Y E L L O W

Buenos dias família!!! Como habeis pasado el fin de semana? Yo tengo que decir de maravilla. Como os contaba el viernes el sábado puse rumbo a Valladolid con mis amigas y vengo con las pilas cargadas y sobre todo muy contenta de haber podido pasar tiempo juntas, así que hoy lunes nos ponemos en marcha con mucha más energía de lo normal, no os parece? 

Hoy quiero enseñaros este look de hace unas semanas, justo antes de que empezara a hacer un poquito más de fresquito. Es un look súper básico pero donde la sudadera lo dice todo. Esta sudadera es de Mango y lo cuando la vi en la tienda ya me impactó, pero la dejé pensando que era una de esas prendas que me pondría solo una vez.

Volví a Mango otro día, no se para qué, el caso es que volví a verla y definitivamente cuando se te queda algo en la cabeza lo tienes que comprar, yo llevaba mucho tiempo pensando en ella lo decidí, se venía conmigo.

El look, para mí es genial, algo sencillo para la parte de abajo y el plato fuerte en la parte de arriba y si alguien me preguntara que le pondría ahora de abrigo, sin duda le diría que un abrigo gris.

Cambiando de tema, hoy quería también hablar con vosotras de algo que me habéis preguntado por mail y por privado en IG y me gustaría que me contarais vosotras que os parece y sobre todo que entendáis como me siento yo.

Como sabeis desde Mayo el blog ha bajado el ritmo de publicación, no porque yo quiera si no porque siento que tengo más interacción con vosotras en Instagram, por ejemplo, que aquí. Yo sigo publicando looks entre semana, dos en concreto un video el miércoles y muchos días por problemas ajenos a mí, no he publicado. No he publicado no porque no quiera, ha podido ser por no tener contenido porque logísticamente no he podido quedar con Bea o porque tenía algo programado pero se me ha caído por un problema técnico.

Ahora bien, yo sigo publicando aquí para vosotros pero sí que me gustaría saber que queréis vosotros. Cuando hablas con alguien cara a cara sobre algo, te gusta que la otra persona te cuente su opinión o te diga que necesita o que le parece, pues esto es lo mismo. Yo necesito que me contéis que os parece y que necesitáis y de esa manera yo podré daros lo que queréis.

Esto es una gran paella que nos comemos entre todos, yo pongo los ingredientes pero vosotros me tenéis que decir que os parece el resultado final y si necesitáis que le ponga más carne, más gambas o simplemente que lo deje como está.

Me gustaría que me lo dejarais en comentarios y yo por mi parte interactuaré más con vosotros y espero que vosotros conmigo de forma constructiva y educada, como se suelen mantener todas las conversaciones, no os parece?

Espero que me entendáis y que podamos tener una buena charla casi a diario y que podamos compartir en esta ventana o gran paella, recetas que a todos nos gusten y que nos dejen esa sensación de haber tenido una sobremesa encantadora. Yo por mi parte voy a poner todos los ingredientes que hagan falta.

Y vosotros que me decís?

Fotos Beatriz Tabarés

Y E L L O W

Botines Zara

Pantalon Armario de Silvia

Sudadera MANGO

196 comentarios de “Y E L L O W

  1. Trendy two dice:

    Hola Silvia! Me encanta el look! Por otra psrte, yo tengo un blog, obviamente no como el tuyo pero ya llevamos dos años y medio, y sí que es cierto que el ritmo en general de todos los blogs han bajado, ahora vende mucho más lo rápido, como Instagram, pero si de verdad te gusta escribir el en blog sigue con ello! A mi me encanta leerte!!

    Hoy en nuestro BLOG os enseñamos un ● IMPACTANTE VÍDEO ●

    ❤️TrendyTwo

    • With Or Without Shoes dice:

      Un look con mucha energía!!!!
      Yo también he bajado el ritmo por exigencias de la peque y del cambio de casa. Como bien dices parece que la gente le tira más lo inmediato (tipo IG) pero si realmente te interesan los estilismos, nada como un buen post con muchas fotos en las que poder apreciar bien todos los detalles. Yo por eso sigo publicando en el blog. El trabajo que requiere es muchísimo mayor (cosa que no todo el mundo aprecia) pero genera un contenido de muchísimo más valor y genera opinión (otra cosa que mucha gente tampoco sabe valorar). En mi caso cuento con la gran ventaja de no dedicarme en exclusiva a él, lo que me da total independencia respecto a las marcas/agencias y me permite modificar agenda de publicaciones sin grandes problemas. Aún así sigo con un esquema fluído de publicaciones.

      No te pierdas hoy en el blog mi look casual-rock …estrenando unos botines con hebillas muy cañeros !!! 😉
      .
      ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Alí Babá y los 40 tacones dice:

    Me chifla la sudadera. No solo porque mi color favorito sea el amarillo, es la tonalidad, las letras rosas, el mensaje… No me suena haberla visto en Mango, si no ya te digo yo que tampoco se me escapa. En cuanto a lo que comentas, yo te suelo seguir más más por aquí, en Instagram se me escapan muchas cosas, pero entiendo que la red social sea mucho más activa que el blog. Besos.
    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Laura, pero no es solo echar de menos las publicaciones… luego sueles dejar comentarios? porque solo veo 5 en tu perfil aquí. Me cuentas que te parece? que te gustaría ver?

      Yo entiendo que interactuar, todos vamos con mucha prisa pero si al final vosotros entráis, veis el post y os marcháis a mi no me llega la informaron, no se si me explico. En cualquier caso, me alegra saber que lo echas de menos.

      • Pichi dice:

        Hola Silvia, a ver yo te doy mi opinión creo que no debes medir por el numero de comentarios que te dejemos, en mi caso sinceramente no te dejo, entre otras cosas porque voy volada y a mil cosas , entro en el blog y veo que has puesto, pero si esperas un comentario mio, lo siento pero no, fundamentalmente porque creo que tenéis otras formas de medir si esto nos interesa o no, desde mi creo que te debes de guiar es por el numero de visitas, si bajan es que algo va mal pero si se mantienen o suben es que la gente le interesa. Por supuesto Instagram es más sencillo, es una vía mucho más cercana y si ademas posteas la foto del look pues provoca que si la foto que veo en instagram me gusta hay muchas más posibilidades de de que pase por qui. ahora si el tema de los comentarios no creo que sea algo a pedir ni a considerar. con herramienta de toma de una decisión. Independientemente te animo y espero que sigas publicando porque me parece una forma de dar más detalle a los look y verlo todos más preciso. Lo que si te pediría es que las fotos sean desde más ángulos y haya más foto detalle, me pasa que a veces veo 5 fotos desde el mismo angulo o en la misma posición y no se aprecia bien la ropa, creo que esto te lo han dicho alguna vez.Un besin y sigue asi!

        • SIlvia García dice:

          Buenas tardes Pichi, siento decirte que estoy contigo a medias y te explico por qué.

          Yo puedo medir las visitas que hay en el blog a diario pero una chica en un comentario anterior me decía que a ella si entra y ve la primera foto y no le gusta se va y no ve el post y ahi se queda… pero la visita para yo contabilizarla tambien y como se traduce eso? En una visita pero esa chica se ha ido sin decirme que el look no le ha gustado.

          Que ocurre que yo puedo seguir haciéndoos paella para comer, seguir teniendo visitas perooooooo si alguien no le gusta y se come la paella o me dice que no le gusta y yo seguiré con el mismo menú….me explico? Lo que he querido hacer con este post es ser vuestra opinion, que la comunidad esté activa y que me digais que quereis y eso desafortunadamente tiene que ser a través de un comentario.

          Entiendo que no haya tiempo pero si visitas un blog tres veces en semana no te digo todos los días pero al menos un dia… de verdad que yo lo agradeceré no sabes cuanto.

          Espero haberme explicado, porque por escrito a veces es complicado.

          Un besazo

  3. Susana dice:

    Buenos días Silvia!!

    Yo por mi parte te diré ,que tu blog empece a seguirlo justamente por qué publicabas a diario y eso me gusta ..
    Si que es cierto que otros blogs que sigo publican de pascuas a ramos.
    Entiendo que publicar a diario conlleva bastante trabajo y esfuerzo.
    Por lo que veo bien que publiques L,X y V.
    Habido dias que no has publicado ,pero todo tiene un por qué.
    Nos tenias mal acostumbradas,todo es adaptarse al nuevo sistema o método.

    Buen comienzo de semana!!!

      • Susana dice:

        Bueno creo que ha quedado claro que seguimos aquí aunque no comentemos.
        Y eso es por qué nos gusta el blog.
        Entiendo lo de hablar sola,pero si te leemos!!
        A mí también me llamo la atención que no hayas sacado novedades de O/W en tu tienda.
        Imagino que hay veces no se puede con todo.
        Y cierto es que en IG contestas siempre,siempre!!.De una manera u otra.
        Ayer leí una publicación en IG de Nohemi, de la familia carameluchi,que va sobre cómo ser feliz sin que te afecten los comentarios negativos y más cuando se está tan a la palestra.

        Por cierto sobre el look de hoy ,que me encanta pero ese pantalón no te hace justicia!!

  4. Pepa dice:

    Hola! Me encanta el blog y tu naturalidad. Es verdad que últimamente has bajado el ritmo y, es por eso, que hecho de menos tus publicaciones. Te sigo por Instagram, pero no es lo mismo, a través del blog nos explicas mejor los looks, y en muchas ocasiones en Instagram se nos escapan cosas.
    Entiendo que es complicado publicar a diario, pero me encanta abrir el blog y encontrarme novedades..
    Un saludo.

    • SIlvia García dice:

      Muchas gracias Pepa, te entiendo… solo me gustaría que todo esto (quiero decir, escribirme) se reflejara a diario para yo saber que estais aquí, de la otra manera yo aunque veo los resultados en cifras, siento que hablo sola y de ahí tambien mi decisión… me entiendes?

      Gracias de nuevo.

  5. Ana dice:

    Buenos días Silvia!! Yo te sigo de toda la vida casi, por aquí y por instagram y si que nos tenías mal acostumbradas publicando todos los días en el blog, pero todo es acostumbrarse, ademas de que también se todo el trabajo que conlleva publicar en un blog. Yo sinceramente casi me decanto más por la rapidez de instagram y de que nos vayas enseñando tus looks diarios y nos cuentes cositas por los stories. En fin… es que a mi me gusta todo lo que publicas jejeje. ¿Sabes lo que hecho de menos? cositas nuevas en tu tienda. Un besazo.

  6. Loles dice:

    Instagram está cogiendo mucha fuerza, pero yo siempre encontraré los blogs como algo especial y diferente al resto. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  7. Nuria Diaz dice:

    Hola Silvia, a mi me encanta leer el blog y de hecho sigo varios de bloggers que han empezado cuando lo hiciste tú más o menos, es verdad que muchas veces no comento pero si lo hago en Instagram, ésta última red social está muy bien porque te sigo más como en vivo y en directo, pero también me gusta mucho cuando nos echas la parrafada en el blog 😉 y las fotos de Bea que molan un montón. Yo no abandonaría el blog, y publicar tres días a la semana me parece bien. Por cierto aprovecho la oportunidad, para decirte que te he escrito varias veces por direct en Instagram y nunca me contestas…. y ahi va la pregunta del millón: al final has colgado el abrigo amarillo de pelo en tu armario??? Sigue así guapa, y un placer conocerte in person en el taller de A Coruña

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Nuria, como que nunca te contesto? contesto siempre a todo el mundo… o con un corazón y si me preguntan algo siempre contesto a todo el mundo, siempre.

      No se a que abrigo te refieres, al de mango? al que llevaba ayer? lo saqué en stories y os lo dije… no lo vistes? incluso puse una foto.

      Aclárame todo esto porque me ha dejado un poco asi.

      • Nuria Díaz dice:

        Hola otra vez, en los comentarios de IG si, pero en los mensajes privados no, a lo mejor es un problema de la red… a partir de ahora te escribo solo en comentarios 😉 El abrigo que me refiero es uno de lefties amarillo de pelito, te acuerdas? Gracias guapa

        • SIlvia García dice:

          JO!!! Pues te prometo que contesto siempre a todo el mundo, si lees un comentario de una chica aquí justo dice eso.

          Me lo ha puesto otra chica, no al final no… si no me lo vuelves a ver es que no.

          Un besazo

  8. Inmaculada dice:

    Hola Silvia, yo te sigo desde hace años y es verdad que comento de “pascuas a ramos”. También te sigo en instagram, en facebook…jajaja, en todos lados. Me gusta mucho tu estilo, tu personalidad y tu forma de afrontar la vida. Estoy contigo que debe ser difícil publicar y no recibir respuestas…lo siento, y hablo por mi.
    A mi me gustan mucho tus post, yo me comprometo a “comentarte”, para que me sientas cerca.
    Un beso fuerte y hagas lo que hagas, aqui estaré, preciosa.

  9. laura dice:

    Buenos días Silvia!

    Yo también echo de menos las publicaciones de cada día, pues todos los días entro a ver si hay algo nuevo. A mi me gustaría que publicaras más looks de oficina, un poco más formales.

    Bs,
    Laura

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Laura, un millón de gracias por tu sugerencia, vamos a hacer una cosa… por ejemplo el look de hoy es muy de oficina. Ir a la oficina no significa ir de traje asi que lo que puedes hacer es de los looks que saque adaptarlos a tus necesidades de tacones.

      Yo siempre lo hago para daros ideas y que vosotras lo adapteis a lo que necesitais.

  10. Begoña dice:

    Hola Silvia , yo si te echo de menos por aqui , te seguia todos los dias ,dejo a mi hija en el cole y al volver lo primero hacer repaso de todo,la primera tu,ahora al no publicar todos los dias no lo hago , te entiendo perfectamente, yo la verdad no suelo dejar comentario, no por nada si no porque no crei que fuera tan importante, pero ahora ya lo he entendido, en IG la verdad te sigo muy poco , me gusta mas tus publicaciones por como lo explicas y los videos me encantan , un saludo y muchos besitos.

    • SIlvia García dice:

      Begoña!!! no sabes lo importante que es para mi un comentario, es como si estuviera hablando sola!!!…. yo entiendo que todos vamos muy deprisa, pero en la medida de lo posible, yo os lo agradeceré.

  11. CRISTINA dice:

    Hola, yo nunca publico ningún comentario pero te leo siempre. Yo he empezado a seguirte porque publicabas diariamente. También te sigo en IG. Realmente yo hecho de menos las publicaciones diarias, y como ahora llevas una temporada que no son diarias que sí se cumpla con los días estipulados. Aunque habrá veces que si no se puede pues no se puede. A mí personalmente me encanta el blog y yo creo que no deberías cambiarlo. Un saludo.

    • SIlvia García dice:

      Hola Cristina, no quiero ni voy a cambiar nada, al contrario… quiero que entre todos lo hagamos crecer y que nos sintamos en nuestra casa o en esa gran mesa para comernos una gran paella.

      Espero que ahora si que puedas hablar un poco más conmigo por aquí, cuando tu tiempo te lo permita… pero ojo!! paso lista…

      Muaccc..

      • Laura dice:

        Hola Silvia!
        Yo creo que publicar 3 días (incluso dos) es más que suficiente, de hecho sigue siendo un montón. Yo entiendo que para ti, y para la gente que nos gusta leerte, bajar el número de publicaciones es un punto en contra, pero hay que ser realistas, y llevar algo a diario y de calidad quita mucho tiempo y para ese diario está hecho Instagram. Así que los tiempos cambian y no por eso vamos a dejar de leerte y de inspirarnos con tus looks, por aquí y por Instagram!
        Un besazo

  12. Vanesa dice:

    Hola Sílvia! Yo por aquí creo que nunca te comento, vamos es porque no quiero ser pesada no por otra cosa, yo te sigo diariamente y si no publicas pues miro en Instagram o en historias y ya te veo el look. Todo lo q hagas me parece genial porque te voy a seguir igualmente. Si tengo q decirte una opinión para mejorar la paella pues sigue con tus 3 días por aquí que con todo el trabajo que tienes creo q es bastante. Muchos besitos

    • SIlvia García dice:

      Vanessa, aquí no molesta nadie… es más os necesito, sin vosotros esto no funciona.

      Así que un millón de gracias por tu comentario y a seguir cocinando.

  13. Eva dice:

    Hola Silvia, conocí tu blog de casualidad hace un montón de tiempo en aquellas fotos en la puerta del garaje, he visto tu evolución pasito a pasito tanto de estilo como de físico, realmente ha sido fantástico, acudi a un taller de color aquí en Bilbao y disfrute un montón. No siempre me gustan tus looks, aunque si la mayoría, me gusta tu IG, tus stories , los videos……. pero el blog seria una pena que lo dejaras, a mi me encanta que publiques todos los días, pero esta bien 2 veces por semana + 1 video y luego seguirte en IG, supongo que todo implica un montón de trabajo, yo creo que lo estas haciendo todo muy bien.
    Un saludo.

  14. Yaiza dice:

    Buenos días Silvia,
    Fiel seguidora a tu blog y a tu instagram.
    Llevas razon, si no comentamos parece que hablas sola!Yo también me comprometo a dejarte comentarios por aquí aunque de veras echo de menos algún look más por aqui.
    Besos!!!!!

    • SIlvia García dice:

      Gracias Yaiza, yo en la medida de lo posible os daré todos los looks que pueda pero necesito que me habléis para sentir que estáis ahí…

  15. Laura dice:

    Hola!!! Ya que nos pides opinión ahí voy…en primer lugar quiero que sepas que te sigo desde hace tiempo….Nunca he comentado…tampoco tengo explicación para ello…He ido a tu taller de A Coruña….y en ese taller me quedé….como decirlo… me diste una visión totalmente distinta de mi relación con mi armario…aunque poco a poco lo voy mejorando!!! jeje e intento adaptarme a mis colores…. Por ello, quiero decirte que sea a través del blog o Instagram me encanta tu forma de trabajar con la moda…
    En cuanto a mi opinión sobre los post semanales…me encantaban tus publicaciones diarias pero se entiende que el ritmo de trabajo va cambiando y si Instagram ahora pide más atención en algo habrá que restar…
    Un saludo

  16. Águeda dice:

    Hola Silvia. Mira, yo suelo ser de las que mira todo lo que subes, tanto por aquí como por insta y no suelo comentar nada. Alguna vez doy a “me gusta” pero nada más. Tienes razón, si todas hacen como yo no tendría ningún sentido tu trabajo. A partir de ahora procuraré interactuar ( o como se diga) mucho más. Te veo y sigo todos, todos los días. Me gusta mucho tu estilo y lo que nos muestras de tu forma de ser. Aquí explicas mejor los looks que llevas pero a mí me gusta más verte en los vídeos de Instagram. Lo veo mucho más cercano y real. De cualquier modo, sigue así .

  17. Yessica dice:

    Hola Silvia, a mí me superencantas aquí y en ig ahora bien, últimamente te sigo más en ig simplemente por falta de tiempo. Tengo un niño de cinco años y una nena de 11meses, cuando estaba sólo Luis iba directa a tu blog en cuanto lo dejaba en el cole y miraba tranquila todo; cuando nació Aroa para mí es mucho más cómodo ig por la rapidez y no me pierdo una publicación tuya, sigo acudiendo al blog para ver looks que me interesan más detalladamente. Eso sí!!!!!! Desde el martes por la noche me coloco los cascos cuando se duermen los peques y a disfrutar que toca vídeo . Un abrazo, yo creo que un poco de todo como haces hasta ahora es la mezcla perfecta

  18. Alba dice:

    Hola Silvia!
    Pues yo antes , todas las mañanas miraba el blog, ahora no lo hago tan a menudo! Pero no solo tu blog!! No veo ninguno ya 🙁 Veo algunos , cuando en instagram stories me lo recuerdan las bloggers ‘new vídeo swipe here’
    Ahora con instagram veo todos las bloggers que me gustan por ahí. Creo que deberías seguro con el blog!!! Intentaré pasarme más a menudo
    Tengo que confesar que no veo YouTube a no sea que me lo recuerden también en el instagram stories
    Alba

  19. Mamen dice:

    Hola Silvia!! Yo personalmente te sigo más por Instagram que por el blog. Me encanta poder seguir tu día a día sin necesidad de pasar por el blog. Así por mi parte, como está es perfecto. Además agradecerte que siempre que te he comentado algo por privado, siempre,siempre, siempre me has contestado y eso te hace más cercana. Muchas gracias por estar siempre ahí, eso es lo que te diferencia de muchas otras blogueras
    Saludos!!!

  20. Alba dice:

    Estoy leyendo mi mensaje y he cometido muchos errores! Básicamente digo que deberías seguir con el blog pero recordárnoslos tal vez por instagram cuando tengas una nueva publicación!
    Besos

  21. Maria dice:

    Hola Silvia!
    Yo te sigo en el blog porque no tengo ni quiero Instagram, estoy saturada de redes sociales.
    Para mí públicas pocas veces tratándose de tu trabajo, aunque también entiendo que sea difícil llevar un ritmo de publicaciones diarias.
    Los blogs que sigo y no me pierdo a diario son porque además de que sacan looks muy variados, ellas son muy cercanas, ojo que no digo que tú no lo seas, pero si es cierto que noto que te tomas muy mal las críticas constructivas, y no creo que te beneficie. Cuando leo los comentarios en tus posts, la mayoría de las veces solo veo respuesta a aquellos que no te han gustado e incluso yo he enviado alguno de algo que no me ha gustado y no lo has publicado, entonces para mí no es auténtico porque solo públicas aquello que puede convenirte y me gusta las cosas auténticas.
    También creo que el boom blogger ha explotado. Hay muchísima competencia y creo que llegados a este punto, hay que arriesgar mucho.

    Creo que falta algo de chispa sobretodo en los looks. Me gusta mucho tu estilo pero veo looks muy monótonos y a veces entro, veo la primera foto y ya no veo más, porque pienso “otro igual”. Yo considero que deberías arriesgar un poco más y sobretodo, como consejo, que no te tomes las cosas tan a la tremenda porque no te ayudan.

    Por cierto, la sudadera de hoy me chifla, estás muy guapa
    !
    Besotes

    • SIlvia García dice:

      Hola maria, te cuento… sabes que pasa que las cosas leídas no son igual que dichas, que quiero decir, que si por ejemplo alguien me dijera a la cara lo que opina y bueno en función de como te aseguro que no me sentaría mal porque no se si viste mi video en youtube de junio donde hablé absolutamente de todo, te puedo asegurar que yo no me tomo mal las criticas, lo que no quiero es falta de respeto y te aseguro que si no he publicado algún comentario es por que he considerado que en algo me hacia daño y no era constructivo.

      Yo soy una persona muy normal, de las que se puede hablar con ellas y te aseguro que a mi alrededor nadie me “dora la píldora” tengo los pies muy en el suelo. Con lo que lo de las criticas, será tu sensación pero te aseguro que no es así si no hubiera seguido como estaban, hoy hubiese hablado más sobre el look y a correr… pero no, aquí voy yo y me arriesgo a que me digáis lo que opinas, crees que una persona que no aguanta las criticas se expondría a eso? yo creo que no.

      Con respecto a los looks tenemos un problema… cuando arriesgo no gusta, cuando no arriesgo porque no arriesgo… de ahí mi pregunta de que quereis?

      Entiendo que para ti sea ya aburrido entrar y ver un poco mas de lo mismo y siento una pena terrible leer eso, con lo que intentaré que no sea asi y poder daros más variedad para que esto no ocurra.

      Un beso Maria, espero poderte ver por aquí más tiempo.

  22. Eva Manher dice:

    Hola Silvia!!!!
    Te entiendo perfectamente, yo también tengo blog, nada que ver con el tuyo claro, y si q es verdad, yo la primera q entro veo y me voy….y no dejó ni un triste comentario. Yo mi ritmo lo baje y estoy a full con IG, lo veo más directo más de tú a tú. De hecho hablo más contigo q con mucha gente y siempre me contestas. Sé que tiene q ser un poco complicado contestarnos a todas, pero a mí me encanta tener esa interacción contigo , eres como te he dicho muchas veces, una amiga más….y es q así son las redes. Entiendo q baje el ritmo del blog, para los look también te tenemos en 21 Buttons . Me encanta verte en YouTube y en direct de Ig. Aunque sé q los direct no te van mucho, entre logística y gente plof puede no compensar. Hagas lo q hagas yo soy fiel seguidora. Si q es verdad q vamos a x hora y no tenemos tiempo de nada.IG es más el momento y aunque te puedes perder cosas……me parece mucho más cercano. Ale menuda charleta
    Nota: Creo q el abrigo de pelo amarillo, no se refiere al de este finde de Mango. Era uno q pusiste en istories amarillo total de pelo.
    Besitos a todas

  23. Elena dice:

    Hola Silvia, yo entraba todos los dias, soy enferma cronica, he asistido a tu taller y para mí era una de mis rutinas pero vi q bajaba el.ritmo (cosa que nunca critiqué pq sueles tener motivos) y dejé de entrar a diario para entrar a menudo pq me parece muy bueno y de los más prácticos y realistas.

    Por IG te sigo tb pero pierdo información, al seguir a más gente, no siempre puedes ver todo. IG me parece algo más visual, rápido, aunque menos complicidad.
    Lo bueno que tiene tu blog es la explicación de las cosas, otras sugerencias q también das y de dónde es la ropa, q en el caso de IG siempre es más corto (lógico) y hay q ir a otra app a ver las prendas cosa que no hago porque no puedo emplear ese tiempo.

    Muchas bloggers utilizan IG para mandarnos a otra app a ver la ropa y eso le quita personalidad ( aunque no entiendo se tunsector y se que hay un porqué).

    Tus videos e stories son muy amenos y me gustan muchísimo. En lo que esté en .mi mano ayudaré. E incluso vería lógico que hicieras este ritmo pero te agradecería q en IG pusieras de dónde son tus prendas tanto de tu tienda o de otras.

    Pero tu trabajo es muy bueno y eso es lo q vale.

    Tambien quisiera hacer contigo otra cosa, pero eso ya seria hablarlo x privado.

    Pasa buena semana.

  24. María del Carmen Martín Rodríguez dice:

    Hola Silvia, yo te sigo mucho más en el Blog, es mucho más bonito, ver las fotos de gran tamaño, tus historias ampliadas y todo lo demás, yo tu blog lo tengo anclado directo en mi ordenador cosa que no hago con las redes sociales, para mi gusto es mucho mejor… Así que esta es mi opinión, me encanta seguirte por aquí, ok???… No lo abandones por favor…. Un abrazo.

    • SIlvia García dice:

      Hola Maria del Carmen!! No voy a abandonar… solo quiero haceros participes de como me siento, al final esto es de todos y siento que en ocasiones hablo sola y me gustaria que participarais más.

      • María del Carmen Martín Rodríguez dice:

        Lo tendré en cuenta Silvia, intentaré decirte algo siempre que pueda, alguna vez te he dejado algún mensaje esperando alguna respuesta y al no ser así al final acabas por no decir nada… Entiendo que tienes mucho jaleo pero a mi me pasa lo mismo, que a veces me parece que hablo sola… jajaja… El que me hayas respondido hoy me ha hecho muchísima ilusión, de verdad… Muchas gracias cielo.

      • Leticia dice:

        Hola SIlvia! A mí también me encanta el blog y lo sigo puntualmente, antes a diario, desde hace mucho tiempo. Lo echo de menos… pero entiendo que no puedas llegar a todo! Me parece bien el ritmo actual del blog. En Instagram también te sigo, pero es muy distinto… Casi nunca escribo comentarios… pero ¿sensación de hablar sola? Espero que con la publicación de hoy te hayas dado cuenta de que somos muchas las que te “escuchamos” en está página!! Aunque es cierto que haya veces que no recibas muchas respuestas… estamos al otro lado! Un beso!

        • SIlvia García dice:

          Tienes razón Leticia, en serio pensaba que aquí me había quedado solita pero ya veo que no, es que en IG es muy diferente, interactuamos más todo es más inmediato.

          En cualquier caso, aquí seguiremos.

  25. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia!
    Yo te sigo por instagram y por el blog, pero es cierto que con tu blog es como más disfruto porque cuentas más cosas de cada look y porque podemos recrearnos en ellos, ya que hay más fotos. Veo que es muy difícil publicar a diario, por eso, a mí me parece muy bien el ritmo que llevas de lunes y viernes look y el miércoles vídeo. ¿Puedes mantenerlo? Besos,

  26. patricia bravo dice:

    Hola Silvia yo te sigo muchísimo por IG y te dejo comentarios casi casi a diario por aquí también m.encanta leerte porque yo soy mama y pienso q aveces el ritmo de vida hace q nos olvidemos un poco de nosotras y nuestras prioridades y tu eres clic q por lo menos a mi me pone en órbita por otra parte m encantan los looks porque son de tiendas a las q todo el mundo tiene practicamnte acceso y haces q nos veamos con muchos looks tuyos casi a diario..a mi m ayudas bastante lonunico q m faltaria seria q vinieras a sevilla jajjajaja y el blog pues sigue igual porque si hasta hoy tienes seguidoras por aqui es por que vales mucho.un besote guapa.

  27. MARIBEL dice:

    Yo soy seguidora de tu blog y hecho en falta cuando no publicas. ….me encantan tus posts y eres la mejor con los videos.
    Sigue asi.

    Besitossss

  28. MONI SUAREZ dice:

    Yo sigo tu blog desde hace un montón de tiempo y también por IG. Es verdad que al bajar el ritmo se echa mucho de menos las entradas diarias, pero es imposible llegar a todo porque contestas a todos los mensajes (al menos en mi caso SIEMPRE me llegó una respuesta), tienes un montón de seguidores, trabajo, familia, ……; no se puede estar creando contenidos diarios, tantos cursos, la tienda, …., es estresante incluso sólo con pensarlo.
    Yo he comentado varias veces, pero me comprometo desde hoy a dejarte siempre un comentario a cada publicación, así sabrás nuestras opiniones y te será más fácil saber qué contenidos nos interesan.
    Muchos ánimos y a seguir tan estupenda como hasta ahora. A mi personalmente, me encanta tu estilo y tu forma de transmitirnos las cosas.
    Un besito.

  29. Marieta dice:

    Hola Silvia!! Yo hace mucho que sé de tu existencia pero hace pocos meses que te sigo de verdad y me encantas! Q pena no haberme dado cuenta antes… yo soy más de vídeos y de IG , un rato q tengo x las noches me pongo y a lo mejor veo dos o tres vídeos tuyos xq me gusta como eres y el empeño q pones en lo q haces… en instagram me encantan tus publicaciones y los stories y el blog lo visito menos xo 1 vez x semana y veo varias publicaciones para ponerme al día… sigue con tu constancia y x mi parte haz más vídeos…. un beso enorme de corazón

  30. Loli dice:

    Hola Silvia!! Yo te sigo desde hace bastante tiempo y me he acostumbrado a que actualices menos el blog ,te sigo igual por instagram!! Si es verdad que con las prisas no comento y veo que es importante para ti.. sigas como sigas me encantas y te seguiré! Besitos Sílvia! Pd intentare comentar mas porque el blog es especial para eso! Muaks!!

  31. FÁTIMA dice:

    Difícil para mí contestarte porque sabes que lo mío es ❤ hacía TI. Si es verdad que por Instagram te sigo día a día, me encanta ver tus look diarios, saber qué haces.. ..pero el blog es como un viejo amigo que siempre está ahí. Hagas lo que hagas mi apoyo es incondicional.

  32. María Jose dice:

    Hola Silvia, te sigo siempre y me encantan tus publicaciones y tus looks . Entiendo que todos los días es complicado y lleva mucho trabajo , así que si decides seguir con tres días a la semana yo ahí estaré e intentaré hacer más comentarios ya que con las prisas miramos las fotos y salimos sin más .
    Un saludo .

  33. Almudena dice:

    Primero que nada me encanta el look, es verdad que no suelo escribirte por aquí pero si comento los videos de tu canal y te escribo por IG, y tengo que decir que siempre siempre contestas y además eres muy simpática y cariñosa. Si leo el blog y me sirve y me ayuda también y me gusta, yo por mi parte puedo comprometerme a escribir más por el blog para que así te llegue más información a ti si eso te ayuda, pero vamos que te seguiré a donde vayas por aquí por allá, lo que decidas estará bien. Besos.

  34. Naty dice:

    Hola Silvia
    A mí me gustaba más el blog cdo publicabas de L-V. No siempre he comentado ya que la mayoría de las veces me ha encantado el look y tb es verdad que me da un poco de vergüenza comentar jajaja., y me da mucha rabia cdo alguien deja un comentario fuera de lugar .Aún así soy una fiel lectora de tus publicaciones .
    Si es cierto que al dejar a media marcha el blog y orientarte más en IG,, pues me he animado más y te comento por mensaje priivado y siempre respondes ( algo que no todas las Ig’s , o bloguers hacen )
    Respecto a la imagen del blog lo veo equilibrado y completo , y me gusta . Yo no le cambiara nada .
    Yo te animo a que vuelvas a cómo nos tenias acostumbradas , jejeje , no me quedan dudas que contenidos tendrás de sobra para publicar y compartir .
    Se que eso requiere mucho de tu parte , pero eso marca la diferencia de otras bloguers- personal shopper y las que te seguimos desde hace tiempo lo seguiremos haciendo .
    Un fuerte abrazo

    • SIlvia García dice:

      Hola Naty!!! la verdad es que me encantaría volver al ritmo anterior pero ahora mismo es imposible. Yo agradezco todos y cada una de vuestras visitas y comentarios y la verdad es que hoy no puedo ser más feliz.

  35. ALMUDENA dice:

    Hola Sílvia. Soy fiel seguidora tuya aunque no soy de las que comentan la verdad. Te sigo en IG, Facebook, blog…. todooo. Te sigo desd q empezaste al principio de IG que no me acauerdi como di contigo pero rápido le di a seguirte y la verdad q siempre me has gustado mucho, te veía muy nuestra no como las bloguers d inaccesibles. En fin, q aún me acuerdo de cuando compraste las nuevas hamacas para tu anterior terraza etc… de muchas cosas . Echo de menos tu blog y comonhabdichomitra seguidora tu tienda online. Justo el otro día me acordé de ello leyendo una foto de IG tuya. Porque la verdad que traes cosas muy chulas. Yo te entiendo que alomejor haya días que no publiques en el
    Blog o lo hagas menos por la rapidez de IG y que el blog te lleva más tiempo y más logística. Entiendo que por eso a veces no te de la vida para todo, pero bueno mientras nos vayas teniendo contentas en IG jajajaja.. Yo creo que todo lo que hagas y como lo hagas nos gustará. Yo es verdad como te comentaba al principio que no soy de las que te comento aunque me veo y leo todo lo tuyo. No sé si te he resuelto alguna duda o no jajajaja , pero que adelante con todo. Un besito

    • SIlvia García dice:

      Muchas gracias Almudena, la verdad es que soy abrumada con la respuesta de hoy y de verdad que me da animo a seguir. Siempre me gusta saber vuestra opinión y que sepáis como me siento y tengo que decir que sois los mejores del mundo.

  36. Maria dice:

    Hola Sílvia! Yo te “conocí “ por tu blog! Y veía tus looks.Te leía e incluso, comentaba en alguna ocasión! .Me encantó aquel post personal q publicaste hace algún tiempo, en el q comentabas la decisión de separarte . ( me encantó leerte y como lo contabas con absoluta naturalidad y sinceridad) y eso es lo q te hace ser diferente, yo desde q descubrí Instagram, “ confieso “ q apenas veo el blog! Me es más rápido ver la “ foto “. Tus vídeos en YouTube me declaro fan!! ( la camara te quiere,cuando estás en estado puro) . Y desde q comienza el día voy corriendo a ver a Sílvia a Instagram q ver con q look me “ me sorprende y me inspira” y sobre todo q nos cuenta! Q ahí es donde siempre me sorprendes! Por lo q te escribía antes “ irradias verdad”! Espero q te sirva de algo y decidas lo q decidas.No cambies nunca! BESOS!

    • SIlvia García dice:

      Muchas gracias maria!! me encanta lo de “la cámara te quiere” jajajaja…. de verdad que mensajes asi son pura energía.

  37. Gloria dice:

    Hola primor, a mi me encanta todo lo q tocas hija pero claro si te lleva mucho tienpo( q sinceramente no se como puedes c la casa, curro y niños..) pues es cierto q en instagram nos encanta verte y los videos de youtube nos flipan asi q….ya lo q tu veas. Personalmente veo primero videos youtube y despues instagram y ahi me kedo.

    • SIlvia García dice:

      Hola Sonia si no lo voy a dejar!! solo estoy contandoos como me siento y sobre todo que entre todos podemos hacerlo crecer más.

  38. Eli dice:

    Hola Silvia,yo te seguia a diario en el blog,y si es verdad q no suelo comentar,pero para mi eras un referente todas las mañanas.Entiendo q aunque a mi me encantaria q siguieras publicando a diario,no te sea posible x falta de tiempo.Tus videos tmb me encantan y no me pierdo uno.

    • SIlvia García dice:

      Eli!!! y aquí vamos a seguir… y en cuanto pueda y viendo la cantidad de personas que hoy me estais contestando me dan ganas de volver a la rutina de antaño… es algo que tengo que valorar.

  39. Silvia dice:

    Hola Silvia

    Yo empecé viendo tu blog, pero la verdad es que ahora te sigo en Instagram porque me resulta mucho más inmediato y el blog ya no lo veo porque ya he visto tus looks antes… Además, como eres tan maja siempre cuentas por stories de donde son las prendas, y de no ser así lo miro en 21buttons….
    Espero que mi opinión te sirva!
    Un besazo

  40. Irene dice:

    Hola Silvia yo es verdad que la mayoría de las veces entro y no dejo comentarios pero al igual q entiendo q tú puede ser que algún día de los que publiques no tengas tiempo de contestarnos a todas o sea q se comprende pero yo si sigues publicando a diario o más de vez en cuando seguiré ahí e intentaré dejar comentario gracias guapa

  41. Mónica del amo perez dice:

    Hola Silvia!!! Te digo desde hace mucho tiempo, al principio en el blog y ahora por Instagram. Verdaderamente ahora visitó poco tu blog (en realidad no miro ningún blog), ya que Instagram y sus stories dan esa cercanía que me encanta y que con lo maja que eres dá gusto ver. Si que veo tus videos del Canal de Youtube. Esos también me encantan. Sigue así guapa, inspirandonos el día a día. El modo lo eliges tú, nosotras te buscaremos donde estés. Un besazo!!!

  42. Emma dice:

    Hola guapísima! Si bien es cierto que yo te sigo en todos tus formatos. El blog me gusta muchísimo, y te entiendo porque yo tengo uno que he tenido que bajar el ritmo de publicaciones y estoy recibiendo menos visitas, nunca me han comentado mucho las fotos pero si se pasaban por él.. Intento pasar a diario por el tuyo y dejarte algún comentario, pero últimamente la falta de tiempo me está pudiendo y apenas puedo comentar, me veo tu post eso sí, pero en alguna ocasión no te dejo comentario.
    En Instagram sin embargo, veo todas tus publicaciones, porque además te tengo activada en notificaciones y veo tus stories, me pareces una persona natural como la vida misma y me siento muy identificada contigo, además tengo el gusto de conocerte en persona y no defraudaste para nada, eres como te muestras y eso vale oro. Comento algunas fotos, pero otras, lo mismo no me da la vida… Y mira que me gustaría interactuar más, pero estoy en proceso de crecimiento también en redes y no llego.
    You tube, si que sí, mientras hago alguna cosita que pueda estar viéndolo mientras, lo veo y lo disfruto, porque tus videos son para disfrutar.

    En resumen, cada una lleva el ritmo que puede y tendemos a la rápidez, pero si te gusta no dejes tu blog, yo tengo una lucha interna con ello y a mi me encanta escribir, investigar, mostrar mis cositas, para que esas publicaciones rápidas de Instagram, se conviertan en algo con más cuerpo…. Es la esencia.

    Espero que te haya ayudado mi comentario y sigas así, sin cambiar nada, siendo Silvia!

    Un besazo!

  43. MAT dice:

    Hola Silvia;
    La verdad es que yo te sigo más por Instagram y tus vídeos ;me encantan tus looks y me transmites una energía enorme cuando te veo y/o escucho.El blog lo veo de vez en cuando,prefiero lo visual porque es más fácil seguirte por ahí.
    Solo me queda decirte que hagas más videos ….”porfa”!!!!!
    (Ah! Y me encantan tus gafassss!!!)

  44. alba dice:

    Hola Silvia, yo te sigo desde hace meses y me encanta porque copio muchas de tus ideas, además que me gusta los consejos que nos das a través de Instagram, Si bien es cierto… que paso de vez en cuando por tu shop pero no me detengo en el blog, quizás por falta de tiempo… Para mi Instagram es lo más directo y cercano.
    besos !

  45. Mai dice:

    Pues yo sinceramente me gusta verte en Instagram.. .me transmite más . Me dijo más en todos tus looks, uñas, pelo maquillaje…. un beso.

  46. Yhdp7 dice:

    Hola Sílvia! La verdad es que me ha impactado el tema de hoy en tu blog. Yo te sigo desde hace unos meses que te encontré y me enganche por completo, tus outfits me gustan, tú forma de llevarlos, pero sobretodo tú sencillez, tu naturalidad, me pareces una persona súper maja y súper cercana… algo que no estoy acostumbrada a ver en los blogs que sigo., por esa razón nunca se me ocurrió dejar comentario en los blogs…. y hoy al leer esto … he pensado… por qué no escribir y decirte que me ha sorprendido que dediques tiempo en leer comentarios y contestar … ya que eso te acerca mucho más y nos deja conocerte como eres…. Admiro tu trabajo y la forma en que lo llevas a cabo. Un beso

    • SIlvia García dice:

      Yo siempre tengo en cuenta vuestra opinion sea donde sea y quiero sentir que estais ahí, que me leeis y que además comos capaces de crecer… asi que nunca pienses que no te voy a leer a no tenerte en cuenta, porque sin vosotros no soy nada. Esto es asi.

      Un besazo.

  47. JUANA ESPIN SANCHEZ dice:

    Hola Silvia, yo te sigo tanto por aquí como por Instagram…la verdad que en Instagram te comento y aquí no lo hecho…y entiendo perfectamente lo que quieres decir…que no sirve solo con que vea tu post en el blog y me vaya…sino que comentemos algo…asique ….lo hare….por lo demas lo veo todo perfecto…hay que dosificar..tus publicaciones por aqui van bien…ya que en Instagram siempre se está mas activo….
    Un beso guapa y espero haberme explicado bien….

  48. Belén dice:

    Tienes razón… Entramos, vemos y nos vamos sin decir nada . La verdad es q yo comento de vez en cuando… Pero demasiado de vez en cuando…. Yo tb prometo interactuar más Por otro lado… Yo te sigo mucho más en Instagram y me rechiflan tus stories y los vídeos de YouTube. El blog entro todas las semanas y reviso tus post… El ritmo a mi me parece bueno… Sobretodo si puedes llevarlo… Porque entiendo q es muchísimo trabajo. Y en cuanto a los looks a mi, en general, me gustan mucho…Lo q creo que te ha hecho destacar q son looks ” normales” q se pueden llevar y replicar…. Aunque lo de arriesgar está bien esporádicamente. Yo creo q en general lo haces muy bien además… Yo q te sigo desde hace un montón… Decirte q mejoras con los años q da gusto estás espectacular
    Un besazo

  49. Cristina dice:

    Hola Silvia!!
    Me alegra mucho este post, ya que nos haces ver que nos tomas en cuenta y eso es de agradecer.
    A mi, que te sigo desde los inicios del blog, me sigue siendo necesario pasar a verte por aqui, independientemente de verte en Ig a diario y decirte que me encantas, me gusta mucho tu trabajo y tu forma de mostrarnoslo.
    Los blogs es cierto que las visitas, en general, han disminuido al usar Ig (es una red social más dinámica y activa que a mi me encanta) pero en tu caso y alguno más, son los únicos que, a pesar del tiempo, continuo viendo y eo es porque el trabajo està bien hecho…enhorabuena
    Decirte que no dejes el blog (ni tus videos que me encantan, jaja), que intentes, eso si, darle una vuelta, un impulso, una renovacion y yo, como todas, te ayudaremos con nuestras opiniones, lo prometo…

    Un saludo Silvia

  50. Un bello día dice:

    Es complicado tal vez para el ánimo, pero yo creo que los blogs se leen por quienes siguen el perfil en las distintas redes, dejen o no comentarios….. Pedir un comentario “obligatoriamente” (por decirlo así….) no me parece adecuado. Comprendiendo, insisto, que a nivel anímico, satisfaga.

    Un saludo!!

    • SIlvia García dice:

      Hola!! a ver, yo no estoy pidiendo un comentario obligado simplemente estoy comentando que al final esto se vuelve un monologo y solo tienes que ver la cantidad de comentarios que hay hoy en el post con haceros interactuar. No pido que sea siempre así, ojalá!! pero muchas veces tengo la sensación de que a pesar de ver los resultados en cifras en analytics (no se semi sabes lo que es, es la web de google que mide nuestros resultados) siento que estoy sola.

      Solo era eso.

      En cualquier caso un millón de gracias por comentar.

  51. Alejandra dice:

    Hola Silvia, soy una se las personas que me he incorporado recientemente a tu blog. Primero empecé a ver tu canal , y ese me gustó bastante. Lo de comentar se me hace más pesado, porque pienso que no lo vas a ver , ni tampoco responder pero ya veo que no es el caso, En cuanto a los look , los veo todos ponibles y asequibles a nuestros bolsillos ( QUE de eso se trata también), porque otras blogger, ya su nivel de marcas y con los tiempos que corren no te los puedes permitir. A mi en particular me gusta un blog donde te den ideas para poder combinar prendas para el día a día, bueno no sé si me explico… bueno no me enrollo más, ahí queda eso jajajaa . Y que sepas que es la primera vez que escribo. Un beso y sigue así. Saludos desde Canarias, desde la isla de La Palma,

    • SIlvia García dice:

      Alejandra, hoy creo que hemos superado los 100 comentarios y los estoy leyendo y contestando uno por uno y en mis canales todos son comentados y respondido.

      De verdad, sois lo mas importante para mi… aunque parezca mentira.

      Un besazo.

  52. Eva Frau dice:

    Buenas tardes Silvia;

    Yo te sigo por igual en el blog y en Instagram. Si es verdad que me es más fácil a través de Instagram porque llevas la aplicación encima con el móvil, pero debo confesar que acudo al blog en cuanto me siento delante del ordenador.
    Si te sirve como sugerencia, a mi me gustaría ver más ideas de looks de colores diferentes…. bueno me explico. Yo he asistido a uno de tus talleres y mis colores son de invierno, cuando veo tu blog y tu Instagram intentó adaptar tus ideas a mis colores y morfología, pero si me gustaría ver looks y combinaciones de colores de invierno. Por supuesto no en tu percha,porque no te sientan bien los.colores de invierno al ser tu de una estación diferente, pero igual algún post tipo “ideas para colores de …..” No se si te llevaría más trabajo que los que haces ahora que tienes que combinar agendas con Bea.
    No se si habre servido de ayuda, pero Muchas gracias por todo lo que haces.

    • SIlvia García dice:

      Hola Eva!!! en realidad hago muchos looks de invierno… sin ir mas lejos los dos últimos son de vuestros colores y el que viene el viernes tambien, con lo que esta semana os llevais el pleno … jajajajaja entonces, ese no es el problema.

      Un besazo!!!

  53. Iciar dice:

    Hola Silvia, a mí me gustaría que siguieras con el blog y IG también me gusta, son dos redes sociales distintas pero me gustan ambas.
    Respecto a lo de comentar… muchas blogueras os quejáis a veces de eso, de pocos comentarios… pero si luego no los contestais, es normal que la gente no se anime a comentar!
    Por otro lado, yo creo que es más significativo ver el número de visitas. Yo soy muy fiel a tu blog pero nunca comento nada por lo que te digo…
    Un beso

  54. Ana dice:

    A mi me parece muy bien lo que hagas. Yo sólo miro por curiosidad los líos, pero no comento nada. Esta claro, q cuanto más publiques , mejor. Muchas gracias.

  55. Yolandabar dice:

    Hola Silvia! Te sigo hace bastante tiempo ya, por tu blog, y la verdad es k todos los días esperaba a ver con k nos sorprendías. Se hecha d menos, sí es verdad, pero es evidente k un blog da mucho trabajo y los tiempo cambian. La otra vez k preguntaste sobre este tema, mi opinión fue en el mismo sentido. Instagram es más rápido y con los histories podemos tener un contacto más directo, yo seguiría así. Los vídeos están muy bien para temas concretos tal y como haces. Y alguna publicación semanal d blog en k recojas lo k consideres d más interés, está muy bien. Un beso

  56. Maite Benito dice:

    Hola Silvia. Me encanta el blog y sus contenidos….. Es verdad que se echa de menos cuando publicabas diariamente pero me acostumbré a las 2/3 publicaciones semanales….. Y las espero con la misma ilusión. Me comprometo a comentarte (te confieso que casi nunca lo he hecho, te leo y me fijo en tus looks…..pero ni una palabra por mi parte, lo siento!). Me encanta la esencia que transmites: sencilla, divertida, looks asequibles, repetición de prendas…….para mi súper!!!! Hice contigo un taller de color y de las mejores decisiones que he tomado (llevo en mi cartera mi carta de color). Un beso

  57. Carol dice:

    Me parece genial q publiques 3 veces por semana aunque todos los días sería estupendo pero prefiero q mantengas la calidad q la cantidad.
    Por otra parte prefiero q mantengas tus looks,yo pienso q no hace falta arriesgar sino ser una misma,si no no llevaría un look tuyo sino un disfraz.
    Gracias por darnos tantas ideas y consejos,sigue así;y piensa una cosa,no se puede gustar a todo el mundo,haz lo que te guste y con lo que te sientas cómoda.
    Un beso!

  58. Isa.F dice:

    Hola Silvia. Yo te sigo por Instagram y entro aquí solo y exclusivamente cuando hay vídeo. Yo entiendo lo que dices, yo he tenido un blog y la gente no sabe el trabajado que lleva y al final la única recompensa que quieres llevar es al menos el feedback de quién te sigue. De saber que lo que hacer gusta. Dicho esto yo te diría que un vídeo a la semana me parece de mil sobras teniendo en cuenta el trabajo que lleva. Yo nunca he comentado por aquí pero te hablo mucho por Instagram para agradecerte el trabajo desinteresado que haces, que me encanta!!
    Yo solo te digo que tienes que hacer lo que a ti te haga feliz, porque si tú eres feliz haciéndolo se nota y nos gusta. Es por eso que me gusta más Instagram porque veo que todo lo que compartes con nosotras lo haces con gusto y disfrutando. Te deseo que seas muy feliz. Yo te sigo hagas lo que hagas. Beso guapa!

  59. Alicia dice:

    Qué tal Silvia ,,, pues tienes razón ,,,, yo suelo leerte desde hace mil y pero llevas razón que no soy de comentar ,,, a veces por falta de tiempo , a veces por pereza , o a veces porque pienso que no lo leerás ,,,,, yo pondré el pimiento a tu gran paella y prometo comentar más ,,,,, pero no nos dejes que por lo menos para mí eres fuente de isnpirsciln jejeje mil besitos

    • SIlvia García dice:

      Alicia!!! te compro el pimiento para mi paella jajajaja. Claro que seguiré por aquí me encanta hablar con vosotras y sobre todo piensa que yo leo siempre todo todo y no me dejo nunca nada, todos son importantes.

  60. Nolitaba dice:

    Hola Silvia !!a mí me encanta seguirte ,ya sea en blog o en Instagram,quizá me gusta más las storis ,q nos cuentas y explicas los looks tmb,lo q no dejes de hacernos es el videovlog de los miércoles !!!!!!!aunque no te comenté yo te veo todosssssss los días y veo todossssss los vídeos ,un besazo y no cambies nada !!!!

  61. Silvia dice:

    Pero vamos a ver tocaya!! Tú tienes que hacer lo que te apetezca, porque así serás tú al 100% en tus publicaciones! Y eso es lo que queremos ver en ti, a la Sílvia auténtica. Yo la verdad que paso muy poco por aquí, quizás la rapidez del día a día me lleve solo a usar Instagram, ¿Y si haces un combo? Cuando tengas material suficiente para subir al blog, tiras de él y si no puedes subir a Insta, en una misma publicacion, 2-3 fotos de tu look desde diferentes planos.
    Pero lo dicho, que hagas lo que ahora mismo te salga hacer, que a tus seguidoras incondicionales nos gustará igual!
    Por cierto!! Nos debemos media horita!
    Un besazo De Alba Carrillo (no oficial) ❤️

    • SIlvia García dice:

      Tocaya!!! madre mia que subidon me das… jajajaja cuando nos vemos? tenemos un tiempo pendiente.

      Tienes razón, haré lo que me apetezca pero tengo que reconocer que sin vosotras no soy nada.

      Un besazo.

  62. Berenice Araujo dice:

    Hola Silvia, soy fiel seguidora de tu blog desde tus inicios, eres mi bloguer favorita, a la que le sigo siendo fiel, porque aunque has evolucionado muchisimo, me encantas, porque sigues siendo cercana y auténtica… Muchas a las que seguia, se han vuelto demasido comerciales, yo sé que es su fuente de dinero, pero muchas han perdido autenticidad, en cambio tú sigues siendo igual y diría que gracias a Ig aún lo eres más… Yo soy de las que lee y no comenta, por las prisas de los niños y encima estudio, pero que sepas que no me pierdo ni una publicación… Como sugerencia me encantaría un post del estilo de que nos queda bien a las diferentes siluetas… Un besazo enorme…

    • SIlvia García dice:

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esto es un trabajo y lo que me gustaría es precisamente esto, que me digais que os parecen las cosas y asi yo poder tirar hacia un lado u otro.

      Un besazo.

  63. Amparo dice:

    Hola mi Silvia!! si si, mia,,, llevo siguiendote desde los comienzos, con tu primer video en youtube ahi estaba yo, viendo video tras video y en instagram también estoy con el nombre de Amgugo, en este ultimo sitio es donde suelo dejarte comentarios
    Reconozco que desde que tienes este formato de blog ando perdida, el viernes mismo pense que no se que hago pero que no veia tus actualizaciones diarias ( cuando desayuno es mi momento de verlo) y esperaba que para principios de año lo volvieras a cambiar, y resulta que no era yo la torpe, es que tu no has subido todos los días.
    A mi no me gustaría que dejaras esto, veo más al detalle todo y me gusta ver y leer las líneas que nos pones. Admiro tu trabajo y las horas que hay que dedicarle, se que son muchas pero creo que las que estamos al otro lado las agradecemos aunque no comentemos, que tambien esta mal por nuestra parte.
    un beso

    • SIlvia García dice:

      Amparo!! cierto, tu eres de las primeras y no sabes el cariño que os tengo.

      Siempre publico los lunes, los miércoles y los viernes… y asi voy a seguir porque subir el ritmo no puedo. Espero que sigamos por aquí muchos muchos años porque esto sin vosotras no funciona.

  64. PAULAV dice:

    Hola Silvia. Yo no te seguía antes, no te conocía, pero me encantan tus vídeos y tu ig, no comento, pero te veo siempre, en ig hay mucha rapidez para poder verlo todo y los stories nos enseñan tu día a día.

  65. CarlaB dice:

    Hola Silvia,
    Yo te sigo desde hace uno años. Empecé a seguirte por el blog y por supuesto porque me encantaban las publicaciones diarias. De echo, hasta he ido al taller que hiciste en Coruña el año pasado. Sé el trabajo que esto supone, y por ello entiendo que hayas bajado el ritmo. También te sigo en otras RRSS como IG o FB, pero creo que si realmente te gusta la moda, no hay nada como un buen blog con referencias, buenas fotos, etc.
    Por mi parte te animo a que sigas publicando como hasta ahora, ya que cuando no publicas (yo, en m icaso) lo echo de menos.

    • SIlvia García dice:

      Buenas noches Carla!! si, seguiré publicando como ahora y la verdad es que no tengo intención de dejarlo pero si que es cierto lo que os decía, que si al final no hablamos entre nosotras por aquí yo siento que estoy sola.

      Un besito y gracias por comentar.

  66. Gloria dice:

    Hola silvya

    Me considero fan tuyo al 200%,me encanta lo que escribes y tus looks, y me inspiro en ocasiones para crear los mios y a traves de ellos he adquirido prendas que de otra forma jamas tendria en mi armario. Eres una mujer de una energia increible e inagotable…y espero que no dejes el blog, desde colombia te prometo comentar a partir de ahora.. Un beso

    • SIlvia García dice:

      Buenas noches Gloria!! No lo voy a dejar.. solo que a veces me encanta saber vuestra opinión para saber por donde tengo que ir.

      Un millón de gracias por comentar.

  67. Lorena dice:

    Hola Sílvia
    Te sigo desde hace mucho tiempo, he estado en un curso de color en Zaragoza y he comprado algunas cosillas en tu tienda
    Te he escrito alguna vez por IG y algún correo y siempre me has contestado, es verdad que rara vez dejo comentarios en el blog, porque me da como vergüencilla y porque no quiero ser pesada. Hoy me he puesto en tu lugar (cosa q no solemos hacer) y te he entendido, no es fácil hablar y sentir q nadie te escucha ni te contesta
    Yo personalmente echo de menos el blog y la tienda ( mi bolsillo no) pero con 2 días de post, vídeo , IG , los stories y 21 buttoms , ya tienes trabajo de sobra
    Decidas lo que decidas, muchas vamos a seguirte igual que siempre
    Mucho ánimo con tu decisión y un besazo
    Lorena

  68. Lucía dice:

    Hola wapa!!!yo me comprometo a contestarte por aquí. Me encanta tu Blog y me encantas tu. Te sigo desde hace tiempo y noto en ti en cambio que me gusta mucho.un besazo enorme. Nota: con lo único que no puedo contigo son con los pantalones chandaleros jejejeje lo siento! !!!

  69. Pilar dice:

    Hola Silviia, me gusta mucho tu blog, también te sigo por instagram, pero creo que me gusta mas leerte en el blog. No comento nada, alguna vez te he preguntado y siempre has respondido ( eres un sol) a partir de ahora comentare.. Me gusta mucho el look de hoy, la verdad es que casi siempre me gusta todo lo que llevas, a mi también me sirves de inspiración, y también me pregunto siempre que te leo como puedes llegar a tantas cosas!!!. Lo dicho Silvia, intentaré hacer comentarios a partir de ahora. Un beso

  70. Beatriz dice:

    Hola Silvia. Te sigo desde hace tiempo en Instagram y me gusta ver tus vídeos en YouTube …la verdad que el blog no lo sigo…sobre todo porque me encanta Instagram…quizás por la inmediatez de los contenidos.
    Espero haberte ayudado
    Un beso y me encantas

  71. sol dice:

    Hola Silvia !!! quiero que sepas que soy una de las que entro siempre en tu blog , a veces me gusta lo que veo y a veces no , normal . Pero es verdad que nunca comento y ahora me doy cuenta, que sepas que empezare a hacerlo si esto ayuda a tu trabajo , besos guapa !!

  72. Desiré dice:

    ¡Buenos días Silvia!
    Yo, particularmente, ‘he dejado’ de visitar blogs por falta de tiempo ya que requiere entrar, leer, ver, etc. Prefiero plataformas como Instagram que es más rápido y veo que se puede interactuar más. De hecho, he llegado a este post a través de tu Stories.
    Entiendo tu planteamiento ya que todo el trabajo que hay detrás, al final no se ve recompensado si ni entramos o entramos y no comentamos.
    El camino que decidas, yo lo aceptaré sin problema y por supuesto continuaré siguiéndote por IG.
    El look me encanta, sencillo y resultón a más no poder.
    Un besote bonita.
    De.

  73. Nani dice:

    Hola Silvia,
    Yo la verdad que hace mucho que te sigo también tanto en IG como por aqui, pero si es cierto que no suelo dejar comentarios, como veo que es tan importante para ti tener ese feedback, no te preocupes intentaré dejarte alguno dentro de lo posible.
    Me encantan tus stories de IG, me rio muchisimo con tus videos!!

  74. Raquel dice:

    Hola Silvia, te leo cada vez q publicas y me encanta como trabajas y todo lo q haces y la verdad q no era consciente de lo importante q es para tí q comentemos. A partir de ahora lo haré e interactuaré para colaborar a q esto vaya a mejor. Una sugerencia: me gustaría las fotos las pudiéramos ampliar para ver mas de cerca todo lo q llevas pq algunas cosas no se aprecian. Gracias y a seguir siendo como eres. Ánimo q estamos contigo guapa. Besos

  75. Emmagf82 dice:

    Hola Silvia!

    Soy seguidora tuya del blog desde hace bastantes años y como buena seguidora hice un curso tuyo de color en Madrid (creo recordar Octubre 2015). Yo soy de las que leo el blog pero no comento …sorry, intentaré comentar en la medida de lo que me es posible, ya que a todo el mundo nos gusta recibir un feedback sobre nuestro trabajo. Yo estoy encantada con el blog…lo leo en el ratito que me tomo el café del desayuno en la oficina y si es día de vídeo lo veo después de comer tb en la oficina … como ves me tomo mis ratitos de relax en el trabajo jiji. Yo no tengo instagram pero aún así sigo tus looks a través de tu enlace a Instagram. Es verdad que es más rápido pero a mí me gusta leerte con mi café y buscar en la red las nuevas prendas que nos traes y algunas veces comprarlas tras vértelas a ti. Es entendible que publicar todos los días es mucha tarea, que me encantaría sí, pero con 3 días semana ya es curro.

    Ánimo con todo y aquí seguiremos.

    Un beso

    Emma

  76. Lucía dice:

    Hola Silivia, a partir de ahora comentaré siempre, nunca lo hago por aquí, pero siempre lo veo hasta el final! Porque te lo curras y te mereces que lo veamos por lo menos! Siempre soy fiel a ti, y te veo siempre (excepto en esos días de agobio) A partir de ahora, te comentaré tanto aquí como en IG. Un besazo guapísima!!!

  77. RAQUEL medrano perez dice:

    HOLA SILVIA!! A MI CADA DIA QUE ENTRO EN EL BLOG Y VEO QUE HAS PUBLICADO ME VUELVO LOCA DE ALEGRÍA..ME ENCANTA TUS LOOKS Y LAS FOTOS ..POR MI ..ESTARIAS TODOS LOS DÍAS PUBLICANDO..ENTIENDO QUE TENGAS MAS TAREAS Y OCUPACIONES PERO POR MI Y POR MI HIJA..TE ANIMAMOS A QUE PUBLIQUES SI O SI CUANDO PUEDAS ..PERO NO LO DEJES….Y POR CIERTO AQUI EN VALENCIA ESTAMOS A LA ESPERA QUE VENGAS A HACER TALLER DE COLOR Y CONOCERTE…Y TOMARNOS UNA BUENA PAELLA..JAJAJAJ…ENHORABUENA POR TU TRABAJO Y POR TODO LO QUE PUBLICAS.BESAZO.

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias raquel!!! pero si a valencia he ido un millón de veces, pero si es cierto que hace dos años que no voy con lo que intentaré pensar en ir muy pronto.

      Muchas gracias por el comentario y aquí estaremos las dos cada dia.

  78. PATRICIA dice:

    Buenas tardes Silvia,

    Te sigo hace un montón de tiempo, de hecho he estado en tus talleres y de visita en sitios donde has colaborado. Soy seguidora fiel. Si es cierto que Instagram es una red más rápida y más visual, como más del momento, por definirla de alguna manera. A mi personalmente me gustaba más el blog con los looks de antes, que ponías más arreglados y más sporty chic, los de hace año y medio o dos años, ese tipo de looks, porque como que teniamos más variedad y se cogian ideas tanto para ir a trabajar como para la vida diaria. Pero esto es en gustos. Quizás el blog sirve para ampliar más información sobre temas en concreto o hablar de estilos en concreto. Yo mi opinión, como nos las has pedido te la doy. Me gustaba el blog más antes. Pero en Instagram te sales. Yo te sigo por las dos vías. Aprovecho para volver a felicitarte por tu trabajo y siguenos ofreciendo esos looks que tanto nos chiflan. Por cierto, desde aquí, paso a ofrecerte un reto, y es de intentar vestir a la moda con prendas low cost, es decir, versión precio medio-alto, a la misma versión low-cost. Yo por sugerir ideas, jajaja. En serio, gracias por el trabajo inspirador que nos regalas cada día.. Besos

  79. leticia abadia echevarria dice:

    Hola Silvia, te sigo desde hace mucho tiempo pero también soy de las que diariamente entra en el blog y/o IG pero no dejo comentarios,….entiendo perfectamente cómo te sientes y lo que nos quieres transmitir. Por mi parte, a partir de ahora, te dejaré comentarios para que además de sentirlo veas que estamos aquí. Me encanta tu forma de ver la vida y la moda. Un abrazo desde Zaragoza 🙂

  80. Candela dice:

    Hola Silvia, pues yo te he dejado de leer. Que no de ver. Aunque a este paso no sé si no dejaré de hacerlo también. Me explico.
    Te dejé de leer porque cometes muuuuuuchas faltas de ortografía y para mí es sagrado. Alguien que no respeta el código establecido para la comunicación, no me gusta, y me parece poco respetuoso. No quiero ofenderte pero yo lo veo así. Además te lo han dicho muchas veces y es algo que no cambias. Así que opté por dejar de leerte..
    Aún así me gusta tanto tu trabajo que me paso por aquí a diario, o mejor dicho me pasaba, porque desde que no publicas a diario, he ido perdiendo la rutina. No te critico, entiendo que es mucho trabajo, que tu volumen de trabajo habrá cambiado, o por cuestiones de agenda,… Pero yo antes a las 9 o 9:30 lo veía puntualmente, y cuando empezaron a faltar,… vas un día y no hay nada nuevo, y otro y tampoco, y poco a poco se me fue olvidando pasarme por aquí. Y lo que era una rutina diaria,…. pues ya solo es de vez en cuando si me acuerdo.
    Es verdad que casi nunca comento, pero como ya te han dicho, no sabía que era importante. De haberlo sabido lo habría hecho más..
    En cuanto a Ig o el blog. Me quedo con el segundo. Ig es más rápido, más fácil, más inmediato, sí. Pero se pierden un montón de detalles que aquí no, porque al haber más fotos, se disfruta más. Yo por lo menos. Solo te pediría más variedad e enfoques, que casi todos los ángulos son los mismos y tus posturas muy parecidas.

    Por último quiero que sepas que esta es mi opinión, con lo que me gusta y lo que no, y espero que no te moleste, Mi intención no es hacer una crítica destructiva, ni ofensiva. Solo es mi opinión.

    Un saludo

  81. Sandra dice:

    Hola Silvia,
    yo soy desde las que te sigue por redes y miro el blog cada día para ver si has publicado, pero no suelo comentar. No por nada, sino porque miro, obtengo la información que me interesa a nivel de combinaciones, tendencias, etc. Me leo lo que escribes sobre tu día a día y salgo. La verdad que ni me había planteado que para ti podía ser importante que comentáramos, pero ahora que he leído lo que has escrito y las explicaciones que has dado, entiendo perfectamente tu postura.
    A mi me encantaría que siguieras publicado lo más frecuentemente posible y si el hecho de que el blog sea más interactivo va a contribuir a ello, yo me comprometo a añadir ingredientes a la paella y ser activa en cuanto a comentarios.
    En cuanto al look de hoy, me encanta y me lo podría poner yo perfectamente aunque desde el viernes pasado me quedó claro en el taller de Barcelona que el amarillo chillón como que no es mi color…
    Me voy a ver tu vídeo de hoy que estoy intrigada por como ordenas tu armario. Un abrazo guapa y decirte que me encanta la iniciativa que has tenido de preguntarnos. Sandra.

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Sandra, para mi es super importante saber que opinas y como quereis las cosas. La verdad es que todas me estais diciendo que suba el nivel de publicaciones y en la medida de lo posible, lo intentaré.

  82. Steal4Style dice:

    Hola!! Pues lo primero que te digo es que hiciste fenomenal comprándote la sudadera, porque te queda ideal!
    Yo soy de las que prefieren leerse los posts y dejar comentarios. En Instagram soy más vaga para eso, y solo comento si tengo algo que decir, bien porque la persona lleva algo que me gusta, o porque pregunta algo directamente, etc. No sé, es algo a lo que me he acostumbrado. IG lo uso de manera más rápida, y en los blogs estoy más atenta, tomándome mi tiempo en leer y ver las fotos y los looks.
    Espero que te sirva! Yo estoy contenta con poder verte aunque no sea con el ritmo de siempre. Yo también he bajado el ritmo de mirar blogs, así que me va que ni pintado jajaja. CUando hay muchas publicaciones en un blog me pongo nerviosa porque no me da tiempo a verlas todas… En fin, espero seguir viéndonos por aquí. Un besazo!!
    Steal4Style.com

  83. Emma dice:

    Silvia! yo te leo desde hace mucho tiempo. Pero la verdad nunca he publicado un comentario. Lo siento! no sabía que era tan importante para ti. La verdad si dejases el blog…, me daria muchiiisima pena. Mira que también te sigo en IG y no me pierdo tus vídeos de youtube, pero el blog.. me sigue encantando. Si por trabajo no he podido leerte en toda la semana, en cuanto puedo me pongo al día, porque no quiero perderme ni uno de tus post. Hay 3 blogs de moda que sigo de los que no quiero perderme ni un detalle y el tuyo es el segundo que visito. Pero entiendo que lleva mucho tiempo y dedicación y tomes la decisión que tomes, te apoyo! Un saludo, de una seguidora “pasiva”, sorry…. muak

    • SIlvia García dice:

      Gracias Emma!!! la verdad es que no quiero dejarlo y no lo voy a dejar pero saber que estáis ahí es super importante.

      Yo prometo estar aquí contestando todos vuestros comentarios.

  84. trendygirls10 dice:

    Hola guapa, te entendemos perfectamente, Nosotras tenemos un blog y a veces ver que un post no tiene comentarios nos genera la duda si ha gustado o no aunque tengamos visitas. A nosotras nos encanta leer blogs en nuestro momento de desconexión aunque somos adictas a instagram porque es muy rápido y hay días que las horas se pasan volando pero antes de irte a dormir puedes ver alguna cosita por las redes sociales..
    Por cierto, la sudadera es preciosa, la hemos apuntado en nuestra lista de deseos.
    Un beso trendy

  85. Yolanda dice:

    Hola Silvia, te sigo desde hace tiempo pero la verdad es que nunca he escrito nada, el motivo pues falta de tiempo y que voy siempre con prisas pero entiendo lo que dices, no tiene mucho sentido que tengas tantas seguidoras que no decimos, ni aportamos nada a tu trabajo. Intentaré escribir y comentar los looks. La sudadera te queda genial!! Muchos besos

  86. Rocio dice:

    Jo…y yo q nunca escribo porque me da vergüenza y me parece q no es importante y pensé q ni te daría tiempo a leerte todo…pero ya sabiéndolo…. Te sigo hace mucho años y siempre me ha encantado tu estilo…siempre estás guapísima te pongas lo q te pongas ..jeje. Me encanta el blog y saber cositas sobre ti . Sigue así. Un besazo grande

    • SIlvia García dice:

      Rocio!!! muchas gracias…. para mi es muy importante saber que estais ahí y que estemos activos asi que nada de vergüenzas.

      Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *