F I E S T A

Buenos días familia!! Por fin llegamos al viernes y como lo hacemos? Pues como se merece, llenos de brillos y con mucha alegría porque tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de Navidad, no os parece? Hoy quiero presentaros el primer look que os voy a enseñar para daros ideas para estas navidades.

En esta epoca siempre me pedís que os muestro looks de fiesta y este sin duda es mi preferido. El vestido es de Zalando y lo tenéis disponible, os lo dejo abajo en un link junto con la chaqueta para que podáis cotillearlo y comprarlo si alguna os gusta.

En este caso decidí hacer algo diferente y en un principio pensé en ponerle un blazer tipo boyfriend para complementar el look pero después de buscar por Instagram diferentes inspiraciones me pareció que lo mejor y lo más divertido era incluirle esta chaqueta de punto y darle así un toque diferente.

Consejo: Arriesgad!!! Ponernos un abrigo, un blazer o algo así… es lo mismo de siempre pero al final buscamos la diferencia y ser o estar especiales este día, con lo que mi consejo es que arriesguéis en vuestros estilismos este año, no os parece?

Hoy no me enrollo más, os dejo aquí otro post que he hecho para el centro comercial Principe Pío donde os enseño mis últimos productos de belleza y estoy segura de que os interesan también y ahora si, os dejo con el resto de fotos.

Y contadme, ya sabeis que os vais a poner estas navidades?

]

Fotos Beatriz Tabarés

Maquillaje y Peluqueria Rodrigo Garcia

F I E S T A

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

 

30 comentarios de “F I E S T A

    • SIlvia García dice:

      Hola Maria, lo cuido normal, me lo lavo, lo peino…lo normal. De vez en cuando le cuido con hidratación extra, pero poco más.

      Un besazo.

  1. Patricia dice:

    No puedo mas que decir que en las fotos sales espectacular, Y darte la razón en que menudas fotos son increíbles. Que bonitas fotos vas a dejar. Mis felicitaciones princess.

  2. Inmaculada dice:

    Silvia, cuando estás guapa, lo estás de verdad.
    El vestido es muy bonito, pero tú estás preciosa. Me encanta.
    Un besazo y felices fiestas!!!

  3. Victoria dice:

    Hola, Silvia. El vestido es ideal y le sienta a tu figura genial, pero una pregunta: yo que también soy otoño, ¿nos favorece ese color rosita empolvado y los nude? A ti te lo veo bien, pero a mí no me favorece nada. Besos.

  4. Loles dice:

    El vestido es precioso, muy chula tu elección de combinarlo con el cárdigan, es mucho más original. 😉 Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  5. patrcia dice:

    Silvia estas radiante el color del vestido es muy muy muy bonito pero además con la chaqueta de punto le das ese toque diferente que aun lo hace mas especial,,m encanta y tu divina cari!!!!

  6. ana belen dice:

    Hola el vestido es muy chulo muy elegante, yo la verdad que en estas fechas no me arreglo con los típicos vestidos que venden en todos los sitios porque me hacen poca ilusión la verdad pero estas muy guapa te sienta muy bien, ya hace muchos años lleve yo uno en nochevieja que era dorado con una chaqueta de punto también como en color blanco roto era. besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *