VIDEO: COMO ORDENAR TU ARMARIO

Buenas días familia!! Hoy os traigo el video que me habíais pedid hace un montón de tiempo, como tengo ordenado el armario. Hoy vais a poder cotillear que tengo dentro de mi armario, como lo tengo y espero que podáis coger buenas ideas para ordenar los vuestros.

Hoy también queria daros las gracias a todas y todos los que el lunes me comentasteis en el post, todos los que entrasteis en el blog, que fueron muchas personas, os lo aseguro y sobre todo gracias por que ahora si que lo tengo claro, siempre estáis ahí.

Y ahora si, mañana tenemos fiesta y el viernes volveremos con el look de los viernes que para las que me pedisteis arriesgar en mis looks, el viernes va a ser el día… ya me diréis.

Os espero la semana que viernes!!! Y tú tienes tú armario ordenado de alguna manera especial?

Edición Beatriz Tabarés

27 comentarios de “VIDEO: COMO ORDENAR TU ARMARIO

  1. Candela dice:

    Buenos días Silvia, este tipo de vídeos me encantan. El de hoy, además, me ha gustado mucho. Lo de las perchas iguales ya lo hacía porque te lo vi, leí, oí en alguna ocasión, y también lo de agruparlo por tipos de prendas. Probaré lo de los pantalones .
    Lo que no me convence es colgar los jerseys y las camiseta a porque se les marca la percha en los hombros y luego quedan unos abultamientos extraños
    Por lo demás,…. Genial!
    Un beso.

    • SIlvia García dice:

      Buenos días Candela, pues es que si cuelgas todo tienes mucha más visión de lo que tienes porque al final doblados o tienes mucho espacio o acaban arrugados de quitar el de encima o de abajo.

      Un besazo y gracias por comentar.

  2. Nuria Diaz dice:

    hola Silvia, voy a poner en práctica tus tips, aunque me va a doler en el alma porque significa que voy a tener que desprenderme de prendas….y sí tengo un montón de ellas muertas de risa en el armario. Gracias por tus consejos, un beso guapa!

  3. inés dice:

    Hola Silvia. Te sigo desde hace un montón y nunca te había escrito pero hoy me ha picado la curiosidad. Me ha encantado tu armario pero pienso que tienes muchísima más ropa de la que tienes ahí. ¿Qué haces con ella? ¿y los abrigos y cazadoras? Porque ocupan un montón.
    Un besazo.

  4. Ana dice:

    Buenos días Silvia, genial como siempre tu vídeo. Yo ya conocía un poco como tienes tu armario, es lo que tiene haber sido alumna tuya; pero siempre se aprende algo. Espero con ganas tu post del viernes y con qué nos sorprendes. A mi aunque arriesgues siempre me inspiras. Un besazo.

  5. Alicia dice:

    Hola Silvia, me encantan tus vídeos. Pues yo pienso también como tú que los jerseys doblados acaban arrugándose o no ves bien lo que tienes etc pero colgados tampoco me convencen, ya que es muy fácil que se quede la marca de la percha en los hombros, eso me da una rabia….pero efectivamente los consejos que das son estupendos y lo de las perchas iguales voy a hacerlo porque estéticamente es mucho más bonito y todo parece más ordenado.

  6. María del Carmen Martín Rodríguez dice:

    Hola Silvia, la verdad es que es un gusto ver tu armario, el mío intento tenerlo ordenado pero como siempre voy con prisas no hay forma, a ver si me pongo alguna vez con ganas y lo ordeno de esa forma, muchas gracias por tus consejos… Un besote

  7. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia! Me encantan estos tipos de vídeos sobre orden, desde que leí el libro de la magia del orden de Mari Kondo creo que lo tengo todo más organizado… como dices en muchos de tus vídeos, he empezado por comprar perchas iguales que las tuyas, pero aun me faltan algunas, por cierto, si tienes pensado deshacerte de ellas estaría interesada en comprarlas, si no todas, algunas. Creo que es muy importante esa primera vista de un armario. Bueno Silvia, esperando el post del viernes! Que tengáis un buen dia

  8. patricia bravo dice:

    me encanta el video Silvia,,lo del mismo color para las perchas no lo sabia a si que mañana por la mañana voy en busca de perchas blancas q m encantan,un saludito bella.

  9. Moni Suárez dice:

    Me encantan tus vídeos Silvia, e intentaré poner en práctica todos los consejos que nos das en los vídeos, que personalmente me encantan. Sigue así porque nos ayudas a muchas!!!!!. Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *