VIDEO: ARREGLATE CONMIGO!!

Buenas días familia!! Quien se piense que las bloggers o influencers nos levantamos como princesas y con el eye-liner hecho, lo lleva claro!! Hoy os enseño un video donde, por supuesto,os desmonto esa teoría… jajajaja. La verdad es que muchas veces me preguntáis por mis rutinas de mañana y noche y como ya os había hecho las rutinas de noche, hoy toca las de por la mañana.

Ducha, cremas, hacer la cama… en fin, lo que es tener una vida normal como muchas de vosotras. Así que no me enrollo más y os dejo aquí abajo con el video de esta semana y espero que me contéis que os parece y si se os ocurre alguna idea para algún video, no dudéis en dejarla en los comentarios.

Nos vemos el viernes con más looks!!!

Edición Beatriz Tabarés

18 comentarios de “VIDEO: ARREGLATE CONMIGO!!

  1. Silvia dice:

    Hola Silvia, a mí me gustaría saber muchas cosas. Porque soy muy mala con esto de la ropa, pero por ejemplo me gustaría saber cómo combinar zapatos con los look? Gracias. Eres muy simpática

    • SIlvia García dice:

      Hola silvia, pero es que esto no es algo fijo, es más algo personal que tiene que ir de acuerdo con tu estilo de vida. Ejemplo: igual a mi me gusta mas ir en tacones y a ti no, o viceversa.. lo entiendes? Eso entraría más en una asesoría personal.

      Un besazo.

  2. MamenFS dice:

    Me encantan estos vídeos porque son tan naturales y tan reales que me siento identificada y si encima lo hace simpático pues mucho mejor… A mi me gustaría que hubiera un vídeo sobre tus sitios de ocio favoritos a la hora de salir, tanto con amigos como con familia, podría ser divertido también y de paso das ideas también, ok???
    Un abrazote y un besote, gordotes, gordotes… 🙂

  3. Moni Suárez dice:

    Buenos días Silvia!!!!!, como siempre, me ha encantado tu video. Y es que los vídeos donde nos enseñas parte de tu rutina diaria hacen que nos acerquemos más a ti y que veamos que en muchos aspectos tu día a día es como el de muchas de nosotras en las que tenemos que andar a 100 por hora para llegar a todo. Muchísimas gracias por compartir tanto con nosotras

    • SIlvia García dice:

      Claro!!! En serio, soy muy normal. Lo único que me diferencia de ti es que tengo un trabajo un tanto especial, pero en el resto soy como el resto de los mortales.

  4. Loles dice:

    muy chulo Silvia, como todos los que haces. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  5. Blanca dice:

    Hola !! Me ha gustado el video, vida normal , es lo q hace tu blog diferente, seguir la moda sin postureos enhorabuena!! Por cierto, qué ganas de un vídeo de abrigos, llevo tiempo buscando uno negro de fondo de armario y no me convence ninguno , saludos!!

    • SIlvia García dice:

      Gracias Blanca, al final soy una persona normal, que hace la cama y se levanta con los pelos locos… jajajaja como todo el mundo!

  6. Sandra dice:

    Hola Silvia, me lo paso pipa viendo tus vídeos! Eres genial! sigue así, que lo haces muy bien. Son vídeos frescos y muy naturales.Un besiño

  7. Sara dice:

    He enseñado tu vídeo a mis amigas y compañeras de trabajo y alucinan con el estrés que tienes, buf madre mia irte a hacer las uñas vaya esfuerzo. Así va el pais
    No te mosquetes es solo una opinión.

    • SIlvia García dice:

      Hola Sara, encantada de saludarte… no me mosqueo, pero solo comentarte que igual para ti puede sonar a cachondeo pero no te olvides que para mi es trabajo. Yo no he dicho en ningun momento en el video que ir a hacerme las uñas me suponga extres, simplemente he comentado donde iba, nada más.

      En cualquier caso, si me permites te voy a dar un consejo y oye!! sin que te mosquees… no juzgues la vida de los demás si no sabes lo que cuesta o lo que hacen en su trabajo. Me apostaría lo contigo lo que quisieras que si un dia estuvieras conmigo ( y no lo digo para ir a hacerme las uñas) rectificarías tu comentario.

      Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *