Video:

Buenas días familia!! Como lleváis la semana? Ya estamos aquí otro miércoles más y hoy os traigo uno de esos videos donde os enseño una parte más de mi vida. Mi oficina, hoy por fin os la enseño más en detalle, mi otra parte de trabajo e incluso mis rutinas diarias. Me gusta enseñaros esta otra parte de mi trabajo como asesora de imagen y hoy por fin os lo enseño. 

Espero que me digais que os parece el video de hoy y que me comenteis si os gusta o no este tipo de videos.

Nos vemos el viernes!!

 

Edición Beatriz Tabarés

10 comentarios de “Video:

  1. MamenFS dice:

    Me encantan esos vídeos Silvia, son tan naturales y reales que a veces me identifico contigo, me das un poquito de envidia (sana por supuesto) porque te veo trabajando con una libertad que no tenemos casi ninguna, tu dependes de ti misma y yo por ejemplo dependo de una empresa, esa es la diferencia… Mola trabajar como tu trabajas pero no todas tenemos esa oportunidad de tenerlo… Muy chulo, a veces viéndote me digo a mí misma… ¡Que buenas amigas seríamos Silvia y yo!… Pero eso se queda en un sueño, me tendré que conformar con tenerte como amiga virtual, aunque no pierdo las esperanzas… 🙂 Y sigo esperando el vídeo de tus lugares de ocio favoritos, que para estas fechas no viene mal tener ideas, ok???… Un besote enorme

    • SIlvia García dice:

      jajajaja buenos dias Mamen!!!

      Pues también hay una parte mala y es que no desconecto nunca, trabajo 24h y llevo sin vacaciones 4años. También tienes la incomodad de ser autónomo y la cierta inestabilidad económica que a veces genera. No me puedo permitir estar mala porque tengo que trabajar y podría seguir… pero, tengo que decir que a pesar de todo eso AMO mi trabajo y soy muy feliz, no lo cambio por nada.

      Un besito Mamen, es un placer tenerte por aquí.

      • MamenFS dice:

        Bueno es verdad que nada es perfecto en esta vida y cada cosa tiene su lado regular por no decir malo… Pero se te ve feliz y eso es lo que importa… Que no tienes vacaciones????… Y esos días que has estado por Murcia y Alicante???… No me has dado envidia ni nada… jajaja… Y cuando te escapas de viajillos por ahí lejos con tus amigas????…. Aimsssssss, ya me gustaría a mi estar con vosotras… Por cierto yo también veraneo en Lo Pagan – Murcia y cuando vi que estabas allí… Hayyyyyy, si hubiéramos coincidido guapaaaa, del abrazote no te escapabas… jajaja… Pero es verdad todo tiene su parte buena y su parte mala, pero tienes que parar de vez en cuando porque sino el tema pasa factura con el tiempo, eh???… Otro besoteeeee… 🙂

        • SIlvia García dice:

          Buenos dias Mamen, jajajaja pues cualquier verano nos tomamos una coca-cola.

          Te cuento, cuando estoy de fuera de Madrid también estoy trabajando, voy cargada con el portátil, la cámara.. .todo. Yo siempre madrugo para responder mails, contestar mensajes en las redes sociales, hacer fotos, estoy grabando y aunque en esos días lo que hago es dejar horas del día para mi familia, pero yo sigo trabajando.

          Vosotros ya veis todo el trabajo hecho pero detrás hay mucho mucho.. en serio. Además yo también tengo la escuela que eso es otra empresa y también hay que estar con las alumnas, darles apoyo en sus cursos… en fin, que son un millón de cosas y vacaciones como tal como las tienes tú, hace 4 años que no tengo.

          Pero si, tienes razón, estoy feliz muy feliz y al final eso es lo que importa… agotada pero feliz!! un besazo y lo dicho, nos debemos una coca-cola.

  2. Moni Suárez dice:

    Me encanta el vídeo, y la oficina me encanta!!!!!!!!!!!!!, da gusto trabajar en lo que a uno le gusta y más aún si el entorno es tan bonito.
    Enhorabuena por todo tu esfuerzo y tu trabajo y que sigas cosechando éxitos durante muchos años. Besitosss

  3. Yolanda dice:

    Jolinnn que ritmo llevas, la verdad es que después dl ver el vídeo entran ganas de hacer mil cosas jajajjajajaja está muy chulo y motivas el mil formas¡¡¡!Muchas gracias guapa

  4. Mercedes dice:

    Hola Silvia! Me gusta mucho los vídeos que haces, sabemos más de tu trabajo, que a veces podría resultar algo frívolo, pero aquí se ve la de curro que hay detras. Gracias por compartirlo y hacercarnos más a una parte del mundo de la moda.
    Un saludo

  5. Loles dice:

    Como siempre un vídeo muy chulo y completo Silvia. Un saludo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *