vestido, que os parece? Es una combinación muy fácil pero muy resultona y con la riñonera, le damos ese toque.

Y ahora hablemos de la riñonera. Hace unas semanas hice un directo en IG sobre Jessica Burman y sus artículos. Esta pieza me la enviaron de la marca después de comprar mis botines y contaros que hacen clones a buen precio de las principales marcas. En este caso es un clon de la riñonera de Gucci y la diferencia es que el logo original, si os fijáis en mi cinturón, tiene dos GG y a este en concreto le falta un “rabito” de la G, no se si me explico pero si os fijáis lo vais a ver.

A mí me ha parecido gracioso y la uso de vez en cuando pero al igual que si he invertido en una pieza más duradera de la marca, en mi opinión en esta pieza tan temporal, no creo que merezca la pena invertir pero como siempre es una opinión personal.

Y ahora sí, os dejo aquí también con un video que he hecho para la web de Principe Pío, es un haul de zapatos que espero que veáis y os guste, así que os dejo el enlace justo aquí.

Me despido hasta el próximo lunes, este fin de semana tenemos planes familiares y con los nenes así que como entenderéis vamos a estar de arriba para abajo, vamos una locura!!!

Y ahora contadme, que opinas de todo esto?

Fotos Beatriz Tabarés

UNA RIÑONERA EN TUS LOOKS

Botines Zara

Vestido Zara

Camisa Zara

Piñonera Jessica Burman

61 comentarios de “UNA RIÑONERA EN TUS LOOKS

  1. CRISTINA dice:

    Hola Silvia. Quería preguntarte, que dices que hacen clones, sabes si también de cinturones? Yo estoy como loca buscando el cinturón del momento, pero no quiero en este momento invertir lo que cuesta el de la propia marca. Por eso me gustaría, si me puedes indicar, si existen clones del cinturón y donde lo puedo pedir por internet. Gracias.

  2. Susana dice:

    Buenos días

    Ya conocía la marca,tienen cosas chulisimas y a buen precio .
    No venden cinturones ( por ahora ) todo llegará!!

    El look muy acertado!!

  3. MamenFS dice:

    La verdad es que es muy original este look y ya me gustaría a mi poderlo llevar, pero a mi esos vestidos tan estrechos no me favorecen, así que me conformo con verlos puestos en ti y poder decir ¡¡¡QUE CHULOOOO!!!… Un abrazo y buen finde…

  4. Maria dice:

    Este sí que me gusta! Arriesgado, sofisticado y te queda de maravilla. La riñones da el pego y es chulísima!
    Buen finde y a disfrutar de tus nenes. Besotes

  5. Moni Suárez dice:

    Buenos días Silvia, el look es muy bonito, aunque yo no me veo con él. Me encantan ese tipo de vestidos, pero soy muy bajita y tengo las piernas muy anchas desde las caderas, así que te imaginarás que parecería un melón aplastado (jijijijiji), pero es una idea perfecta para quien lo pueda poner; a tí te queda estupendo.
    Respecto a la riñonera es chulísima, pero yo estoy acostumbrada a utilizar bolsos grandes que lleno de “por si acaso”, y con la riñonera no me llegaría con una.
    Pero es un look muy chulo. Gracias por enseñárnoslo!!!!!!!!!.

    • SIlvia García dice:

      Hola Monica, pues eso es como todo, yo tampoco me veia hasta que me llegó de sorpresa y la verdad asi combinada me gusta un monton. Voy a inventar otro look con ella a ver que os parece.

      Buen Fin de semana!!

  6. Almudena dice:

    Buenos días, pues yo te voy a copiar y ya me pedí el vestido jiji es que no lo puedo evitar me encanta te queda estupendo a ver si me sienta igual de bien. Y lo de las riñoneras ahí si no te sigo porque no me veo con ellas la verdad pero no dejo de verlas en todas partes así que se que se que están de super tendencia, pero tu sabes llevarla.

    • SIlvia García dice:

      jajajaja, muchas gracias!!Pero lo dicho puedes sustituir la riñonera por un cinturón y tienes el mismo look.

      Buen fin de semana Almudena.

  7. Eli dice:

    Me encanta,y no me puedo identificar mas.Esta temporada llevo ya tres vestidos midi del estilo y se han convertido en mi fetiche del dia a dia cuando no se q ponerme además simplemente cambiando el calzado pasas de un look de diario a un look más arreglado.
    La riñonera me encanta y suspiro x ella pero opino igual q tu,en algo de temporada no invertiria tanto.

    • SIlvia García dice:

      Al final hay que focalizar en lo que si que se le va a sacar partido y yo considero que una pieza asi, es muy temporal. Pero como os digo en el texto, es una opinion personal

      Buen Fin de semana Eli!!

  8. Loles dice:

    Me gusta mucho la combinación, yo también tengo esa camiseta, as íque ya me has dado una idea. 😉 Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  9. Raquel dice:

    Buenos días Silvia!!! El look de hoy todo un acierto. Por cierto de donde son las cadenitas q llevas?? Gracias x el video de cómo ordenar el armario, me vvn a ayudar mucho tus consejos. Donde compras las perchas?? Un saludo y buen finde guapa, q disfrutes con los peques!!!

    • SIlvia García dice:

      Hola Raquel, las perchas estoy en busca de las nuevas y estas de madera son de Ikea.

      Las cadenas son de Maria Pascual y como no, para mi es un placer que os haya gustado el video.

  10. Eva Maria Frau dice:

    Hola Silvia

    Me encanta el look, sobre todo el aire que le da la camiseta ya que no es una camiseta básica normal, y también me ha encanta que en el post hayas hecho la apreciación de como lo podemos modificar para darle un toque más de oficina.
    Aunque por estructura corporal no puedo permitirme el ponerme estos vestidos un poco más ceñidos, si me dan ideas para mi día a día.

    En cuanto a la riñonera, la verdad es que da el pego total.

    Buen fin de semana. Besos

  11. Nuria Diaz dice:

    Hola Silvia, precioso el look yo también tengo un vestido parecido pero es de Mango… la riñonera me encanta, en zara hay una que además también se puede poner como bolso bandolera es negro y con unas alitas o unos leones en dorado. Me encanta! buen finde guapa. besos!!!

  12. Begolofu dice:

    Una pregunta Silvia, que tal la calidad de la riñonera?? he estado viendo algún bolso que me gusta pero no se si por el precio que tienen la calidad es buena porque está claro que el pego lo dan, están muy bien hechos. Estás guapísima.

    • SIlvia García dice:

      Pues a ver, no es piel… pero como han dicho muchas chicas por aquí, da el pego total. Todo depende de lo que quieras invertir, yo por que es un regalo si no no hubiera invertido en ella.

  13. RAQUEL medrano perez dice:

    HOLA SILVIA!! ME ENCANTA EL LOOK Y VERTE POR EL BLOG…ESTAS GUAPISIMA..Y ADEMAS ME DAS MUCHAS IDEAS CON LOS CONJUNTOS..ASI QUE DE NUEVO FELICIDADES POR TUS LOOKS TU BLOG Y TUS VIDEOS QUE NOS ENCANTA A MI HIJA Y A MI…BESITOS Y MUY FELIZ FINDE.(SI VIENES A VALENCIA A MI HIJA Y A MI NOS ENCANTARIA SALUDARTE…MI HIJA SE VOLVERIA LOCA..TIENE 14 AÑOS Y ES TODA UNA BLOGUERA Y SEGUIDORA TUYA..JAJAJAJ.

    • SIlvia García dice:

      En serio!!! jajajaja no tengo pensado ir a valencia próximamente pero en caso de que lo hiciera sin duda te avisaria.

      Un besazo para las dos.

  14. Lucía dice:

    Hola Silvia, decirte que a mí me gustan las riñoneras y todo pero me gustan más de frente que de lado! Pero está súper chula y además he ojeado la web y tienen unas cosas chulisimas! Un besazo enorme

  15. patricia bravo dice:

    Me encanta el vestido con la camiseta a mi los vestidos asi no se,, soy ancha de abajo y me veo muy caderona pero a ti te veo genial,lo de la riñonera en si me gusta pero que sea clon o no me da igual porque el estilo no lo da el dinero y hay algunas veces q las marcas sacan unas cosas que yo ni regaladas,,,el estilismo en ti se ve genial un besazo y feliz finde.

  16. Yolanda dice:

    El look te queda genial, la riñonera regular igual de bandolera me gusta más, como dice Nuria en su comentario anterior. Sinceramente aún no me he atrevido con vestidos y camiseta, me veo muy rara jajajajaja. Muchos besos

  17. Yoha dice:

    Me encanta este look! hay que arriesgar de vez en cuando y jugar con las prendas. Yo lo combine con los botines rojos y unos pendientes largos de Mango… y quedó ideal Ya estoy deseando saber como harás el nuevo outfit con la riñonera! Buen fin de semana!!

  18. Vanessa dice:

    Me animo a comentar, que no lo había hecho nunca por aquí . El look me gusta, la riñonera es total, pero.te veo màs favorecida con otros looks. Un abrazo.

  19. Lucía dice:

    A mi encanto cuando me enteré de que las riñoneras estaban otra vez de moda,no hay cosa más cómoda y “apañada”jejejej. Te sienta todo muy bien,igual si la camisa tuviera una manga más discretita mejor. Un saludin guapa!!!!

    • SIlvia García dice:

      jajajajaj pues la verdad es que lo he llevado con una camiseta normal y esta equilibra mis caderas con la parte de arriba y ahí esta el truco.. jajajaja

  20. Iciar dice:

    Te queda fenomenal el vestido, a veces las que tenemos un poco de caderas no nos atrevemos con vestidos así de ceñidos, pero te veo a ti y me animo!
    Por cierto, a tope respondiendo todos los comentarios… eres un sol.
    Guapa!!

    • SIlvia García dice:

      Claro!!! como dije ese día aquí todos tenemos que poner de nuestra parte y yo estoy aquí igual que vosotros me habéis demostrado que estáis.

      A mi el look me chifla!!

  21. Sandra dice:

    Hoooola Silvia!! Que animado está esto! Me encanta!
    El look me encanta, es bastante diferente a lo que has mostrado últimamente y me gusta, aunque a mi este tipo de vestido no me sienta bien. Por ello lo descarto…
    Me ha súper encantado el vídeo de ordenar el armario! Muy útil! Y te cojo ideas que me va a venir genial.
    Buen finde guapi!

  22. Pilar dice:

    Hola Silvia, a mi me gusta mucho el toque que le da la riñónera , pero yo no me he enterado que página es esa de los clones, y mira que he reelegido, jajaja.otra vez decirte que me gusta mucho el look.

  23. Mache dice:

    Hola Silvia, yo no suelo intervenir nunca pero… sí te sigo todos los días. Me gustan tus sugerencias y además siempre pones una nota de positivismo, por lo que seguirte es una delicia. Me encantaría que hicieras algo en Salamanca, yo acudiría sin duda.

  24. Emma dice:

    AYYYS yo ..el “momento riñonera” a ti no te lo veo mal, eh?! pero por ahora no me animo… El vestido con la cami, me gusta. Pero los botines.. y esa largura de vestido… se me hace raruno…. un poco “abuelilla en el pueblo.. con zapatillas y calcetines subiditos” jajajajajaja estoy exagerando eh?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *